¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

B

#480 Yo mataria al padre ya de paso no vaya a ser que el crio le de por mamar la polla de su progenitor en vez de el pecho de su madre.

1
GaBoK

#476 solo has acertao lo de que dos tios se besen.

¿Y a las personas que las gusta hacerlo con animales o comerse heces, como también hay que respetarlas, esas acciones también hay que hacerlas y verlas normales?

Simplemente existe un colectivo en el que te incluyo que piensa "ohhhh hay que respetar todo tal y como es, sino, eres un facha y un dictador irracional" pero no, la vida no es así, hay que ver las cosas desde varios puntos de vista, no solo en el más bonito para aparentar ser super buena persona.

2 respuestas
B

#482 A parte de que estas en un hilo referente a Homosexualidad y no de zoofilia ni necrofilia, comparar el amor entre dos personas del mismo sexo y de la misma raza con follarse a otras especies es como comparar el tocino con la velocidad.

Aun asi y desde mi punto de vista, por que no deberia respetar que a otro le guste comer mierda? Me perjudica a mi de algun modo? Hay algun tipo de persecucion de la sociedad frente a ese colectivo? De todas formas me vas a comparar comer mierda a follar, claro que si xD Espero que no le pidas a una tia nunca sexo anal porque seras otro deprabado como los que odias :P

GaBoK

Pues tengo entendido que la gente que como heces le proporciona la misma satisfacción que cualquier persona follandose a su media naranja.

2 respuestas
Teel

Lo de las personas tirandose animales no es lo mismo por que no puede haber consentimiento en ningun momento.
Lo de la coprofagia es una parafilia como aquel que le gusta masturbarse con hojas de papel o el que solo se pone cuando esta con una tia con tacones. Bastante mas desagradable, pero al menos no hacen daño a nadie, ni le dicen a los demas lo que deben hacer o dejar de hacer.

SnowLeonhart

#484 Eh, que comer mierda es legal. Puedes estar tranquilo. Y en lugar de hacer una falsa analogía con la zoofilia podrías compararlo con el incesto, que tiene más sentido.

1 respuesta
Hipnos

#486 Pues el incesto no es ilegal en muchos países (incluido España), y eso sí que genera problemas en el bebé (malformaciones, sorcera/ceguera, etc.) de por vida.

Ni presencia paternal ni pollas. De ahí salen subnormales que luego viven toda su vida a costa de mis impuestos.

Parece mentira que os quejéis de los gays y dejéis a estos campar a sus anchas.

2 respuestas
GaBoK

#487 +1 el incesto es una aberración que se practicaba sobre todo entre reyes y personas de altos cargos en la edad media, de ahí varios reyes y reinas medio retrasados que salieron.

#489 hay genes que tienen un alto porcentaje de que ocasionen una mutación al juntarse con genes de su misma sangre o familia, de ahí los retrasos o minusbalías que puedes provocar a la persona que des la vida, olle el que quiera hacerlo allá el pero es un poco penoso.

2 respuestas
menolikeyou

Vaya pues el incesto (aunque inbreeding suena mejor) es una práctica muy común en las especies con reproducción sexual.

¿Es natural entonces?

¿Es nuestro comportamiento no endógamo antinatural? ¡A la hoguera con los no endógamoincestuosos!

#488 ¿? Sé de sobras cómo va el asunto, por eso he escrito lo de aquí arriba. Así que sigo sin entender tu reply.

1 respuesta
S

#484

¿Y dónde te has informado?, ¿en el mismo sitio del que has sacado el resto de ideas homófobas?

1 respuesta
B

#488 minusbalias? olle? Adios

1 respuesta
SnowLeonhart

#487 Que follen con condón.

GaBoK

#490 Me encanta la gente que llama homófoba a otra sin sentido ni razones para aparentar ser seguidor de la bandera de colores y a su vez intentar dejar por los suelos al otro, es realmente triste.

#491
minusvalía

  1. f. Disminución del valor de algo.
  2. Deficiencia física o intelectual que impide el desarrollo normal de un individuo.

¿Cuál es la parte que no entiende cara carton?

2 respuestas
S

#493

Eres homófobo porque dices cosas de los homosexuales por el hecho de serlo y los comparas con comer mierda y noseque bobadas más.

Admite tu odio irracional y acabamos antes.

