La homosexualidad, causa de no merendar...

D

#89, uno de mis mejores amigos es homosexual, y otra amiga mía es bisexual. Pero eso no significa que cambie toda mi opinión sobre los homosexuales porque conozca a un par de ellos y me caigan bien. Eso sería engañarles a ellos, a mí y a todo el mundo.

¿Sabes lo que significa la palabra vicio? No la utilizo como "gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso", sino como "defecto".

Lo dicho. Es que me parece ridículo que por conocer a gente homosexual que sea simpática se tenga que cambiar de opinión sobre los homosexuales. Es una falta de respeto propia de hipócritas. Y tampoco se debe relacionar mi opinión con fascismo o puritanismo.ç

#90, para empezar, si dice "pseudointelectual". Para seguir, aprende el dicho. No es "somos" sino "son" (por aquello, de la rima, ya sabes; guiño, guiño). Prosiguiendo, debes aprender a leer: ya he dicho anteriormente que, en mi opinión, la homosexualidad tiene cierta parte natural. Y para finalizar, en lugar de calificar las opiniones de los demás como "patéticas", "pseudointelectuales" o "retrógradas", da argumentos que prueben lo contrario.

#92, dentro de que pertenecen a la naturaleza, existen determinados comportamientos que van en contra de ésta. La naturaleza comete errores, amigo.

Siguiendo esa lógica, no existe ningún acto bueno o malo. Bueno, inmoralismo... puede ser. Pero hay que guiarse por algún camino.

Tazok

El ser humano es naturaleza por lo tanto todo acto cometido por el ser humano es natural.

JosE_Arcadio

#91 y ke tienen de invertidos tus amigos homosexuales? además de sentirse atraídos por alguien de otro sexo lo cual está dentro de la naturaleza como ya hemos dicho..

si la utilizas como defecto está bien en un sentido evolutivo, su homosexualidad les hará más complicado perpetuar su semilla

T-1000

#91 Si tan antinatural es , por qué en especies ajenas del ser humano ocurren actos homosexuales?

LiuM

Uf! menos mal acabo de merendar, por hoy estoy a salvo...

...
....
(viento)
...
....
(plantas rodando)

D

#93, tienen de invertido lo que casi todos los homosexuales. Comportamientos alterados, feos, ajenos a su sexo, que dan al ojo. Serán mis amigos, pero eso no quita para que me parezca muy poco viril ver a un hombre actuando al 90% como una tía. Que no, hombre, que no. Te puedes poner como quieras, te pueden comer el coco cuanto quieras, pero es un comportamiento totalmente lógico el que un macho rechace a otro por tener un comportamiento afeminado. Otras especies los matarían; suerte tienen.

#94, ah, ¿es que la antinaturaleza no puede estar presente en otras especies? Me parece una necedad discutir contigo porque te cuesta muchísimo seguir las conversaciones, pero bueno.

elfito

Yo digo ke esa profesora.............. ES UNA BRUJA!

Por lo cual todos sabemos la solucion:

Quemándola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente bastante retrogada es la tia esa. Pero por lo menos no se ha apoyado en estadisticas absurdas. Si no la proxima seria... " el 90% ke se ducha antes de las 7:15:29 hora zulu es gay, gay y requetegay"

En fin xD

JosE_Arcadio

#96 es antinatural tener comportamientos alterados, feos o que dan al ojo?

es antinatural la guerra? el asesinato? es antinatural ser hippie y no ducharse? es antinatural todo lo que te sea molesto?

si tu amigo se comporta como una mujer es su problema, no he conocido aún a ningún sarasa ke lo haga, ni ke sea más femenino ke yo mismo (me gustan las mujeres, sólo para aclararlo).

Los he visto, no voy a negártelo, en discotecas y zonas de fiesta, pero me parece algo más de tribu urbana que de condición sexual.

T-1000

#96 Si lo antinatural es constante en la naturaleza porque el comportamiento de los homosexuales es antinatural si este se da en la naturaleza?

#98 Según su teoria , hacer sexo oral a tu pareja también sería antinatural

M

¿Comportamientos feos? Puedes explicar que son comportamientos feos.
Por cierto antinatural (buscado en la web de la rae) me direcciona a contranatual que significa:
-Contrario al orden de la naturaleza.

Hmm contrario al orden de la naturaleza es contruir diques, embalses artificiales, carreteras.

Osea que ir en contra del orden de la naturaleza no es argumento en contra de la homosexualidad.

