Homosexuales curados apoyan al obispo Reig

Ninja-Killer

Ha sido leer el título y saber quien ha abierto el hilo xD

2
Shinji01

Que mas le dara a esa gente que los gays se peten el culo entre ellos? O acaso tienen envidia?

Mientras leia la noticia no sabia si era un intento de articulo serio, o una noticia sacada de El Mundo Today.

Solo falta que alguno diga algo como: "Desde que no sigo un estilo de vida gay... que no se me pega el arroz a la paella.."

1 respuesta
Eriol

aunque les de rabia a mas de uno es considerada una enfermedad psicologica, y si, si tienen la cura, y tambien la enfermedad, habia por ahí una leyenda que dicen que la enfermedad la probaron con hitler y que por eso se dice tanto que le gustaban los hombres, porque en sus ultimos dias de vida cuando ya habian probado esto cn el, empezaron a gustarles los hombres de su mismo sexo xd

1 respuesta
raganock

#62 Siempre he creido en el clasico de que los curas no paran de joder pq no les dejan follar.

Aunque claro es un concepto teorico pq luego en la practica... oh, wait

2 respuestas
T-1000

#64 los curas puede follar igual que pueden cometer bastantes pecados ya que son humanos pero existe algo llamado confesión que les libra de sus pecados.

De ahí que los cristianos puedan cometer los 7 pecados capitales y no ir al infierno.

1 1 respuesta
NueveColas

#65 Creo que la redención y el arrepentimiento son conceptos que se te escapan muchacho. Lo digo porque van asociados cada uno a una situación en particular y ningún cura de esos que citar (y hombre por supuesto) puede colocarse en tal.

Vamos, que hay más papas ardiendo en los infiernos que ... espera no, los papas son la voluntad de Dios, esos van al cielo aún sin arrepentirse.

#67 Tengo el cargador de la manitopistola vacío. Pero en espiritu te doy una manita (eso si Letto no me da una manita milagrosa ahora... ¿No? enga ya...)

1 respuesta
raganock

#66 Yo creia que la eleccion del Papa era mediante las votaciones por mayoria absoluta entre cardenales...

Aunque claro una votacion deja muy poca intervencion de Dios y mucha a la de los hombres. Yo creo que jugandosela al Bingo seria realmente lo justo para dejarla a la voluntad del Supremo Hacedor, o al Pictionary o aun mejor a La Brisca, el Mus o el Tute Arrastrao.

6 1 respuesta
Corven

Al final incluso habrá ignorantes que se crean que la homosexualidad es algo que se pueda curar.

No se puede curar porque no es una enfermedad. Como mucho se puede aprender a vivir haciendo caso omiso de los instintos y/o sentimientos...

PD: Y no, no soy gay, que os veo.

1 respuesta
Alqueraf

"¿Por qué la Iglesia, una institución con más de 2,000 años de historia y de pensamiento no apoya la homosexualidad? ¿No será que tendrán razón?"

Ahí he dejado de leer.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda tiene que estar buena por fuerza.

1
Diabloskuro

Desde que han perdido la exclusividad estos curas están de los nervios.

NigthWolf

#68 tranquilo, estas a salvo en MV, tenemos nuestro departamento de ayuda a la integracion homosexual.

Y no, no es una enfermedad, pero si nos guiamos por un pensamiento cientificto, algo ha de haber que sea distinto de una persona heterosexual. Basandonos en que nuestros pensamientos y acciones no son mas que el producto de miles de reacciones quimicas, algo debe de ser diferente.

Esto no quiere decir que sea homofobo, los negros tambien tienen diferencias con los blancos, o los chinos, y no por ello es una enfermedad. Se que no son ejemplos equiparables realmente, pero quisiera que intentarais captar la esencia de lo que quiero decir.

Yo apostaria por la genetica :X

2 respuestas
W

#71 La única dirferencia es la educación recibida y asimilada. Que te hagan ver patología y sentirte culpable o enfermo por algo tan personal como el sexo pues es curioso ahora. Con el tiempo si la educación mejora pasará como cuando se consideraban a las mujeres seres inferiores; algún enfermo lo sigue pensando...

Como bien dices las redes neuronales de nuestro cerebro pudieron asimilar esa inducción de pensamiento o idea; algunos nos hemos curado, en otros puede que el proceso sea irreversible. La cura es pensar por uno mismo y no con lo inducido por sicópatas.

gl

1 1 respuesta
NigthWolf

#72 lol

Ninja-Killer

Hay gente que no se da cuenta de cuanto mas gays, más tías para repartir

8 2 respuestas
M

Algunos no os podéis imaginar lo ofensivo que es el run-run homófobo que tenemos que soportar cada día y en todo momento. Que el tema gay siga siendo una arma arrojadiza o un elemento de desprecio que tienes que escuchar y aguantar cada día a todas horas acaba por acabar con la paciencia de cualquiera.
Después se oyen voces de que los gays son muy susceptibles y pesados con sus reivindicaciones, pero la realidad es que si nos quejáramos cada vez que alguien usa la palabra marica de forma despectiva o hace un chiste inocente o una insinuación con respecto a la hombría o valía de la gente según su condición sexual nos estaríamos quejado doto el día.
Que sois unos pesaos, colegas. Que os calléis la puta boca de una vez.

