¿Homosexuales? en Iran no padecemos este fenomen

XaPu69

#60 No, a Israel seguro que no, no lo reconocen como pais, tu veras. Le lanzas la bomba a un no-pais.

Ahora en serio, entonces Corea del norte para que quiere armas nucleares? de adorno? e Iran? de adorno tambien?

alblanesjr

#61 Metodos disuasorios? para que las quiere EEUU o Israel? yo creo que Corea del Norte no ha invadido ningun pais no? EEUU si, Israel si, pero bueno ellos son los quita dictadores....

Netzach

#62 jodido antisemita.

michi

aqui no hay buenos o malos, son todos malos o peores, la diferencia basicamente es el marqueting que se gasta cada uno para pintarse como "los buenos"

Dieter

Si aqui hiciesen lo mismo que iran... no habria tele basura. Me parece buena la solucio eh?.

Sabemos como acabara la cosa, Iran seguria con el programa Nuclear e Israel no se lo permitira, asi que habra guerra Si o Si, solo falta saber cuando sera.

No le hagais mucho caso a #62 demasiado trauma fue la caida del telon de acero y el fracaso del comunismo, asi que como sid3 se viene a dar la pataleta por aqui xD.

Si tengo ke elejir entre Bush y el Moro, esta claro con quien me quedo. Yo no quiero guias didacticas de como llevar mi vida hasta el dia en el que muera.. vease islam.

T-1000

#62 No se le puede dar a un pais que odia a occidente la bomba nuclear. Deberia no existir ese tipo de armamento solo en poca cantidad para destruir amenazas exteriores como asteroides pero nunca para la guerra.

factonni

la verdad es que el tio este manda huevos

XaPu69

#62 El 25 de junio de 1950 Corea del norte SI INVADIO (o al menos lo intento) Corea del sur. --Guerra de Corea--

Asique yo no me fiaria mucho de estos tios

#65 ha hablado

Por cierto #28 se me olvidó poner la fuente, sorry, pero esos comentarios son reales. ahi esta la fuente, no miento.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/presidente/irani/califica/Holocausto/mito/inventado/Occidente/elpporint/20051214elpepuint_4/Tes

Caralim0n

#64 <==

KaJoTeL

#1 ¿Eres judío?

XaPu69

#70 No, por?

T

Tienes razón #1
Hay que bombardear Iran y hacer una incursion terrestre (no aerea como decia #11 que por cierto es un plagio de uno de los comicos de la paramount comedy -->owned<--) para encontrar sus armas de destrucción masiva, que fijo que la CIA ya tiene pruebas como en Afganistán...

/sarcasmo mode OFF

No sé yo si el problema es Irán..o realmente la mierda de situación global que tenemos desde que Bill Clinton empezó a sacarle la polla a Lenguinski que es la que propicia esperpentos como este... (me iba a colar diciendo Bin Laden, xo eso es de la guerra fria...que por cierto...tmb fue USA quién lo entrenó para que los sovieticos no se hiciesen con el petroleo...o me confundo?)

En fin ¬¬

¡¡TODOS JUNTOS A RECONKISTAR PEREJIL!!

rcNgl

JAJAJ q no hay.. xD, si que hay gays alli...lo q pasa q como alli los matan por serlo pues prefieren no decir nada :P.

Moribund0

Mirar no tenemos ya nosotros con lo nuestro (España), como para tambien preocuparnos de otros.

Chusssky

Es como el supuesto de marruecos invadiendo España, es un caso ilogico y que no merece la pena ni plantearse, no serían capaces ni de cruzar el estrecho.

¿Necesita Marruecos cruzar el estreño para obtener lo que quiere de España?, la ultima vez que mire el mapa no. Claro que no viviendo en Ceuta y Melilla, que nos importa, que les den.

No olvidemos tampoco que Marruecos es un buen aliado de EEUU y nosotros actualmente no pasamos del "Hola, ¿que tal?" (que por dentro sera, "hombre el gilipollas que se parece a MR Bean, cuanto tiempo sin verlo, afortunadamente"), por suerte estamos en la OTAN (gracias a un lapsus de inteligencia y sentido de estado de mister X, una de las pocas veces que hay que agradecer como miente el PSOE a sus votantes por costumbre) y Europa, y eso nivelara las coss de alguna forma...espero.

Por otra parte en un acto de brutal inteligencia, no paramos de venderles armas a Marruecos (a mi que me lo expliquen).

Por cierto que lo feo que quedaria haber trincado al sujeto este por los sobacos y de cabeza a Guantanamo, pero tendriamos 0 bajas civiles y tirano entre rejas. Ya solo me falta ver una conferencia de Bin Ladden en una universidad yankee.

T

Precisamente a este tío no le metieron en guantanamo (aun) porque aprendieron de Irak..y es que Sadam solo es la cabeza de turco o islote del iceberg, cosa que no veis todos...
El tío, va con sus cojones y peude dar una conferencia porque sabe que los EEUU tienen miedo...y que no tendran wevos para acerle nada...y de ser así...¿no se supone que tienen armas nucleares? Razonmiento=USAcojoning

A ver, no digo que lo que diga/haga este tío me parezca bien o nó, lo que digo es que los EEUU llevan bastantes años (algo así como 200 que es lo que tienen de historia) violando varios derechos primordiales...y sinó ver sus carceles y sus penas de muerte (por ejemplo) o su sistema de sanidad, donde si no tienes un seguro médico o dinero para pagar, no recibes atención médica primordial..
...y después sueltan la hipocresia de alarmarse xq en otros paises está la lapidación o matan a estos por un motivo ideológico...