A lo de igualar los derechos dices que te parece mal, que no deberian de adoptar. Lo dejas caer asi como sin importancia.
1º Todos los HUMANOS deberian tener los mismos derechos.
2º Aun no entiendo porque no se les puede dejar adoptar a los homosexuales, si me pudieses dar argumentos lo agradeceria

-

Si supierais algo de biología sabríais que en el mundo animal la monogamia heterosexual es considerado como "lo raro", tan sólo un puñado de especies en el mundo son tan "estrechas" como nosotros. Desde que existen los GPS se ha etiquetado y seguido a gran cantidad de especies que han demostrado que la "normalidad" sexual no existe como tal ni sigue unos estándares.

Muchas especies se han visto forzadas por distintos motivos a variar sus hábitos sexuales: desde cambios climáticos, de población, rutas migratorias, catástrofes, etc. La naturaleza siempre tiene un modo de encontrar el equilibrio. Los únicos que no evolucionamos y no nos adaptamos somos los humanos, que en lugar de adaptarnos al entorno preferimos adaptar el entorno a nosotros. Y eso se llama egocentrismo entre otras cosas.

Asique no sigais por ese camino...

D

#98, ¿pero qué me cuentas? ¿Es que yo he dicho que sea antinatural todo lo que me parece feo? ¿No crees que quizás mis opiniones están dictadas de acuerdo a la naturaleza y por eso existe una relación entre lo que para mí es vicio y lo antinatural?

Vamos, es que estás gritando: "¡No tengo ningún argumento en contra de este tío, voy a decir la primera tontería que se me pase por la cabeza con tal de intentar llevar razón!". Tus argumentos están acabados y nuestra conversación, agonizando.

Tú conocerás a unos homosexuales excepcionales, porque la documentación sobre la homosexualidad no dice lo mismo. Practicamente todos sufren ciertas inversiones del comportamiento.

Es verdad eso de las tribus urbanas. Ellos lo exageran (creo yo, esto nunca lo he tenido claro) para hacer ver que no tienen ninguna vergüenza de sí mismos. Bueno, es la revolución de la clase esclavizada pero adaptada a los homosexuales. Ocurre continuamente. Pero esos amigos míos siempre se han comportado así, desde mucho antes de admitir su homosexualidad. Vamos, que no van por ahí mostrando su mariconismo al mundo, ellos son así.

#99, ¿desde cuando ha existido únicamente una forma de sexo? No lleves mis argumentos al absurdo, que por ahí no vas a conseguir llevar razón.

#101, dime qué especies son esas (ya que hay tantísimas). De todas maneras, no entiendo cómo una especie va a cambiar su orden sexual para adaptarse al medio. Macho con macho o hembra con hembra no da hijos, y por lo tanto la especie se acaba. Vamos, es que tu argumento es ridículo.

#103, ¿y eso por qué? ¿Porque tú, un tonto del culo estudiante, lo diga? Vamos, es que sigues sin arguementar NADA. Es como si yo ahora digo que Godzilla creó el mundo. En fin.

T-1000

El ser humano desde un principio es bisexual , según distintos factores , este viará a un lado u otro según esos factores ambientales , genéticos...

Homosexualidad animal

#102 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

Hynack

"y manifiesta que esa opción se eliminó de la lista de enfermedades mentales "por motivos políticos"."

Esto, le duela a quien le duela y rompa los principios morales que rompa, es totalmente verdad. Es una enfermedad mental, otra cosa es que sea algo socialmente aceptado, no confundir los dos terminos.

Pero algo sano no es, si por sano entendemos lo normal, lo que nos "pide" la naturaleza.

Lo que pasa que si yo tacho a los homosexuales de enfermos se toma por el lado del vicio y de la perversion, y yo no me refiero ni mucho menos a eso.

T-1000

#104

Homosexualidad animal

Una exposición fotográfica titulada '¿Contrario a la Naturaleza?' muestra en el Museo de Historia Natural de Oslo las tendencias homosexuales de insectos, perros, gatos, loros e incluso pulpos, entre 1.500 especies animales. La muestra es la primera que examina en profundidad el tema de la homosexualidad en el reino animal, pese a ser un fenómeno conocido desde la antigüedad.

La exposición, que ha despertado un gran interés de público, pretende contribuir a la desmitificación de la homosexualidad en el ser humano, dada nuestra condición animal.

El filósofo griego Aristóteles ya contempló casos de lesbianismo en un grupo de hienas. Sin embargo, la ciencia ha dedicado escasa atención al fenómeno por razones que varían desde la censura religiosa al escepticismo.

"Nos basamos en una serie de artículos científicos y observaciones que muestran que animales del mismo sexo copulan entre sí", comentó el organizador de la exposición, el biólogo noruego Geir Einar Ellefsen Soeli.

