A que hora os suena el despertador?

PocketAces

#5 Te compadezco.

SgtPeppers

6:00

alblanesjr

7:30 el negocio es mi y lo abro cuando quiero.

squ4r3

5:15

mikt

07:45

Don_Verde

7:00...visto lo visto, me puedo considerar afortunado. Cuando estaba en el laboratorio, a las 6:30, pues tenía que coger coche y toda la pesca.

n3On

9:00 entro a las 10:00 a currar y a la 13:30 a casita :)

1 respuesta
SgtPeppers

#97 ¿De que trabajas?

XarevoK

Me haceis gracia la mayoria de gente que decís que estais trabajando posteando en este foro.

A mi nunca se me ocurriría entrar a mv en el trabajo.

D

6:20 me levanto
7:00 pillo el metro (lo tengo casi en la puerta de casa)
8:15 salgo del metro
8:30 llego al curro

1 respuesta
polaritySYS

#48 Si cuando te suena le das al boton de bloquear estiras automáticamente la alarma 5 minutos.

Años de práctica.

De nada.

1 respuesta
chiptune

#101 Creo que no os habéis fijado, las alarmas son para varios días diferentes, una de ellas para el domingo, por desgracia.

Cuando suena en 5 minutos estoy de pie, odio eso de ponerme varias alarmas una detrás de otra.

1 respuesta
polaritySYS

#102 Ok, pensaba que era para asegurarte llegar cada mañana.

Entonces nada ... xd.

Emelianenko

#100 una hora y cuarto de metro?

Yo a las 7:45 y entro a las 8:30. Tengo el trabajo a 10min caminando.

1 respuesta
D
#104Emelianenko:

una hora y cuarto de metro?

sip, vivo a unos 30-35 km del curro

B

A las 10.30 y porque no quiero malgastar la mañana durmiendo más, pasadlo bien a las 6 con este frío xdxd

Alberto_

A las 6:40. Pillo el tren a las 7:20 y a las 8:00 estoy en el trabajo. Cabe destacar que trabajo a jornada partida, salvo el viernes. Soy de esos desgraciados que no tiene vida entre semana.

Serpentino

Yo me despierto a la hora que me sale de los cojones y asi me duran los trabajos jajajaja jake mate parados!!

Silvio_Dante

Una semana a las 5 y otra a las 10:40.

RayF

7:30, aunque suelo levantarme solo entre 5 y 10 minutos antes de la alarma. Cuando estoy más nervioso, media hroa antes o así, cosa que me jode bastante.

MaTrIx

Partir de las 7:30 5 veces para no dormirme y jamás he llegado tarde a trabajar en los 15 años que llevo trabajando.

SIRSANCHO

9.30

murdokiler

A las 8:20 y la de emergencia a las 8:25. Lo justo para poner a calentar la leche mientras meo y me lavo los dientes y empezar a trabajar a las 8:30.

EFIMERO

Depende.

Nexusdead

4:50

Me voy ya

varuk

7:05
7:11
7:15
7:21

Termino levantándome a las 7:25. Me ducho, vuelvo a la habitación, me visto, hago la cama, me como un yogur o un plátano, me echo el tupperr de comida y fruta en una mochila, me pongo las zapatillas y el abrigo y me voy a las 7.55.

Aunque ahora estoy de vacaciones jiji

C

Yo no uso, me despierto por inercia.

larkkkattack

Da igual la hora, hay que darle siempre a posponer

Usuarios habituales