En mi opinión Iran, aunque vetable (no sé si se escribe así) dice las cosas a la cara "¿Teneis uranio?" "pues sí"
Y punto pelota. No andan intentando colgarse la medallita de salvador de la humanidad...
Sinó, los UUEE abrían entrado en liza en las innumerables guerras que hay en africa...xo como los negros no tienen petroleo o una posición geoestratégica (si mirais un poco de historia y geografia os dareis cueta que Gran Bretaña tanto de lo mismo y sinó ¿xq es Gibraltar inglés?) pues que les den por el culo...

Señores, eso me parece más cuestionable, pues haciendo la misma mierda uno lo reconoce, y el otro la guarda incriminando a quien hace lo mismo...

...Y quien esté libre de pecado que me tire la primera pedrada..

/rallada mode OFF

alblanesjr

#76
Tu te crees que a los que mandan les importa algo Ceuta y Melilla??? En fin....os creeis lo que os cuentan en los libros.

Ceuta y Melilla irremediablemente formaran parte de Marruecos, cuando? no lo se. Pero en el momento en que Marruecos digan a los grandes empresarios, al Gobierno etc... que si nos dais Ceuta y Melilla os damos el 80% de beneficios en refinerias o las empresas minerales o algo por el estilo. Se acabo.

Y no me vengais ahora con el rollo patriotero español de: NO!!! PORQUE ESPAÑA FUE UN IMPERIO Y JAMAS LO PERMITIRA!! Y EL PUEBLO ESPAÑOL SE OPONDRA Y SE LEVANTARA EN ARMAS etc...

A ver cuantos Ifrits89 sueltan esto.

bryaN1

#9 Cual seria tu orden? xDDDDD

michi

#78 la importancia estrategica del estrecho tira mas que unos beneficios "finitos"

hasta que gibraltar no sea nuestro, ceuta y melilla no se moveran, y yo creo que palmare sin verlo

A

#80 es importante eso de que gibraltar sea español.

Es mas, andorra tambien debe ser española, putos andorranos, encima su lengua es el catalan!

Soltrac

Creo q lo más interesante del post es lo q nos aporta #73

LoRuS

Si Israel basicamente no es un país colega.. Están invadiendo otro pais (Palestina).
Igual no han matado de niños ni nada los judíos estos
AJAJAJAJAJ #1 no serás judio no ?

robinho10

jajajajjajajajaaj

q crack..

no no, aki no padecemos esa enfermedad.. ajajjajajajajajajjajajajaja

Naks

ENOLA GAY FAN!

XaPu69

#83 Claro, jaja pero te recuerdo que alguien de 13 años con un fusil es un TERRORISTA ( o un militar si fuera de un pais, pero como palestina no merece tener esa categoria trataremos a sus miitares como TERRORISTAS que es lo que son) no un civil, ni un menor.

PD por cierto, que mania os a dao a todos. QUE NO SOY JUDIO. Aunque estoy muy de acuerdo en como hacen las cosas militarmente.

iFRiT89

blanes... si marruecos intenta recuperar ceuta, melilla, islas chafarinas y el perejil por la fuerza...

ten por seguro que el ejercito español no lo permitiria

WW

Se han cargado a un gay y punto.

Prava

La de chorradas que se dicen por ahí.
¿A caso no tienen armas nucleares tanto India como Pakistán y no están envueltos en la disputa de Cachemira? Cojones, las armas atómicas ahora mismo son puramente estratégidos (es decir, para hacer presión y tener influencia mundial), nada más. No tiene sentido empezar la guerra mundial si sabes que
a) A penas tendrás una docena y
b) El país al que atacas tiene el ejército más experimentado del mundo y tiene cientos de cabezas nucleares

Es que no sé donde veis el problema, ¿sois tan tontos como para pensar que Irán se suicidará en todos los aspectos al intentar destruir a Israel? Por dios, lo único que quieren es poder decir "aquí estoy, existo y no soy sólo petróleo", y así tener algo más de importancia internacional, que no es nada descabellado.

De USA estoy simplemente hasta las pelotas, como les gusta meterse en conflictos que no les atañen por su puñetera industria que siempre tiene hambre, y claro, les suda la polla matar a 100.000 civiles mientras no toquen a ningún soldado suyo, luego no veas el drama que montan ¬¬ (hipócritas, como si una vida suya valiera más que las demás). Tanto ataque inteligente me recuerda a la gran cagada de Nagasaki, a pesar de no ver un pimiento decidieron tirarla igual (total, que la dichosa bomba cayó donde no debía, en una ciudad que ni era objetivo estratégico ni nada).
Eso sin contar que son ellos los que violan sistemáticamente más derechos humanos que nadie, y luego invaden países con el slogan de "venimos a salvaros" (y más asco me da que mucha población americana los crea, por dios).

PD: ¿qué es eso del MAD que habéis citado por ahí?

PDD: las armas más poderosas del mundo son los submarinos desde hace décadas, curioso que nadie hable de ellos cuando pueden estar en cualquier parte y suelen llevar decenas de cabezas nucleares de alcance intercontinental...

K_Himura

#86 bonita manera de simplificar todo, y bonito tu prosionismo.

Si esque no se puede hacer un análisis neutral, o eres pro-hamas o eres pro-usa.

Usuarios habituales