La homosexualidad en animales está más extendida de lo que se cree, aunque es distinta a la del ser humano, afirman los científicos.

"No se puede afirmar que sea igual a la del hombre, aunque se parece. En el hombre es un estado emocional", indicó Soeli, agregando que, "sostener que un individuo es homosexual requiere un seguimiento continuado. Estudiarlo desde que nace hasta que muere, lo que dificulta la tarea científica".

El museo de Oslo exhibe fotografías y modelos de 1.500 especies, que incluyen insectos, arañas, moluscos, gusanos, aves y todo tipo de mamíferos en los que se detectado un comportamiento homosexual.

Muchos de los animales son bisexuales aunque algunos son exclusivamente homosexuales.

Una de cada cinco parejas de pingüinos reales en cautividad son del mismo sexo, los machos de las morsas copulan con otros machos y con las hembras durante la temporada de apareamiento, en verano, y hay orcas a las que sólo les gusta su mismo sexo, aseguró Soeli.

La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.

A pesar de la aplastante cantidad de pruebas científicas, algunos estudios persisten en negar la evidencia.

Diversos biólogos que estudiaron la sexualidad de las jirafas africanas anotaban en sus libretas "interés sexual" si un macho olisqueaba a una hembra y calificaban de "lucha ritual", cuando el macho eyaculaba sobre otro, tras una penetración anal, explicó el zoólogo noruego, Petter Boeckman.

Cópula por placer
Los animales, al contrario, que el ser humano, no pasan por una etapa vital en la que cuestionan su identidad sexual, sino que copulan porque "tienen ganas y es placentero", dijo Soeli.

En Noruega, se han visto ballenas del mismo sexo que se lamen las unas a las otras o se frotan los orificios respiratorios y las aletas.

El índice de homosexualidad en el reino animal varía desde un 2 a un 15%, según qué especies, siendo la campeón una especie de loro: la cacatúa rosa, con un 44% de ejemplares que mantienen relaciones con su propio género, siguió Soeli.

Los animales que viven en manadas, como lobos, leones o primates, se alían entre sí en una red social compleja, para obtener protección y ayuda de manera recíproca que los une en relaciones de carácter homosexual, según indicó Boeckman.

Las causas de la homosexualidad en la fauna salvaje son un misterio. Una teoría apunta a que los animales mantienen relaciones sexuales con los que tienen más cerca. Otra hipótesis indica que contribuye a fortalecer los lazos sociales.

Los borregos cimarrones de Canadá machos que copulan entre sí son aceptados antes y tienen mayores posibilidades de escalar en la jerarquía que los que limitan sus relaciones al sexo opuesto, aseguró Soeli.

Las investigaciones genéticas más recientes aseguran, sin embargo, que la homosexualidad animal conlleva mayor procreación. "Se ha hallado un gen en hombres homosexuales, cuya presencia en las mujeres incrementa su fertilidad", dijo Soeli.

La exposición, que ya ha acogido a unos 6.000 visitantes, estará abierta al público hasta el próximo 19 de agosto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

Joder! Hay enfermos mentales en la naturaleza! Corred insesatos!

JosE_Arcadio

#102 uno de tus argumentos por la antinaturalidad era ese sí, feo, que da al ojo.

no estoy emperrado ni nada, en cuanto me has explicado que era para ti vicio te he dado la razón desde un punto de vista evolutivo. Estoy intentando que me digas que es la antinaturalidad y tú has sido el primero en irte por las ramas, mientras vas diciendo cosas yo te pregunto otras para que veas la absurdez de las primeras, no para desvariar.

RoMazZzZz

Invertidos.

Hynack

#105 si, los hay, los animales tambien tienen enfermedades, ¿lo sabias?

B

¿Es natural reprimirnos y tener sexo con solo una mujer el resto de nuestra vida (casarnos)? ¿Es natural follar con condón? ¿Es natural tomar medicamentos? ¿ES NATURAL ALGO DE LO QUE HACEMOS ADEMÁS DE CAGAR?

Vaya, si somos igual de antinaturales que los gays. Es más, como si lo antinatural fuera malo y lo natural bueno o algo así. Menuda soplapollez.

JosE_Arcadio

#108 cual es el efecto pernicioso de la homosexualidad? pq si es la dificultad para perpetuar su semilla deberíamos asumir todos los defectos en esa dirección como enfermedades

D

#105, o sea, me estás diciendo que basas tu opinión en una mierda de noticia de elmundo.es que habla sobre la homosexualidad en animales sin dar ningún dato estadístico, además de que la noticia trata de una exposición y no de la homosexualidad en sí?

