La homosexualidad, causa de no merendar...

B

#27 Tu eres catedratico de anatomía y concretamente de la femenina no? xDDD

Edit: Mierda, estreno pagina tendré que poner algo más....

Pues......no sé.....la diferencia entre orientación sexual, conductas de género e identidad sexual? menudo subnormal el tio de #1

susto93

Cuanto homófobo suelto... en fin.
Me parece vergonzoso que un profesor universitario suelte semejante gilipollez.

mDity

pollaves, sera que las personas con mas de 2 dedos de frente creera esto.

a la par de que la noticia, leerla, es graciosa.

xPipOx

Vaya yo no merendaba casi nunca, tengo un problema?

S

la mayoria de gays suelen hacer rimas para llamar la atención y esta claro que meriendan.. (mcpollas)

quebeC

¡Omg! ¿Ahora que no tengo tiempo para merendar me haré lesbiana?

P

#36 antes de que eso ocurra me llamas.
24 horas nena, a tu servicio.
ou yeahh

Tr1p4s

Ya no somos animales, somos seres civicos (puesto que ya dejamos de ser salvajes y hace mucho nos organizamos en sociedades civicas) y tomamos nuestras decisiones y tenemos voluntades propias, vamos que lo de antinatura no vale puesto que hace mucho dejamos de ser "hunga hunga".

Que por cierto me trage un documental sobre homosexualidad en el reino animal y hay muchisimos casos, por no hablar de nuestro queridisimo toro que es uno de los que mas le gusta morder la almohada xd, por cierto que muchas veces para montar a una vaca usan a otro toro para que se excite... mamporreros de mv ratificarme este dato xdddddd.

Pero vamos lo que si podriamos debatir si es una enfermedad o no es la transexualidad que desde mi punto de vista es un claro trauma y si alguien se anima puedo rebatirle los porques xd.

R

yo hay dias que no meriendo, esos dias soy gay ?

JonaN

#39 evidentemente

shastha

Hay gente a la que habría que poner a picar piedra

S

Es cierto que estadísticamente los gays merendaban menos de pequeños.

B

#38: Puede tomarse como enfermedad o como transtorno supongo, pero nunca en plan despectivo como hacen muchos adoradores de Rouco por aquí. Al fin y al cabo es una irregularidad, donde alguien nace en un cuerpo del sexo contrario al que se siente. Pero bueno, estas cosas hay que dejárselas a los que saben (que no es la Iglesia, por cierto), dentro de los años que sean sabremos como catalogarlo.

racCa

como es que nadie lo ha puesto en este post!!!¿?

B

Mira que sois impresionables: oh noes!!!1!! publi gay!! ¬¬

M0E

¿Y si es verdad? xd

SelaLoka

Pero como se pueden decir tantas tonterias?? xD Madre mia, y ese es profesor de Universidad?

P

el tema de la homosexualidad si se dejasen a un lado prejucios (tanto por un lao como otro) valoraciones morales, etikas etc y se analizase desde el mas estricto punto de vista sociologico y psiquico se demostraria que como conducta normal no lo es y esto es indisctuble.
Normal no es joder.
Que puta mania con decir que algo es normal cuando en realidad no lo es.
Para nada es algo reprochable, y cualquier actitud homofobica al respeto es condenable.
Es un comportamiento lícito, y no se tiene que recriminar, pero normal en el sentido que abarca la palabra, no lo es.
QUE NO.

F

A partir de ahora merendare dos veces.

Soltrac

Q educación pretenden dar los padres q se gastan millones para q sus hijos vayan a este tipo de universidades privadas? Q no vean q el mundo cambia? Q tarde o temprano tendrán q asumir q les puede salir un hijo de la otra acera? O simplemente tienen miedo a la mano todopoderosa de nuestro señor?

Yo he ido a un colegio de monjas y si, entiendo q se me obligara a estudiar religión, pero jamás me comieron el coco de esta manera por dios. Nos educaban (o lo intentaban) en respetar al prójimo y ser tolerantes.

Siento hacer prejuicios, pero me da miedo ver la clase de gente q va a estas "ponencias" :S (y si alguien estudia en esta universidad q no se sienta ofendido ^^).

danao

yo meriendo de ve en cuando!
joder mierda! a partir de hoy meriendo todos los dias.

P

si de cada 10 heterosexuales hay uno gay, lo normal en terminos de normal, es ser heterosexual no?
yo no digo que este bien o mal, solo digo que normal no es, porque lo normal es ser heterosexual.
Es como si todo el mundo al nacer fuese homosexual, pues entonces ser hetorosexual no seria normal, lo normal seria ser homosexual, sin entrar en valoraciones morales o etikas.
Por lo tanto si eres homosexual eres un anormal

Soltrac

Ser rubio, de ojos azules en españa es de ser anormal? O peor, ser pelirrojo es anormal?

Tu teoría de mínimos no tiene sentido.

P

en españa no es lo normal, pero en otra parte del mundo si podria serlo, entonces de que depende de que un rubio con ojos azules sea algo normal???
De la situacion geográfica del individuo, de la genetica y de otros factores...
Analizando esos factores definiriamos ser rubio con ojos azules algo normal?
Si dicho rubio proviene de padres rubios y ojos azules o existe un patrón genético que define esos caracteres fisicos, si es algo normal..
Si dicho rubio proviene de un pais nordico etc..si, seria normal..
Ahora si los padres de ese rubio son negros, pues ese rubio no es normal, porque los factores que rodean a este individuo definen que deberia ser negro, entonces no, no seria normal..
Porque no es lo normal que dos negros tenga un hijo rubio (descartamos la adopcion evidentemente)
Entonces no es un parámetro normal.
En cambio ser homosexual no esta predeterminado por algo que lo condicione (yo creo que si, factores sociologicos, pero eso es otro tema), al margen de cualquier circustancia anterior al nacimiento de un individuo (como en el caso de un rubio, factores geneticos, situacon geografica etc) ser homosexual no esta predeterminado por algunos factores que dentro de dichos parametros en segun que circustancias, podria ser normal..
Y no es asi..
Por norma general, la gente suele ser heterosexual, al margen de su situacion social, familiar, geografica, genetica..entonces...normal, si eres homosexual..lo que es normal..no es.

XtreamZ

#50 la UA es una universidad pública.

CaptHilts

#52 Maldito 10% de heteros gays.

oOoMeGaOo

FUUUUUUUUUUUUUUU

Y yo gastándome lo que me daban para merendar en cromos.

Entonces al típico empollon de clase al que el reshulon repetidor le robaba el bocata es gay involuntario no?

Amestris

Joder, yo nunca meriendo.
Hola chicas de MV, por lo visto soy lesbiana. ¿Alguna quiere follar? bss cntxr n tng sld.

werty

#52 no decimos que sea normal ser homosexual; sino que, quien es homosexual, es normal.

Igual de normal que los cojos, tuertos, mancos, etc.

R

La homosexualidad no es normal, pero eso no implica que sea malo ser gay. Muchos veis la normalidad como un estandar...

La bisexualidad sí que es normal.

Usuarios habituales