Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

B

Mal, han ido mal, porque las mujeres siempre piensan que intentas algo con ellas y los novios de las mismas les comen la cabeza para que te den de lado.

Lo mejor que puedes hacer es no molestarte en tener amigas, no merece la pena ni el tiempo ni el esfuerzo para que luego te dejen tirado cuando se echan novio.

2 respuestas
incorrecto

Son unas pesadas y yo no estoy pa tanta tonteria de quedar y hablar y mierdas varias.

Aroma

Sin entrar en el debate de si es posible la amistad entre el hombre y la mujer, os va mal porque veis a la amistad con mujeres como un medio para un fin (tener sexo) en vez de verlas como un fin en sí mismo (la amistad). Es un hecho.

6 1 respuesta
deckone

No puedes tener una amiga real porque si tienes una amistad real, lo es porque pasas mucho tiempo con ella y con el tiempo y la confianza al final hay situaciones en las que terminas follando simplemente porque hay ganas en ese momento y punto, lo cual deja de ser tu amiga justo cuando se consideraría amiga y pasa a ser tu follamiga o pareja.

Amistad sin mas si se puede ya que hay muchos tipos de amistades y el concepto es muy abierto.

Gory

RPV porque telita empieza con lo de perder a una amiga y cuenta su vida XD

B
#146Prisma:

Si, serán muy buenos como amigos, no digo que no, pero si están a tu lado es porque detrás hay un tío salido esperando para ponerte a 4 patas. Lo siento, pero es así.

Hay que ir persiguiendote con el palo para que no se te vaya la pinza. Qué no es así joder xd

B

Tenía un porrón, hasta que me eché novia. Desde entonces contacto 0.

chocula

Venía a poner algo parecido a lo de #153, pero bueno. Dicho.

#151 yo eso lo he visto pasar mucho más al revés, tanto en primera como en tercera persona, pero recuerda: Si controla tus amistades llama al 01... Oh, wait.

B

#146 es diferente el "la quiero como a una hermana" a "la veo como una hermana"

Hipnos

Quiero comentar aquí que el hecho de no sentir atracción sexual hacia tus familiares (padres, hermanos o hijos) es una estrategia de reproducción evolutiva que se ha desarrollado para minimizar el incesto y la consecuente pérdida de variabilidad genética. No tiene nada que ver con una moralidad superior ni con que Dios os haya dicho que está mal.

Dicho esto, que siga el circo.

3 2 respuestas
B

#160 Es dificil a veces reconocer que por muy "civilizados" y avanzados que seamos como especie, aun están ahí nuestros instintos básicos y primarios

Prisma

#150 ¿Y este insulto gratuito a que viene? Con tu actitud me sorprende que puedas tener amigos, punto, sean del sexo que sean. Yo sólo te he explicado una realidad, punto, si prefieres mirar para otro lado para no reconocerla es tu puto problema, pero los insultos sobran.

1 respuesta
Anezka

#162 Relájate que no te he insultado, eres tú solito el que se deja a sí mismo como un animal cuyo único pensamiento es el sexo, y eres tú el que mete a todos los hombres en el mismo saco.
Y no solo pareces conocer a mis amigos mejor que yo, sino que también me conoces a mí :O

1 1 respuesta
Prisma

#163 Los humanos, tanto hombres como mujeres, somos animales con instintos primarios, ni que estuviéramos aquí descubriendo la pólvora. Y sí, sí que me has insultado al hacer referencia a mi "bajo nivel". Y no, no meto a todos los hombres en el mismo saco, si tienes a algún amigo que sea gay a ése lo dejo fuera.

1 respuesta
B

#164 A mi como hombre no me metas en ese saco, que si puedo ver a mi amiga pensar que está buena e incluso decirselo pero no tener que pensar en follarmela.

Ahí es donde tu razon y moral superan tus instintos primarios.

1 respuesta
Misantropia

La incapacidad para mantener amistades femeninas denota el concepto que tiene el individuo en cuestión del sexo opuesto.

Prisma

#165 Pero si tú me has dado la razón el primero:

#33Uni0n:

La quiero como una hermana de otra madre. Aunque si que es verdad que este verano pasado me lie con ella pero fue una mera "prueba" para quitarnos el gusanillo. Y nos hemos lanzao coñas de "A ti te quiero pillar en la cama".