3 3 respuestas
raganock

#74 No podria estar mas de acuerdo contigo, por mi cuantos mas mejor, aumentan mi nicho de mercado potencial. :D

#75 No te lo tomes tan a pecho.

Tu como el que oye llover y que vayan ladrando mientras tu disfrutas tu vida, tu pensamiento y tu sexo.

Soltrac

#75 Míralo por el lado positivo, podrías haber nacido unos años antes y hubiera sido peor. Yo aún tengo un poco de fe en la humanidad.

Sobre el c&p de #1, "el hombre, que mantuvo su identidad en reserva" seems legit.

Toredum

Este hilo va en serio?

Vosotros os imagináis, ahora que os gustan las mujeres, que alguien os coma el tarro de tal manera que os empiecen a gustar los hombres y se os ponga dura viendo un pene gordo? Claro claro, me lo creo todo, esos eran muy homosexuales, pero se han curado.

No me jodas.

2
Soy_ZdRaVo

#63 me comentan por el pinganillo que te van a dar el premio nobel de medicina. Tanto cuesta leer unos posts antes de ti y ver un comunicado de la asociación de psiquiatras, que mas que tu sabrá de este tema? La enfermedad no es la homosexualidad es el temor a ser homosexual , isnt the same ;)

2
rusillo_

#74 Por mi genial xDD, el problema es que los machos alfa tienden a no serlo :qq:

Shinji01

#64 yo tambien pienso eso, toda esa clase de politicos y curas que critican la homosexualidad, el aborto, el sexo libre, las drogas... luego son los que mas tienen mas amantes, son homo/bisexuales en su mayoria, pederastas, cocainomanos y seguramente tienen algun que otro hijo bastardo.

Solo hace falta ver a nuestra clase politica y a algun que otro lider religioso, como el fundador de los Legionarios de Cristo, al cual le encontaron 234234 amantes, 2323424 hijos y abuso de 234234 niños.

Corven

#71 Si, evidentemente hay diferencias, alguna otra cosa más?

Sabes que en el reino animal tambien existe la homosexualidad?

2 respuestas
raganock

#82 Delfines, monos, perretes, babuinos, etc. etc.

Socializan de esa forma y no se meten entre ellos por sus gustos o afectos. Cuanto tenemos que aprender de los animales.

2
NigthWolf

#82 No, soy un analfabeto que habla sin saber.

Y que?? Tambien hay canceres, mutaciones, etc, pero no significa que sea lo normal o natural. Una especie donde los individuos son integramente homosexuales esta condenada a la extincion, lo cual va en contra de las leyes biologicas naturales. Por lo tanto, no es lo normal, basicamente por que lo unico que le interesa a la naturaleza es la perpetuacion de la especie, la transmision de tus genes a tu descendencia, y que los menos aptos desaparezcan.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 busca en el diccionario que significa normal o natural. No significan lo que quieres decir.

El cancer es totalmente natural, otra cosa es que sea bueno o no, estás dándole a lo de que sea natural o no una carga ideológica y por eso lo que dices carece de cualquier sentido.

1 respuesta
NigthWolf

#85 Ya, claro que no.

El cancer no es natural, a pesar de que no se sabe exactamente por que esta producido, se sabe como actua. Una celula deja de cumplir su funcion y se vuelve "loca", dedicandose unica y exclusivamente a dividirse, lo que provoca invasion a otros tejidos y diversos problemas al organismo. Esto no es lo natural en la celula, su estado normal no es estar dividiendose continuamente. Asi que no, el cancer no es "normal".

De hecho hay un tipo de celula cancerigena que es inmortal, puede estar dividiendose eternamente sin morir, esto no es natural tampoco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 como no va a ser natural? Estás insinuando que es artificial? Dale una leida al diccionario y deja de darles cargas ideológicas a palabras que no la tienen.

De verdad, lo de algunos con la neolengua es para haceroslo mirar, y luego vais de intelectuales.

1 respuesta
raganock

#84 No es por joder pero...

Los delfines es una especie de unos 60 millones de antiguedad y desde entonces que estan mariconeando y el unico ser que realmente amenaza su continuidad somos nosotros.

Los humanos creo que estamos desde hace 4 millones, si mal no recuerdo...

Suspenso en Biologia, Evolucion y Conocimiento del Medio.

1 1 respuesta
Kartalon

#84 Creo que te has perdido unos cuantos episodios evolutivos en los que el desarrollo de la sexualidad dejó de estar ligada necesaria y únicamente a fines reproductivos.

Aun así, dejando al margen la ignorancia de muchos de los participantes en este hilo... ¿Tanto os importa a quien se folle o se deje de follar la gente? Ya tienen que ser aburridas vuestras vidas.

2 2 respuestas
NigthWolf

#87 Y dale, que no es lo natural desde un punto de vista biologico y evolutivo, tu eres el que le esta dando las connotaciones que te sale de la polla para tener la razon.

#88 Pero es que vuelvo a lo mismo del otro thread, es muy distinto que un individuo de una especie sea homosexual, a que descubra, como el bonobo que puede proporcionarle el mismo placer sexual un macho que una hembra, por que hablamos solo de satisfaccion, no de atraccion sexual.

#89 Coño pero si digo eso, que son dos cosas distintas, son los de por aqui arriba los que la unen diciendo que da igual y que es lo mismo para la especie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Spike_Spigel
  • Hamtaro
  • raganock
  • Bidroid
  • NigthWolf