#106, es que tus preguntas nunca han demostrado ninguna absurdez en mis opiniones. Ya te he explicado qué es antinaturalidad. Te han puesto la definición y todo.

#109, otro con la misma tontería. Ya he dicho que no nos pongamos a reducir todos los argumentos rivales al absurdo, que eso sirve en matemáticas, pero no aquí. De hecho, es una falacia.

T-1000

#108 No lo sabía , creía que eran inmortales que solo mueren si les corta la cabeza.

#109 Cierto es!

George-Bush

#105 La pederastia tambien se da en el reino animal, y creo que follarse a un bebe o a un niño de 4 años si es considerado una enfermedad mental. La comparacion animal a mi no me vale.

M

#104
"Pero algo sano no es, si por sano entendemos lo normal, lo que nos "pide" la naturaleza."

Hmm mi naturaleza me pide copular con toda hembra de pechos y caderas grandes (por motivos de reproduccón caderas grandes facilita el parto). En cambio suelo cortejarlas (la mayoria de las veces con exito nulo). Lo cual no sigo lo que me "pide" mi naturaleza... Oh no tengo una enfermedad mental.

ViNcEnT88

#108, no! los animales no tienen seguridad social ergo no tienen enfermedades...

Siento chafaros vuestras expectativas de futuro pero...

Que pesaditos joer se quejan de la iglesia y el fascismo y son iwal de obstinados xD

pD: #113 acaba de dar otro duro golpe a vuestras teorias de naturaleza y seleccion natural xD
pD2: #114 compara churras con meninas siguiendo el hilo del resto, habra ciervos que se queden a 2 velas porque les jode otro macho y se lleva a la hembra, pos a ti te pasa lo mismo pero te bastas tu solo para perder la hembra xD

JosE_Arcadio

#111 entonces no tendrás problema entre señalarme la conexión entre lo invertido(asumo que para ti significa antinatural) y lo feo y que da al ojo.

A mi los rinocerontes me parecen animales feos, son invertidos?

Te cito para que no te escapes:

#96 tienen de invertido lo que casi todos los homosexuales. Comportamientos alterados, feos, ajenos a su sexo, que dan al ojo.

#113 Sólo por curiosidad, ke animales son pederastas? xD

T-1000

#111 No preguntaste antes cuantas especies tienen tendencia homosexuales? pues 1.500 , datos estadísticos hechos por un biólogo a través de artículos científicos.

-

#108 Un animal en su ambiente natural no tiene enfermedades MENTALES dignas de mención salvo las producidas por la interacción humana. Si la tuviera la ley de la supervivencia lo acabaría matando, y si continuara vivo sería porque la enfermedad resulta positiva, pasaría a extenderse y se convertiría en un rasgo propio de la especie y no una enfermedad. De la misma forma que nosotros obtuvimos la "chispa" de la conciencia o que tenemos una flora intestinal llena de bacterias.

Los raros en este planeta somos los humanos, no la homosexualidad. La naturaleza lleva haciéndolo mucho antes de que los humanos apareciéramos.

Pensar lo contrario resulta egocéntrico.

B

#115: Para no importarte la homosexualidad se te ve muy obsesionado con el tema de la antinaturalidad. Me hace mucha gracia tu homofobia disimulada. No sé para que lo haces, yo odio a los gitanos, a los vagos, a los meapilas y a la Iglesia en general y no me ves ocultándolo.

#111: Lo que quieras, eso no va a quitarme la razón xDD

#113: Cuando te follas a un bebé no solo está el hecho de la pedofilia si no el de tener tan poca conciencia de ser capaz de abusar de él. No olvidemos que esto es así porque nuestra sociedad lo ve mal, en otra sociedad no estaría mal visto (cosa que a mí no me hace ninguna gracia, pero eso no quiere decir que sea mentira).

#120 eres odioso. Además de ilógico eres un hipócrita, por lo que veo en tu edit.

ViNcEnT88

#117 y cuantas especies tienen el sida? o tumores? anda que vaya lumbreras xD

Probemos la mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas

edit: no escondo homofobia, les respeto como personas que son y no les considero inferiores pero de ahi a decir que es lo mas normal del mundo hay un trecho y te puedo decir 20000 cosas que odio, en comun contigo como los gitanos o distintas como los jovencitos que van de republicanos, fascistas o quemaiglesias sin haber vivido un conflicto real con estas "facciones" xD

#119 y tu das pena llamando odioso cuando vas de liberal y acabas asi a los 2 post que hablas con una persona xD pero weno que nos vemos en una iglesia yo rezando y tu quemandola

spoiler

Usuarios habituales