1 1 respuesta
GaBoK

#494 Móntate tu propia película, en el primer post que he puesto en este hilo dejé claro que no tengo nada en contra de las personas homosexuales, y lo otro era una comparación no con malicia sino con comparar cosas que no son "normales".

Ahora bien si usted quiere TERGIVERSAR palabras y decir cosas que nadie ha dicho es únicamente su problema, yo estoy tranquilo con mis ideas.

W

#482 ¿Y a las personas que las gusta hacerlo con animales o comerse heces, como también hay que respetarlas, esas acciones también hay que hacerlas y verlas normales?

En tanto que no se causa mal a ningún ser vivo se merece cierto respeto. A mí me da asco la coprofilia, pero igual me da asco lo que haces en la cama o que te toques por las noches. Pero no te persigo con antorchas y horcas porque no me gusta lo que estás haciendo con tu vida.

>transgiversar

1 comentario moderado
GaBoK

¿Pero alguien lleva aquí antorchas o palos? porque que yo sepa esto es un foro de discusión.

#497 Recurriendo a insultos y errores gramaticales, dice mucho de tu inteligencia, ya te puedes ir.

1 2 respuestas
W

#498 ¿Qué entiendes por respetar?

A mí me dan asco las peleas de espadas (folleteo homo, para los despistaos). Pero no veo por qué no tengo que respetarles.

Pero bueno, que ya veo que te contradices en diferentes mensajes así que me dretiro.

#502 me estaba oliendo algo raro y madao mucho el sol. Perdona xd

1 respuesta
S

Resultan interesantes tus esfuerzos por hacerte el digno ahora.

B

#498 Ahora el nene se siente ofendido cuando le he insultado cuando el que ha llamado "cara carton" ha sido el primero? Simplemente poniendo "olle" demuestras tu nivel de inteligencia. Este hilo te viene grande.

1 respuesta
GaBoK

#499
"A mí me dan asco las peleas de espadas (folleteo homo, para los despistaos). Pero no veo por qué no tengo que respetarles."

Copiame porfavor, donde digo lo contrario porque lo respeto igual que tú mientras lo hagan en su casa.

#501 pensé que pillarías lo de cara cartón, pero parece que will smith no te lo dejó muy claro.

3 respuestas
B

#502 xdzsxdxdxdxdxdxd ke buena loko

SnowLeonhart

#502 Respeto que existas mientras no salgas de tu casa.

1 comentario moderado
D

#323 Alucinante, me punishean por dar mi sincera opinión con total respeto, y a otros que hacen chistes de gays y se cachondean ni les tocan.

La moderación es sencillamente sublime.

¿puedo saber el motivo de ocultar el mensaje? Ah ya lo sé, no es por insultar ni nada, es por no tener la misma opinióm que los demás, especialmente la misma opinión que el mod de turno. Ok.

2 2 respuestas
B

Según la OMS... NO.

eXtreM3

#506 suerte que esto no es deportes si no ya estábamos todos permabaneados.

solitaria

#1 Como estudiante de Psicología podrías abrir un hilo con las diferencias entre hombres y mujeres y su origen biológico, psicológico, cultural...
Creo que sería muy interesante conocer las diferencias en el cerebro, su repercusión en el día a día para que se tenga una mayor habilidad para hacer unas cosas no sólo a nivel práctico sino emocional...
También otro hilo podría ser sobre la teoría de las inteligencias múltiples o una fusión de los dos temas.
Lo digo en serio, sería muy interesante aunque puede que más polémico que éste.

C

#506 El lobby gay se ha instaurado en MediaVida. Empezaron por el Ateneo de Madrid y sus tentáculos llegan a los rincones más recónditos de la nación. Hasta que no empiece una cruzada en defensa de la moral y los valores que nos han hecho grandes, acostúmbrate a tener que guardar tu opinión para ti mismo, porque cualquier persona que difiera de su doctrina es automáticamente un homófobo, un inculto y seguramente un gay reprimido. La libertad de expresión sólo aplica al colectivo gay, los demás tenemos que cuidar mucho nuestras palabras.

Para quién le pueda interesar:
http://web.archive.org/web/20070927163416/http://www.gender-news.com/other.php?id=19

Un documento en el que el lobby homosexual se ha basado durante décadas para imponerse en nuestra sociedad.

3 respuestas

Usuarios habituales