#35Uni0n:

no quita el hecho de que me la pasaría por la cama infinidad veces. Simplemente digo que es mi amiga y lo ha sido por casi 20 años

Espero que no estés trolleando, porque madre mía xDDD

#165Uni0n:

puedo ver a mi amiga pensar que está buena e incluso decirselo pero no tener que pensar en follarmela.

Pues menos mal xDDDDD

1 respuesta
B

#167 que haya afirmado que me tiraría a mi amiga (a esa en concreto) no siginifica que tenga otras amigas con las que ni se me ha pasado meterme con ellas en la cama.

1 respuesta
Prisma

#168 Claro, ahora de repente tienes otras muchas amigas con las que no piensas en nada de sexo, por supuesto...

2 respuestas
B

#169 Tengo 3 amigas actualmente. Las demás son mas colegas, no llegan a la escala de amiga (y en estas las ahí que si me las pasaría por la cama y las que no)

De esas 3 hay 1 que no se me ha ocurrido pasarmela por la cama y no es por que físicamente no me guste, es bonita.

1 respuesta
Prisma

#170 O sea, que de las 3 hay 2 que sí que te querrías pasar por la piedra... ¿Ves como me sigues dando la razón? Espero que Anezka no lea esto xDDD

1 respuesta
B

#171 Si pero no es el 100%

a demás tu comentario "Si, serán muy buenos como amigos, no digo que no, pero si están a tu lado es porque detrás hay un tío salido esperando para ponerte a 4 patas"

Da por hecho que es una falsa amistad siempre, con el objetivo de meterte en la cama.

Y eso no es cierto, yo puedo pensar en que mi amiga esta buena y si hubiera ocasion me la follaría pero eso sería un DLC a mi relación de amistad, no es algo con lo que cuento ni me importa. Si pasa pasa y si no perfecto. Mi objetvo no es follermela, es mi amiga ante todo

1 respuesta
Prisma

#172 ¿Entonces hemos de suponer que dos tercios de tus amistades femeninas son falsas, puesto que también quieres metértelas en la cama?

1 respuesta
B

#173 Pero falsas de que? que tiene que ver que sean mis amigas con que me quiera acostar o me haya acostado con ellas?

chocula

Tampoco entiendo por ué el sexo ha de estropear NECESARIAMENTE una relación de amistad.

2
K

tio, no entiendo porqu os complicais la vida, si sois unos salidos normal que no podais tener amigas ya que solo pensareis en el temaa, pero con un poco de cordura se sabe que somos personas, somos iguales asi que por tener diferentes sexos no tiene que dificultar el tener una amistad o noo

PD: ya se que me explico mal pero lo intento

B

#160 y que es lo que activa en nuestro inconsciente, ese instinto sobre esa persona que es nuestro hermano/a? como distingue nuestro instinto si es hermana o amiga de la infancia con la que hemos pasado tantas horas como nuestra hermana?

Yo juraria que no puede distinguirlo y de ahi que una amiga de verdad, es muy dificil que nos cause atraccion sexual. ahora, hablo de amigas/os de infancia con los que hemos pasado muchas horas juntos.

Fox-ES

#169 Prisma, pero contéstame con tu inabarcable sabiduría.
Dada mi condición de bisexual no puedo tener amigos?
Me va el rollo swinger donde evidentemente la gente que conoces te la follas (o a su pareja). ¿No pueden ser ya tus amigos por qué te los has follado?

2 respuestas
B

Que puto asco por dios, no me follo a ninguna de mis 2 amigas ni jarto de vino

1 respuesta
B

#178 Ese es el nivel de muchos de por aqui, de que si todos fueramos bisexuales, la amistad ni siquiera existiria :palm:

Para mucha gente en una escala del 0 a 100, el sexo vale 100 y la amistad 2.75, con lo cual una cosa nunca puede competir con la otra y siempre va a estar a su sombra. Pero no, no somos todos asi ni mucho menos, aunque encima se empeñan en que no esque ellos son asi, o que una parte de la gente es asi, sino que TODOS somos asi :psyduck:

Usuarios habituales