¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

Hipnos

#510 ¿Cuál es mi "doctrina" exactamente? xD

B

#27 el sida se transmite por intercambio de fluidos, da igual si eres gay o hetero, o ¿acaso crees que no hay heterosexuales con sida?

1 respuesta
B

Normal no es.

2
SnowLeonhart

Pues Ryu se percute a Ken.

1
AdriSpawN

#512 Otra vez... la unica opción para los Homosexuales es el sexo Anal osea el 100% de ellos lo practica, en los heterosexuales solo el 12%. En fin no voy a entrar mas en demagogias

5 respuestas
Hipnos

#515 ¿Es que el sida sólo se transmite por el culo o qué?

Ahora me entero que a los viruses les gusta el olorcillo a mierda...

menolikeyou

#515 Pues yo creo que te inventas las estadísticas para todo...

... y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
robb

Estoy arto de leer cada subnormalidad aquí, voy a preguntar una cosa, que espero que nuestros compis homofobos me contesten (aunque sé que no lo arán).

¿Ati que COJONES te importa lo que haga o deje de hacer otra PERSONA en su vida PRIVADA?

¿Alguien te cuestiona ATI con quien te acuestas o quien te dejas de acostar?

Me parece perfecto que no te guste la homosexualidad, pero tú quien cojones eres para criticar nada, ¿Acaso te critican ellos ati?

Espero que me contestéis, estoy ansioso.

1 respuesta
C

#518 ¡Eh John Wayne! Que aquí no se está hablando de si aceptamos o no aceptamos a los gayers. No puedes ir por ahí sacando las pistolas sin antes saber si hay forajidos en el pueblo.

#520 Ilústrame

1 respuesta
robb

#519 Te has leido tu las 18 páginas de comentarios? Porque yo sí, y sí se habla de eso.

#519 No, mejor contestame tú a mis preguntas.

#519 No hay nada más que decir el que me has citado has sido tú a mi, yo no me refería ati en mi comentario, si te sientes aludido y no eres capaz de contestarme es tú problema ^^

1 1 respuesta
Perico97

Sois pesados de cojones con esto de la homoxesualidad.
¿A ver os molestan para algo?NO.
¿Os afecta?NO.
Tema cerrado.
Y no, no es una enfermedad aunque debo de decir que no estoy de acuerdo con su forma de pensar y mucho menos con su forma de actuar algunas veces pero ante todo respeto mientras no me afecte.
#522 Arreglado.

1 respuesta
B

Lo gays no me molestan pero gente como tú que escribe haber en lugar de a ver....

#521 thanks !

1 respuesta
B

#515 es que creo que no lo entiendes....y creo que tampoco sabes muy bien que es la demagogia, fluidos hay en la vagina, y fluido es el liquido seminal, y todos tenemos sangre. El sida no es algo que ataña exclusivamente a los homosexuales ni al sexo anal, pero oye...si quieres seguir diciendo sandeces falsas, manipuladas y malintencionadas me parece bien.

Sibirinchain

La homosexualidad más que una enfermedad, lo que es es una mariconada.

4
yeOprz

#27 No tienes ni zorra idea de donde viene el sida melon

drakezisback

A mi me da igual con quien se acueste la gente me parece antinatural eso si, pero lo respeto 100%.

Pero a las locazas, a las locazas hay que exterminarl@s por completo.

Pero que pollas es esto? A la puta hoguera joder, eso si que es un trastorno mental

2 respuestas
Hipnos

#526 Pero si está fabulossssa...!

1 respuesta
LadyTenTen

#526 ¿vas a dejar al perro solito? no tienes corazón.

PEPEPAKO

No sé si será enfermedad, o no. Pero mientras no me molesten o me toquen que hagan lo que les apetezca. Y por tocar me refiero a algo fuera de lo que puede ser normal, vamos que pasen a tu lado y tropiece no importa, ahora un roce sin necesidad y puede haber la de dios.

Ralf1977

#527 Yo no me veo enrollado con un tío que no se separa de su chucho-patada ni para mear, tal vez sea raro...¿El pavo en sí? Hace lo que hacemos todos un sábado por la tarde justo antes de salir: Arreglarnos un poco y ya está. No le veo tan "a la hoguera" ni nada parecido. ¿Que lo colgó en vídeo? Más asco me da ver a gente como Salvador Raya haciendo un vídeo en el que se come un yogur helado u otro con el rap del Mistol, ahí está y tiene éxito (Increíble pero cierto), pero bueno, tampoco quiero desviar el tema.

#510 Sinceramente, no veo yo que en ésta web se haya instalado "el lobby gay" diciendo lo que tiene que poner cada cual bajo pena de punish...estás hablando de un sitio donde se repite hasta la saciedad el tdspts, hay un montón de gente que abre hilos (Muchos de ellos con éxito) donde cuentan sus problemas sentimentales con mujeres y la gente les contesta, además, normalmente pocos por aquí reconocemos que nos gustan los tíos, y por si fuera poco, creo que en FEDA tienes un post de tetas en el que seguramente estarás a gusto. ¿Donde ves tú que "se imponga el lobby gay"?

Rainbowz

Lo que me he podido reír leyéndome el hilo... PUAJAJAJAJAJA

arcoiris para todos

Rubios

#510 El lobby gay se ha instaurado en MediaVida.

Oh shit, otra chupipandi.

2 1 respuesta
D

¿Creéis que la tolerancia en occidente a la homosexualidad se debe a que somos muy modernuquis y buenas personitas? jajaja me mondo.

La homosexualidad se pregona porque conviene, los homosexuales suelen ser más consumistas y se adaptan mejor al sistema capitalista actual. Además suelen ser mucho más individualistas, lo que les hace mucho más manejables.

Políticamente tienden a ser conformistas, sus reclamaciones se limitan a cuestiones de género y/o de identidad sexual y acostumbran a ser socialmente más dóciles.

Cuando el sistema vaya evolucionando a algo totalmente distinto ya veremos lo que pasa.

SnowLeonhart

El que faltaba.

1
Lamadrid

#532

A partir de ahora MV va a ser un lugar fabuloso y lleno de estilo.

1 respuesta
T-1000

#535 y de color Rosa.

B

Espero que los que detestan el tema gay no se pajeen ni empalmen viendo videos de lesbianas, que nos conocemos :P (lesbian amateur...ay oma...)

1 respuesta
T-1000

#537 no es lo mismo ser gay que lesbianas. Si te fijas no me mola mezclar ambos conceptos.

Asociación de gays y lesbianas.

2 respuestas
FMartinez

#538

Terminas antes diciendo Asociación de homosexuales, y punto.

Al menos antes los homosexuales, formaban una familia con una mujer, y tenían hijos, aunque fueran gays. Ahora? Se pregona a los cuatro vientos las intimidades sexuales O_O Cosa que veo mal, por cierto, si eres gay, eres gay coño, pero entiendo que antes habia que aparentar... xD

Cualquier persona sana en sus cabales que entre a "Diario Gay", se queda trastornado de por vida.

B

#538 No te mola mezclar conceptos por la cuenta que te trae hamijo, pero un gay y una lesbiana son homosexuales, fin.

1 respuesta

Usuarios habituales