Homosexualidad

provoco

Homosexualidad,si eso tan puesto de moda ahora,eso que segun algunos ha existido durante toda la historia del ser humano como algo natural en el.Pero como ahora somos mas tolerantes y debemos respetar al projimo pues ala todos gays! La verdad esque mi cabeza no entiende eso de homosexualidad.
A mi desde pequeñito me han enseñado que los seres vivos tienen como finalidad la procreacion para garantizar la evolucion y supervicencia de la especie,esto es la ley de la naturaleza,por tanto la homosexualidad es algo anti-natural porque rompe esta ley ya que conllevaria a la extincion (si fueramos todos gays claro esta)de nuestra especie.Puede ser que la homosexualidad sea producidad por algun fallo genetico pero entonces la ¿bisexualidad que es? tb puede ser que sea algo "inventado" por el hombre y que cada vez se esta poniendo mas de moda.

Puede ser que lo que haya dicho sea un tonteria y puede ser que este equivocado en todo lo que e dicho,por eso lo escribo aqui para que me conteis que es eso de homosexualidad.

Saludos

George-Bush

si, mi abuelo dice lo mismo

_CaesaR_

La gente que se piensa que los seres humanos somos solo animales me dan mucha pena.

B

no, muchos animales, sobretodo mamíferos, tienen esa práctica (creo ke más bien en su caso bisexualidad) monos así ke me acuerde, y nunca has visto un perro macho haciendoselo con otro macho o 2 hembras? mis dos perras lo son. .. xD

#3 la gente ke cree ke somos especiales me da mucha pena..
el ser humano ha encontrado la forma de evolucionar sin genética, con su sociedad, pero no deja de ser un animal y toda necesidad fisiológica de este viene de donde viene ..

Islander

hombre en la antiguedad todos era g(u)ays ... nose xo luego depende, todo el k no piya con tias es gay?

_CaesaR_

No somos simples animales, quiza lo fuimos al principio, pero hay algo que nos diferencia de los animales... la cultura...

eisenfaust

Los gays son gente que no se ha leído el manual de instrucciones que viene junto a la polla.

provoco

#4 Pero eso es porque estan en celo,y si por ser debiles no pueden "conquistar" a la hembra pues tendran que montarselo con alguien no? xD igual que nosotros cuando no podemos follar y estamos cachondos pues pajilla y punto.A que tu perro si tiene 1 hembra y 1 macho pa elegir elige siempre a la hembra? Pos eso...

Ramonlc

los perros de mi vecino se daban cada fiesta...y eran dos machos, asi q sera algo natural, xDD

PinK

A mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Lo respeto, incluso tengo un amigo gay. Pero que no nos lo pinten como algo natural y normal, porque no lo es.

B

claro, pero los hombres tenemos una sociedad más compleja, el placer sexual entre mismos sexos existe, y algunos pueden preferirlo..

en los monos habiendo hembras también es un poco en plan antigua roma.. todos con todos y fiesta xD

Dark512

[Mensaje Editado]

101010

...yo hasta tengo un amigo heterosexual y monógamo.

/ironia off

provoco

10# y 11# si a mi me da igual,que hagan lo que quieran,creo que con mi thread no me e metido con nadie simplemente e comentado mi opinion

B

Y digo yo... ¿Qué coño te importa? Cada uno hace lo que quiere. Son sus penes y sus anos, no son los tuyos.

Entiendo que pueda molestarte que un gay te mire el culo o algo (a mi me daría igual), pero no es comprensible que te moleste la forma de vivir de otra gente.

Al fin y al cabo, ¿no hacen daño a nadie con sus prácticas no?

T

Aveces me gustaria ser un simple animal...

UnNo

#17

Al fin y al cabo, ¿no hacen daño a nadie con sus prácticas no?

eso diselo al que esta siendo enculao

guiye

#18 para http://www.udaff.com/image/203/20389.jpg ?
:SSSSS

Dark512

[Mensaje Editado]

evening0

#19 Segun dicen nuestro punto G esta ahí. Solo puntualizar que la practica mas realizada por los homoxesuales es la felacion.

PD: No soy gay y no me han sodomizado mal pensados.

provoco

#17 No tengo nada en contra de los homosexuales solo quiero saber la causa de que algunos nazcan siendo gays y otros no.No creo que sea tan malo esto no?

#21 Lo de no salir a la calle desnudos nos lo a implantado la sociedad.En la prehistoria iban desnudos solamente tenian pieles de animales para protegerse del frio

Volde

#3 la gente que cree k somos algo mas k animales o k somos superiores si m da pena, es decir,gente como tu.

T

#20 veo k captas la idea :$

PinK

jajajaja venga hombre por favor. ¿O sea que me estás comparando con mi perro? ¿Te imaginas a mi perro discutiendo sobre la homosexualidad en un foro de internet? no me hagas reír.

blackpuma

Simplemente la especie humana no se extinguira por muchos gays y lesbianas que haya, ademas de que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre que respete a los demas

SCORPIA_VVA

yo no veo mal la homosexualidad , y segun tu #1 dices que es como una especie de enfermedad ya que es un fallo genetico , yo no lo veo de esa manera.Muchos han tratado a los homosexuales como personas extrañas raras , muchos padres al enterarse de que sus hijos eran gays , se han llevado un disgusto , y todo eso es causado por la sociedad en que vivimos

Dark512

[Mensaje Editado]

T

yo creo que el gay se hace a base de educación, ningún humano nace gay.

Usuarios habituales

  • alexander
  • Bonito
  • jessi_heavy
  • provoco
  • michi
  • Eristoff
  • Dark512