Homosexualidad

B

"no, muchos animales, sobretodo mamíferos, tienen esa práctica (creo ke más bien en su caso bisexualidad) monos así ke me acuerde, y nunca has visto un perro macho haciendoselo con otro macho o 2 hembras? mis dos perras lo son. .. xD"

Lo dije en el post número 4.

alguien me explica porke llevais 6 páginas de post diciendo esto mismo de distintas formas? colega lo menos veinte personas ke no se han leído ni los 4 primeros posts, manda cojones, o ke me han pasado de largo al leer, lo ke no es tan patético pero si ke significa ke la gente se repita una y otra y otra vez..

PGB

amor libre!

si el amor es puro, da igual el color, la altura, el sexo, la edad, la raza, el peso,...

alexander

#173 No voy a valorar tu increíble estupidez, porque ya te has descalificado tu solo. Y es que ya va siendo hora de la desaparición de la homofobia.

Hoy en día, la teoría que más fuerza tiene es que la inclinación sexual se atribuye a una pequeña parte del cerebro, la cual no es igual en todos. Además, te gustará saber que la gran mayoría somos bisexuales en mayor o menos grado, pues tan solo entre un 5% y un 10% de la población puede considerarse plenamente homosexual o heterosexual. Pero tu, con lo listo que eres, seguro que ya has leído acerca de los estudios de Alfred Kinsey por ejemplo, y de las personas que han proseguido con sus ideas.

Ahora, si eres tan amable, podrás ilustrarnos con tu brillantez y dar ejemplo con tu profundo estudio sobre las orientaciones sexuales humanas. Para terminar, insistiré, espero de todo corazón que los homofobos pronto sean historia.

B

#183 siguiendo con mi cruzada en pro de leer el puto post entero te diré ke no hace falta haberse leído esas teorías ya ke ese porcentaje ya está expuesto en posts anteriores xD

edit: en un post tuyo de la página 2,perdona el ke debió leerse el post es akél al ke le contestas ;D

alexander

#184 Tienes toda la razón, yo también deseo el buen funcionamiento del foro. Pero claro, tratándose de un tema tan serio, con insultos claros contra ciertas personas, encuentro oportuno no dejar sin respuesta ninguna ofensa más.

tamerlan

Si quieres que te diga lo que pienso, mira
cuando dos hombres/mujeres son gays... uno de ellos se "hace pasar" por hombre( el que manda o algo asi) y otro por mujer( sensible lo tipico) pero si esto es asi, no es en verdad como heterosexualidad ?, eso es lo que me traba la puta cabeza por dios, porque es que todas las parejas de gays que se ven por ahi, lo veo asi veo uno mas sensible o mimoso/a, y otro que es el/la dominante.

pd: El hombre nace para la mujer, y la mujer para el hombre...

por favor que alguien me lo explique...

Krakken

Muchas parejas gays que conocerás tú... xDD

Eso son tópicos

R

tamerlan @ ni pollas en vinagres

Que le den al mundo que está loco, asi de claro tiV.

_lyra

#186, ¿qué pasa, que en una pareja heterosexual la mujer no puede decir tacos y beber cerveza y el hombre no puede ser un romántico llorón?

¿¿¿??? o_o

Olvídate de los topicazos, que ya estamos en el siglo XXI, joder.

tamerlan

#189 ya salto la tipica aludida de la puta vida, a ver, no queria decir eso, pero si lo entendiste asi tu problema es, eso es lo mas "tipico" pero claro que hay casos y casos, pero es asi( segun mi opinion ).

pd: si tu quieres beber cerveza y la ostia, y comprarte una muñeca inchable y meterle el consolador, haz lo que tu quieras ;)

Arg0n

un ahujero es un ahujero. bichos raros

tamerlan

especifica que ahujero... xD

Usuarios habituales

  • alexander
  • Bonito
  • jessi_heavy
  • provoco
  • michi
  • Eristoff
  • Dark512