Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

HeXaN

Sólo en MV es normal ver a todas tus amigas desnudas, que ellas te vean desnudo, dormir con ellas en bolas y mil historias más.

3 1 respuesta
Polakoooo

Por lo que veo somos pocos los que tenemos amigas que nos parecen feas o que simplemente no nos atraen nada.

2
K

#119 prefiero tener fallos ortográficos, a ser una gilipollas compulsiva con mente prehistórica, así que ya me diréis chavalotes ;)#118

1 respuesta
XarevoK

#123 No es tener mente prehistorica, se trata de tener empatia, cosa que nunca has tenido ni tendrás. ¿De verdad te piensas que el 99% de los amigos que has tenido no querían nada más contigo? xD

1 respuesta
K

#124 a mente prehistórica me refiero a cuando la gente(qu hay varios que lo han comentado) es qu entre una chica y un chico es imposible que tengan una relación de amistad sin qu pase nada sexual, o qu una de las dos parte tarara... Y no digo que no a qu no haya tenido amigos que hayan querido algo más pero a eso a decir qu chicos y chicas no pueden ser amigo es muy diferente :ninjaedit:

B

Que sus amigos en algún momento de su amistad no hayan querido tener sexo es de ser muy ingenua o negar la realidad.

Y el dicho de -"Si tú me quisieras y yo me dejara".

Al final, os pasa lo que a nosotros. Nos gusta tener a gente cerca que nos mime y nos envalentone.

-"Mira que guay este amigo que amablemente nos invita a comer, nos lleva de compras o incluso me acompaña a que me depilen"-.
-"Qué raro! Ahora mi amigo del alma ya no me llama o me invita a salir desde que estoy con Paco"-. ¿Le habré hecho algo?

tholdrak

#121 Depende de la vida que hayas llevado.

Si solo ves a tus amigas en la discoteca o bar de turno o quedáis para tomar un café obviamente no, pero si sois amigos de cuando teníais 17-18 años y habéis ido a playas nudistas, festivales de música donde habéis acabado borrachos como cubas durmiendo en cualquier sitio y de cualquier manera, habéis vivido juntos, habéis ido de cámping, etc... si, es bastante normal haber visto una teta por aquí o un culo por allá o haber tenido sexo con algunas de ellas.

2 2 respuestas
XarevoK

#127 esas cosas NO le pasan a la gente normal, no creo que muchos de aqui tengamos amigas que nos enseén las tetas o nos duchemos juntos. Y si pasan esas cosas es imposible que ni haya atracción sexual, o eso o eres gay

1 respuesta
tholdrak

#128 Depende qué entiendas por gente normal.

Si te refieres a gente normal que vive con sus padres hasta los 30 años y se pasan el día jugando al WoW o al CS pues no, esos es fácil que no hayan tenido muchas situaciones de estas que comento xD.

Pero si te refieres a gente normal que ha tenido vida social, que ha ido a festivales y conciertos, a la playa con amigos, a cámpings, que ha compartido piso con distintas personas, borracheras, etc... pues es más normal de lo que parece.

1 1 respuesta
XarevoK

#129 Al wow nunca he jugado, el CS lo dejé hace tiempo, ahora le doy al lol a veces, 1 game al dia.

Fuera coñas pues yo en mi vida nunca he tenido un grupo mixto de colegas, cuando habian chicas eran novias de colegas y a veces alguna amiga de las novias pero nunca formaban parte del grupo y por supuesto nunca se han sacado las tetas ni duchado en bolas con ninguno, a no ser que se lo follara.

Es IMPOSIBLE que haya un grupo mixto de amig@s donde no haya lios, roces, amores y desamores entre la gente.

Cuanto tus amigas enseñaban las tetas seguro que ninguno del grupo pensó en follarselas, a que no? porque son amigas y a las amigas no te las follas porque son como tus hermanas.

No te jode.

1 respuesta
MavenBack

En una amistad mujer - hombre SIEMPRE va a haber un interesado, y el otro que simplemente disfruta de la compañia. Todo lo demás son boberías.

2
B

Yo es que creo que una amistad femenina no me va a aportar nada , la verdad si la chica no me gusta o no voy a intentar nada con ella no me interesa hablar ni tener relación , para que

2 respuestas
B

Yo he hecho lo que tu pero no de festivales, y nada de amigueos. Te enrollabas con lo que había encartado esa noche y al día siguiente de fiesta te ibas con otra diferente y luego a dormir la mona en el coche o en casa de alguno. Pero siempre había alguien que se rallaba porque se colgaba por una o por otro y ya se creaba malestar en el grupo.

