La homosexualidad, causa de no merendar...

D

#116, xDDDD. Dios, qué poco cerebro.

Me refiero a feos comparados con mi ideal estético, totalmente subjetivo, por supuesto.

Hombre homosexual con comportamientos invertidos (afeminados) => el macho viril se siente extrañado y repugnado por el comportamiento afeminado de su compañero de manada, le parece feo y grotesco.

¿Se me ha entendido?

#119, si tu objetivo en la discusión es LLEVAR razón, depende de con quién no vas a dejar de llevarla. Si tu objetivo es TENER razón, con ese argumento no la tendrás. Y oye, que me parece guay que intentes llevar la razón sudándote la polla la verdad o el hallar conocimiento. Es también mi objetivo cuando discuto con esta panda de babiecas.

B

#121: La llevo y la tengo.

#120: Oh, no te equivoques. No me resultas odioso por lo estúpidas que son tus ideas (eso sí, me parecen profundamente estúpidas). Me pareces odioso porque no tienes una capacidad de argumentación mínima y eso hace que resultes insoportable porque no dejas de soltar estupideces. Ah, y no te equivoques, yo no soy liberal.

JosE_Arcadio

osea que asumes que eres un macho viril cosa que no podemos comprobar objetivamente y que por lo tanto si algo te repugna debe ser antinatural.

En la naturaleza hemos visto alguna vez un macho Alfa o un jefe de manada atacando o sintiendo asco de machos homosexuales? Podemos ver a jefes de manada peleando por su posición o manteniendo a ralla (precisamente a los más peligrosos no a los más mansos) al resto, pero no podemos ni demostrar que sienten asco ni verles no aceptando a un homosexual, a no ser que no acepten tampoco a otros individuos sin razón de su condición sexual (por ejemplo los leones machos ke matarán indistintamente a cualquier otro macho)

#125 algo ke se pueda comprobar objetivamente.. pues por ejemplo le ke ha dicho t-1000 de las 1500 especies homosexuales, datos que están ya aceptados en la comunidad científica (no te remitiré a google o wikipedia pq aunq también lo pondría empezarías el debate de ke no te vale) por métodos de observación

Armandyek

a mi los gays me la soplan, pero lo q me da asko o gracia no se cual mas.. es los q encima son afeminados (todabia no se de gays q no lo sean)... esos dan verguenza ajena si te gustan los rabos almenos comportate como uno de ellos...

D

#122, puede que sí, o puede que no. Desde luego, con ese argumento no la tienes. A ti que te gustan tanto las matemáticas, te veo con problemas de lógica.

#123, ¿es que hay algo que se pueda comprobar objetivamente en esta vida?

Me piro a cenar, y luego llamaré a mi amigo para que venga a petarme el culo, que me da gustirrín.

T-1000

#120 No tiene lógica.

#125 Mi argumento se basa en datos científicos como he demostrado , el tuyo no.

ViNcEnT88

#124 pero esos son los que mas saben, que pillan de tos laos y entran a sitios donde ningun hombre sin novia podria imaginar xD

#126 ah espera que para tener logica hay que copypastear textos de meneame y revistas cientificas, enfin entre tu y el oip este me estais matando xD

#128 no habia visto tu reply de antes pero weno pa cosas incoherentes ese amago de insulto (odioso) que has hecho tu, al menos yo mantengo las formas y me estoy riendo de ti mientras te leo xD

edit: en fin mi homofobia... si tu supieras lo que me gustan los hombres a mi reina xDDDDDDDDDDDDD pero weno no es momento de demostrar quien la tiene mas larga o a su novia/rollo mas satisfecha, si esque la tiene claro..

B

#125: A ti sí que te veo yo con problemas de lógica.

#127: Sí, ya sé que es duro creer que tienes razón y no poder demostrarlo. Pero te voy a explicar por qué: crees que la tienes, pero no es así. Y de hecho, aunque la tuvieras tampoco serías capaz de demostrarlo, no sé te ve con habilidad para ello. Pero vamos, que cuando reconozcas tu homofobia ya te dejamos en paz.

Edit: En serio te has tomado odioso como un insulto? Eso sigue diciendo cosas buenas de ti. Aunque bueno como has puesto que guardas las formas (siendo un homófobo hipócrita no importa mucho que las guardes, porque tú solo te dejas en evidencia) y te ríes de mi te creerás que has quedado genial ;)

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_animal

Ahora vas y te lees todas las refencias que hace en este artículo.

D

xDDD, pero si es que os estoy tomando el pelo a todos, joder.

Ya se ha visto mi idea al comienzo. La homosexualidad en sí no me parece negativa. Está claro que tiene cierta parte de natural, pese a que biológicamente no sirva para nada. Si se meten la polla por el culo es porque les da gustito, de hecho, científicamente creo que se ha comprobado que hay ciertas partes del orificio anal que producen placer. A mí mismo me gusta que durante el sexo la mujer me palpe la zona del ano, es algo bastante común. Y también he sentido a lo largo de mi vida excepcionales atracciones hacia hombres.

Otra cosa es la total desviación del comportamiento, lo que sí que me parece suficientemente antinatural como para posicionarse en contra, o la adopción de niños, porque me parecen experimentos humanos. Cada cual que coja la opinión que quiera desde su propia perspectiva.

Se me enfría la salchicha, he de marchar.

B

#130: Ahí cada uno tiene su opinión, pero por lo menos tiene más lógica que todo lo que has dicho antes.

EDIT: Alguien me puede explicar el último edit de #127. Es que juro que no sé que quiere decir. Creo que intenta insinuar que tiene novia y es la hostia en la cama, o algo así. Por otra parte... qué dice de tíos, le gustan los tíos?

#132: Pero qué gilipolleces dices tío? En serio, qué coño nos estás contando?

ViNcEnT88

#130 +1 cambiando salchicha por pizza, hasta luego señores solo existe un camino, go Corea del Norte y cambiais el pais xD

#131 sino eres capaz de comprender un edit como coño quieres comprender un post entero? bye bye farewell xD

JosE_Arcadio

#130 a muchos hombres más viriles que tú ese párrafo les bastaría para decidir que eres desagradable y grotesco.

Luego eres antinatural.
El argumento, el tuyo propio #121 Hombre homosexual con comportamientos invertidos (afeminados) => el macho viril se siente extrañado y repugnado por el comportamiento afeminado de su compañero de manada, le parece feo y grotesco.

vaya forma más rara de tomarnos el pelo si al final le gustan los pavos y ke le metan dedos por el culo

ahora recuerdo pq no debía meterme en estos debates

D

#134, bueno, pero yo no he pedido opinión a esos hombres, así que me la suda.

xDDD, a mí no me gustan los pavos y que me metan dedos por el culo. Bueno, si lo quieres ver así, hazlo, tampoco me importa. Pero no dirán lo mismo los que conozcan a las mujeres con las que me suelo relacionar.

Usuarios habituales