Horario de grado medio

Nimwen

Pues donde yo lo estudié, si faltabas más de un 15%, ibas directo a Junio con todo el temario, y a una chica de mi clase se lo hicieron.
A lo mejor depende del sitio, pero vamos, hacerlo lo pueden hacer...

B

#30 En el mio te pedía el contrato de trabajo como justificante.

Yo sólo digo que porque en algunos institutos suden de la asistencia no significa que lo hagan en todos. Y más vale no jugar con esas cosas, así va el país, que no vais a las clases y encima os aprueban...

2 respuestas
ZelD4

#32 No te equivoques, la culpa es del país por poner la misma materia que en grado medio con un poco más de dificultad, nadie me ha regalado nada, que a parte de esto, en el mundo laboral te suele valer para -10.

1 respuesta
-tarkens-

En la mayoria de asignaturas (Salvo las de taller, practicas, etc) vas a clase por no palmar la evaluacion continua, porque ir a clase para aguantar a un profesor leyendote un power point durante 2h...

1 respuesta
B

#33 Ya, pero si en un grado medio ya tenéis esa mentalidad de no ir a clase ...

#34 También. ¿O te crees que a mi me encantaba estar una hora y pico mirando un Powerpoint? Pero lo que no puede ser es ir de guay diciendo que te las vas a pelar todas mientras otros de tu clase se comen esos coñazos y que encima luego te aprueben.

#36 Bien por ti.

1 respuesta
ZelD4

#35 no voy a clase porque no me interesa, he pagado por un titulo, no para perder el tiempo (que por cierto, en grado medio me dieron muchisima mas tralla que en el superior). De todas formas, si te refieres a que voy con mentalidad de no ir a clase, no, he ido cuando me ha interesado, soy suficientemente inteligente como para saber que tengo que hacer con mi vida xd

1 respuesta
feeliNN

No puedes faltar, yo tenia clase de 8:45 a 14:25 y martes y miercoles de 16.20 a 18.50
Es una putada xD y no vas a poder librarte de ir a clase por muy chupiguay que seas, el titulo te lo dan por las HORAS

Maven

#32 así va el país, que no vais a las clases y encima os aprueban...

Creo que no habia leido una frase con menos sentido en semanas y mira que se leen tonterias en MV, puedes no ir a clase y aprobar por que te lo preparas en casa además de que ir a clase se supone que es un apoyo para ayudarte a entender las cosas, no para que apruebes, me parece MIL veces peor la gente que va a clase y entrega los trabajos copiados de wikipedia y por ello aprueba y luego entender no entiende ni su nombre a alguien que solo va al examen y lo clava.

Anda que no habré suspendido yo asignaturas en el instituto bordando el examen y por no llevar el cuaderno/trabajos o no ir a clase...

1 2 respuestas
B

#38 Pues mira, me da rabia que unos hayamos estado levantándonos a las 6 de mañana para ir a clase porque sino vamos con todo a junio, mientras que otros se han quedado tocándose las narices en casa y no les han enviado la cartita.

Si una normativa dice que no se puede faltar un 15%, se aplica a todos o a nadie.

Y así va el país, no me refiero a la situación económica, obviamente. Sino a la cantidad de injusticias que nos tenemos que comer todos los días.

¿O a ti te gustaría que te jodieran por faltar y que a otro de tu misma clase no le dijeran nada?
Pues ya está.

1 respuesta
yquetalestas

a partir de x horas faltadas ,pierdes el derecho a evaluacion continua pero si a examenes finales de junio y por tema de trabajo , puedes faltar lo que quieras y venir a hacer examenes estando justificados

1 respuesta
Maven

#39 Me alegraria por él, yaque yo no puedo hacerlo que otros si puedan, pero vamos que la actitud Española de "si me jodo yo que se jodan todos" no es nada nuevo

#42 Te diria que volvieses a leer lo que he puesto pero seguirías sin entenderlo, me alegraría de que alguien pudiese aprobar sin ir a clase por que a mi también me gustaría poder hacerlo, no me alegraría de suspender yo

1 1 respuesta
B

#41 Ya claro, te vas a alegrar de que a ti te suspendan, claro xD

1 respuesta
-tarkens-

#40 No, que un/os profesor/es lo hagan asi no quiere decir que eso sea lo que dice la ley. 15% justificadas o no.

ZelD4

#38

espera que esta también esta muy bien:

el titulo te lo dan por las HORAS

Aver cuando os dais cuenta de que los titulos se dan por DINERO, no por HORAS

1 respuesta
Maven

#44 O por aprobar... a veces también los dan por eso

1

Usuarios habituales