Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

1 comentario moderado
B

#89 Y que piensas de los que son del mismo sexo y follan?

Eso ha sido una práctica inmoral hasta hace bien poco allí en Espania y sigue siendolo en la mentde mucahs personas y tristemente también ilegal en muchos países

1 respuesta
Fox-ES

#91 Te he preguntado. XD

Osea que está mal porque patata.

O espera... Dios dice que está mal... XDDD

P.D: Igual cuando me vaya la necrofilia, maleducada.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak
#63Troyer:

Un día me escribe por whats que está borracha, yo le sigo el rollo cómo siempre y de golpe me manda una foto en ropa interior, ale, todo jodido.

Todo jodido por qué?

Yo he visto en pelotas (si, desnudas del todo) a casi todas mis amigas de hace años y ellas a mi y no solo no ha pasado nada, sino que seguimos siendo amigos después de 15 años. Nos hemos duchado juntos, nos hemos bañado en pelotas, hemos tomado el sol desnudos, hemos dormido juntos muchas veces en ropa interior/en pelotas borrachos... y ningún problema.

Con algunas he tenido sexo y con otras no, pero no he perdido ninguna amistad por ello.

Algunos sois muy pejilgueros.

2 respuestas
acerty

#84 Me referia a uno de los maximos, obviamente no el que mas, el amor no es solo sexo xD.

Joer tengo que matizarlo todo, mea culpa tambien por no expresarme mejor.

1 respuesta
B

#94 Pero contesta! Si ya me has dejado claro que desde tu punto de vista soy un degenerado, ok muy bien pero contestame

que piensas de los que son del mismo sexo y follan?

No me dejes así

K

#95 No has perdido ninguna amistad porque directamente no la has tenido.

Donde no hay respeto, no hay nada.

2 respuestas
tholdrak

#98 Qué dices? :psyduck:

Explícate.

1 respuesta
B

#96 Yo he tenido una relación amorosa por 3 anios con una chica en la que ambos por problemas personales teníamos sexo insatisfactorio en grandes cantidades, pero joder la amaba por encima de eso.

Esa relación me ayudo a poner el amor a kilometros del sexo.

Que no te digo que no al hecho de que el sexo se disfruta mucho más con la persona que amas

#98 que piensas de los que son del mismo sexo y follan?

Te da miedo a constar sinceramente por quedar de homófobo?

1 respuesta
K

#99 Pues eso, que esas mujeres a las que no respetas ni son amigas tuyas ni son nada. Son polvos ocasionales y nada más.

Me dan pena -y risa- vuestras mediocres relaciones promiscuas donde no hay nada realmente profundo entre dos personas.

1 respuesta
tholdrak
#101Kaleida:

Pues eso, que esas mujeres a las que no respetas ni son amigas tuyas ni son nada.

De dónde te sacas que no las respeto?

#101Kaleida:

Son polvos ocasionales y nada más.

Son amigas de hace más de 15 años. Tengo contacto con todas, hemos vivido muchas cosas juntos, de hecho una de ellas a día de hoy me cuida al bebé de vez en cuando.
Y créeme si te digo que no le dejo a mi hija a cualquiera :)

#101Kaleida:

Me dan pena -y risa- vuestras mediocres relaciones promiscuas donde no hay nada realmente profundo entre dos personas.

Estoy casado y tengo una hija. Llevo con mi mujer 7 años.

Qué tonterías dices sino me conoces de nada?

1 respuesta
B

#102 No merece la pena ni contestarle dejalo en su mundito

3 1 respuesta
mDity

lo mejor es encontrarte a alguien que le va la juerga tanto como a ti, que te lo pasas de puta madre, que la ves como la hermana mayor que nunca has tenido, amiga-confidente, pero que de un día para otro se echa novio y desaparece del hemisferio xDDDD

acerty

#100 A eso me referia, es que me explico como el culo, mi cabeza piensa una cosa pero luego escribo dejandome la mitad por explicar xD.

K

#103 Nunca rechazaría a una persona por ser homosexual porque no es culpable de su distorsión sexual. Eso sí, lo veo absolutamente antinatural. De hecho el ano no está preparado para el sexo homosexual y mantenerlo conlleva luego muchos problemas de salud. Y si lo dudas, infórmate.

1 respuesta
B
#106Kaleida:

no es culpable de su distorsión sexual

Ahoraaaaaa sí!

Todo cuadra

1 respuesta
K

#107 A veces sí so culpables porque más que homosexuales, son gente -hombres y mujeres-arrastrada por el vicio.

1 respuesta
tholdrak

La primera monja del foro xD

Mv-clero.

B

Claro claro, es lo mismo tomar algo con ella que tener sexo. La intimidad, confianza y demás es la misma XD. vaya tela...

Por otro lado las tías se echan novio y olvidan todo.Todas las tías que tras un proceso de querer algo y al final no surgir nada y que se han convertido en amigas han dejado de hablarme porque sí. Sin razón.

Troyer

#95 Jodido porque le: "jaja que mona pero no me pases más cosas así pls", y todo siguió bien, a la semana o así se enteró mi novia (sigo sin saber como porque borré todo) se pelearón las dos y a pastar.

Una pena :(

B

#108 Te va a explotar la cabeza si te digo que una de mis mejores amigas es una chica con la que me acosté sacandole 5 tacos, ella tenía 17.

dranreb

Quién necesita amigas cuando existe Steam?

2
K

Me parece muy pero muy fuerte qu aún haya gente que piense que una mujer y un hombre no pueden ser amigos sin qu pase nada más, Tioo!! Actualizar vuestra cabezas!! Graciaaas!!! Nya :ninjaedit:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
K

#115 será porqu tu cerebro en vez de estar en donde debería estar está en tu tercer brazoo, haber si pensamos más con la cabeza en vez de volverse un ignorante

2 respuestas
sephirox

.

OkaZ

#116 "a ver" .... si pensamos más con la cabeza en vez de volverse un ignorante.
El autozasca ha sido serio.

XarevoK

Hablando de cerebros que piensan mal y no sabe ni escribir.

1 respuesta
Polakoooo
#88Fox-ES:

Yo creo que solo necesito 4-5 amigos masculinos y tal vez 12-15 amigas para cubrir totalmente mis necesidades sociales y afectivas a ese nivel

Amistad de excel.

1 respuesta

Usuarios habituales