B

#132 Lo que hay que leer xD

3
tholdrak

#130 No lo decía por ti hombre xD

#130XarevoK:

Fuera coñas pues yo en mi vida nunca he tenido un grupo mixto de colegas, cuando habian chicas eran novias de colegas y a veces alguna amiga de las novias pero nunca formaban parte del grupo

Yo por ejemplo todo lo contrario, en mis grupos de colegas siempre ha habido chicas, y no como novias sino como amigas.

#130XarevoK:

Es IMPOSIBLE que haya un grupo mixto de amig@s donde no haya lios, roces, amores y desamores entre la gente.

Posiblemente, pero eso forma parte de la vida.

#130XarevoK:

Cuanto tus amigas enseñaban las tetas seguro que ninguno del grupo pensó en follarselas, a que no? porque son amigas y a las amigas no te las follas porque son como tus hermanas.

Yo esto no lo veo así, pero respeto tu opinión.

1 respuesta
XarevoK

A ver que es muy simple.

Si tienes una amiga quiere decir que esa persona te cae bien, te gusta como es, te gusta hacer cosas con ella, teneis cosas en común, si no, no tendría tu amistad. Por lo tanto si a ti te gustan las mujeres y esa persona es una mujer y te gusta como es, con que te atraiga un mínimo físicamente inevitablemente vas a sentirte atraido por ella, no hay más.

#135tholdrak:

Posiblemente, pero eso forma parte de la vida.

Pues entonces si eso forma parte de la vida significa que me das la razón.

1 3 respuestas
tholdrak

#136 Es que yo no he hablado en ningún momento de que no te sientas atraído por una amiga. Eso es normal y forma parte de la vida y las relaciones humanas.

1
Christian2

Friendzoned x3

feelsbadman.jpg

B

Yo la verdad que tengo un par de buenas amigas que están buenas y soy consciente, pero no siento nada sexual hacia ellas.
Ellas mismas me han contado como por ejemplo cuando se han echado novio han desaparecido muchos "amigos" o se han acabado de dar cuenta de que ciertos tipos no se acercaban a ellas simplemente por lo buena gente que son.

Fox-ES

#120 Sé el tiempo que tengo disponible para la gente y de hecho son muy al alza esos números.
Creo que si tuviera tantos amigos no podría prestarle la suficiente atención a todos y sería como no tener ninguno...

#127 Soy bisexual y según MV no puedo tener amigos. :')

K

#132 pues porque es una persona como tuu

B

Yo he quedado con una del tinder y le he dicho que quiero que seamos amigos y luego ya con las confis si eso pasar al roce

Eso se llama madurez

B

Doblepost

B
#136XarevoK:

Por lo tanto si a ti te gustan las mujeres y esa persona es una mujer y te gusta como es, con que te atraiga un mínimo físicamente inevitablemente vas a sentirte atraido por ella, no hay más.

Madre mía la que llevas en el coco. Sal a qué te de un poco el aire que buena falta te hace

Locust-Star

A mí lo que siempre me ha hecho gracia es que las tías con las que tengo más colegueo y amistad suelen ser las que más se comportan como tíos. Así que sí, se puede tener amistad con una tía sin que te atraiga, pero no con todas obviamente.

Prisma

#33 Venga ya, eso de "la quiero como una hermana" pero decir luego "me la pasaría por la cama mil veces" no cuela a no ser que seas un Lannister.

#62 Siento ser tan directo, pero si se han quedado a tu lado sólo los tíos es porque están esperando el momento oportuno para llevarte a la cama. Si, serán muy buenos como amigos, no digo que no, pero si están a tu lado es porque detrás hay un tío salido esperando para ponerte a 4 patas. Lo siento, pero es así.

#136 A veces ni siquiera hace falta que te atraiga físicamente. Yo he compartido cama con chicas que no me acaban de atraer físicamente, pero me la han acabado poniendo dura por otras cuestiones: Voz, actitud, personalidad... Aunque no hayan sido las más guapa, y cosas así es incluso más fáciles que pasen entre "amigos".

3 respuestas
Anezka

#146 Claro que sí. Tú conoces a mis amigos mucho mejor que yo, pido perdón, me he equivocado :(

2 1 respuesta
Prisma

#147 No conozco mejor que tú a tus amigos, pero conozco mejor que tú lo que es ser tío.

1 respuesta
Thouy

Yo en el insti sólo tenía dos chicas a las que podía considerar amigas y hasta me sobraba gente.

Anezka

#148 Seguro que el resto de tíos te están agradecidos por rebajarles a tu nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales