¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

Ghaul

No es una enfermedad, es una alteracion del ser humano.

Por algo las especies se dividen en 2 sexos. En lo que cabe no es natural, por mucho que se intente argumentar que si.

De todas formas cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demas.

1 respuesta
B

#451 basicamente es otra vía. Ojalá sea una respuesta a la superpoblación, así acabamos con esta lacra, que parece que nos dan un premio por llegar a ser 10.000.000.000 y luego otro por 15.000.000.000 y luego otro por matarnos mutuamente en una guerra atómica por recursos.

#453 eres zurdo y gay o solo gay?

Ralf1977

Todos los años lo mismo y aún por encima, en las fechas en las que se celebró el Orgullo Gay, porque no falta el típico hilo de si "somos enfermos o no". Ahora en serio: Si en 1973 ya reconoció la OMS (Que yo sepa, aunque puedo estar errado) que NO era una enfermedad, ¿Cómo es que 40 años después todavía se le sigue dando vueltas al tema? ¿Qué será lo siguiente? "¿Estaríais a favor de que volviese la inquisición a quemar brujas?" "¿Pensáis que los pelirrojos tienen el pelo de ese color porque son parientes de Satán?"

Bien, no son pocos los que ya se han dado cuenta que la homosexualidad se da en muchísimas especies de animales...y yo no veo que se haya extinguido ninguna porque en un momento dado el perro A se lo monte con el perro B en vez de con la perra A. Decís que "impide la reproducción". Yo lo veo de otra forma:

Si en una especie fuesen todos heterosexuales y cada polvo que echasen serviría para procrear (Aunque no todos tengan éxito, obvio) imaginaos la superpoblación de una especie y lo que rompería el equilibrio natural al no existir el polvo entre animales del mismo sexo, así que eso que "es antinatural..." pues yo creo que ayuda bastante (Y encima de una forma pacífica) al equilibrio natural al poder desfogarse con gente del mismo sexo y "regularse" el número de individuos de una especie que no el echar todos los polvos con el fin de procrear, que llegue un momento que sean demasiados, y una de dos: O asesinan a otras especies y ocupan sus territorios (Con el consiguiente desastre ecológico que eso supondría) para mantener a su creciente población o si no pueden moverse, que llegue un momento en el que se tengan que matar entre ellos por unos recursos cada vez menores.

Mira, #1 desconozco tus ideologías sobre éste tema (Y prefiero no suponer nada) pero me he fijado en la última frase del "genio" éste que nos has descrito tal que así

"Y por la que creo que deberíamos parar esta lacra. ¿Como? No lo sé, si algún día lo averiguo lo diré."

y para mí, ya perdió todo el respeto que él dice reclamar "como estudiante de psicología que dice ser". Yo ya estuve yendo a psicólogos (No para tratar éste tema pero sí hablábamos de eso para llegar a otras cosas) y a mí NADIE me dijo que yo estuviese enfermo porque me gusten los tíos.

1 1 respuesta
M

#1 En serio?

chanS

Pero que daño/molestia os provoca, lo que Chico y chico o chica y chica hagan lo que quieran en su cama¿? Somos libres de hacer lo que queramos sin obligar o dañar a la otra persona.

Ami lo que la palabra ENFERMEDAD signifique X en un diccionario sinceramente no le hago caso , esta clarisimamente que no es una Enfermedad .
Luego me hace muchísima gracia los que decis (imaginar el tono de niño pequeño) siii toda la especie fueraa homosexual puesss nose nos extinguiriamos Pero vamos a ver ... Acaso no existen formas de reproducirse sin el * Coito sexual*? venga va por favor no seas cerrados de mente.

Mas hacer el amor y menos la guerra
De un hetero

1
Tiev

#426 la homosexualidad siempre cumple una función, aparte de un sistema de relación entre personas (tipo camaradería, matrimonio, etc), su tolerancia siempre ha ido relacionada con la sobre-población de la época o de la región. La actualidad es un ejemplo somos casi 7.000 millones de individuos; y si quieres mas ejemplos busca Japón durante el periodo de Edo, y la época clásica Griega.
Por cierto, añadiré que lo antinatural es que todos los individuos sean iguales; mismas ideas, mismas funciones, mismas características. Lo natural, es que haya un abanico amplio de "aptitudes" dentro del colectivo, y que haya una tendencia a esas aptitudes, según la necesidad del entorno (la homosexualidad, siempre ha sido mejor aceptada en sociedades belicosas; cosa que encaja a la perfección, si damos a las guerras la función biológica de reducir inmediatamente la población).

#432 #439 Eso si que es cierto, los homosexuales han sido siempre las personas mas proclives a la trasmisión de ETS. Esa tendencia fue especialmente importante, hace unos años, hasta los años 90 por la desinformación. Ahora siguen siendo un factor de riesgo ligeramente por encima de los heterosexuales, pero la diferencia es bastante ligera.

3
brakeR

#426 otro igual , que me la suda nen

B

Bueno como se ha visto que ser gay es algo natural dado que si todos fueramos heteros y procrearamos como conejos (yo como hetero follo por placer, voy contra natura o argo?)el año que viene no habria ni para pipas y dejando de lado "estudios cientificos" provenientes del submundo de internet, teniendo en cuenta que los animales tambien se llevan al catre a los de su mismo sexo y sabiendo tambien que todo cristo tiene la opcion de enfermedades de transmision sexual sea hetero gay trans humanoide, algo mas que añadir o se cierra el sin-sentido de hilo este?

2 respuestas
Hipnos

#458 Yo voto por cerrar este y crear el de ¿Es la homofobia una enfermedad? xD

5 4 respuestas
B

#459 Apoyo la mocion hoyga

angel222

#458 no tienes ni idea de lo que hablas, menuda colección de tópicos.

2 respuestas
Underworled

#459 Pues va a ser que no :)

GaBoK

Yo respeto a la gente homosexual, bisexual y heterosexual, que hagan lo que quieran pero en casa.

Lo que no me entra en la cabeza es el tema de la adopción. No comparto para nada que dos hombres o dos mujeres adopten un hijo. ¿acaso no pueden dos hombres criar a un niño? claro que si, perfectamente pero hay valores que implementa una madre, que no van a existir, el niño va a pensar que es normal ser homosexual y eso quizás lo haga dudar. Por no hablar de la crueldad de esta sociedad sobre todo en el ámbito infantil, los comentarios en el colegio serían del tipo, tu padre se llama Juan y tu madre Pablo, el niño va a pillar palos por todos lados y sinceramente si fuera homosexual no me gustaría que un niño pasara por eso simplemente porque me gustan los cuerpos peludos y se me antoja tener un menor a mi cargo.

3 respuestas
S

Es que es normal ser homosexual, así como es normal ser heterosexual.

No se es que pensar que a uno le gusta la carne o el pescado por la educación es bastante ridículo.

B

#461 Yo prefiero el topico de comparar a la gente con manzanas y peras. Es el mejor. (YO ELIGO LA SANDIA!)

Yuih

#459 buen ejemplo sería nuestro amigo yonosoyhomofoboaunqueloparecepormiscomentarios #461

Juasquemelol

#449 Sí la moda de los ojetes sangrantes.

eXtreM3

Aún sigue esta mierda abierta!?

menolikeyou

#463 Y no crees que para que algun día sea normal tener dos madres o dos padres, ¿deberíamos empezar por hacerlo normal nosotros?

Algunos os pensáis que los niños son esponjas sin filtro y que imitan todo lo que ven.

1 respuesta
Clicspam

16 páginas y la gente sigue diciendo las mismas gilipolleces, pues nada macho, no hay manera...

SnowLeonhart

La adopción por homosexuales es una aberración. ¿No véis todos los traumas que tienen los que han sido criados por su madre y su abuela?

1 respuesta
MrKonarski

#471 Se que lo dices con sarcasmo pero ahora que lo pienso las pesonas mas inestables que conozco de mi entorno no tuvieron padre ./

bestarcher

Menuda tonteria eso es algo que tiene que ver con los gustos y como tal no se puede controlar. Vosotros podeis controlar que os gusten, por ejemplo, las pizzas? pues lo mismo...Todavia no se sabe a ciencia cierta como funciona el amor si es una reaccion quimica u otra cosas, o si se puede controlar o alterar, asi que como se va a saber que la homosexualidad es una enfermedad, sino hay una base cientifica?

W

¿es una estupidez la pregunta?

GaBoK

#469 ¿y por qué hay que hacer normal algo que no lo es?

Viva la anarkía!!

1 respuesta
B

#475 Quien decide lo que es normal? Tu? El tipico chaval adora-futbol que llora de tristeza cuando eliminan a su equipo favorito de la champions y le da rabia que dos tios se besen? Rlly?

7 1 respuesta
B

#459 Y saldrán los de los fascistas del futuro y Churchill a quejarse por la falta de libertad de expresión / habéis llegado al punto de llamar enfermos a los que opinan diferente. Que lo veo venir xD

#463
¿acaso no pueden dos hombres criar a un niño? claro que si, perfectamente pero hay valores que implementa una madre, que no van a existir, el niño va a pensar que es normal ser homosexual y eso quizás lo haga dudar

¿Qué valores exactamente son los que "implementa" una madre que un padre no puede?
Y,¿dudar de qué? ¿Qué tiene de malo que piense que es normal ser homosexual?
La sexualidad no se elige y los padres no van a "convertirlo en maricón".

los comentarios en el colegio serían del tipo, tu padre se llama Juan y tu madre Pablo
Esos comentarios son directamente proporcionales al grado de subnormalidad de los padres y, en menor medida, de la subnormalidad innata del hijo y no pasa solamente con la homosexualidad. No puedes usar la falta de educación y comprensión del resto como argumento para prohibir o no aprobar algo.

2
-jack69-

La respuesta es sí, una enfermedad que hay que erradicar

1 respuesta
S

#478

Ains..., ¿por algún motivo o algo?

werty

#463 y los niños en los que muere la madre en el parto, los sacrificamos. Porque ya nunca van a crecer con una madre. Van a pensar que lo normal es no tener madre.

1 respuesta

Usuarios habituales