Horario de grado medio

S

Hola, me preguntaba que los que estudiáis un grado medio o grado superior, a que hora entrabais y a que hora salíais del instituto??Es que un amigo entraba a las 10 y salia a las 14, otro entraba a las 9.Muchas Gracias

kainlucifer

8:30 - 14:00

1
Doc

Yo en 1º de superior 8-15 en segundo 15-21

muanhiaru

Yo en el GM entraba a las 8:00 y salía a las 14:30

geronimo1

8:15 - 14:45

jadgix

15:00 - 21:30 los días con más horas.

Ahora en el siguiente curso creo cambio a 08:30 - 14:15, no estoy del todo seguro.

También son diferentes comunidades y horarios, todo hay que decirlo.

davidgsanpab

Juraría que de 08:00 a 14:00

Martita-

8:30 - 14:00

Un dia a la semana de 8:30 a 15:00

S

Veo que todos rondan sobre las 8, 8 y media,quitando horarios de tarde, yo voy a empezar un grado medio de carroceria

-tarkens-

8.30 a 14.30

ZelD4

16:00-21:35

yquetalestas

08:00 - 14:00 mens un dia de 08:00 a 15:00 ( gracias a poenr tutoria a primera hora sin usarla NUNCA y jodernos con 1 h mas)
#13 no si en realidad es lo que digo , basicamente ibamos a las 9 ( 8 a 9 tutoria) xk el tutor no la usaba y para no hacer nada no ibamos . pd: en realidad casi siempre ibamos a las 10:15 k era cuando terminaba el descanso xDDD

1 respuesta
jadgix

#12 Anda que no se pueden hacer tramas con la tutoría... uhhh... XD

1 respuesta
term1

Enserio entra alguien a clase a las 8? :O

1 respuesta
B

Yo iba por la mañana de 08.00 a 14.00. Un día entraba a las 09.00 y otro salía a las 13.00, pero eso ya depende de como os lo monten.

PD: Hora lleva H, por Dios U_U

Darkwolf

Pues en mi isla depende, en mi ciudad es de 8:30 a 14:30. Sin embargo, en los institutos de Santa Cruz, es de 8:00 a 14:00.

L

Un amigo mío entra a las 8:30 o 8:45 y sale a las 14:00... quizás te sirva.

Doc

#14 Yo este año todos los días. Es más, para estar a las 8 allí, tenía que levantarme a las 6:30.

S

Joe, veo que aqui nadie entra sobre las 10 o por ahi,estaré una semana yendo a todas las clases y las que vea inservible como FOL, calidad y eso, me las saltaré y asi una hora mas libre, no lo digo para hacerme el chulo sino porque mi casa esta muy lejos y esas asignaturas todo el mundo dice que son facilisimas

3 respuestas
RubaPowa

#19 Es un grado medio , todas las asignaturas son facilisimas xDDD

1 respuesta
S

#20, ya lo se, pero no quiero saltarme asignaturas con las que aprenderia la profesion

eagLe__

Últimos posts

OFF-Topic Horario de grado medio
OFF-Topic Grado medio de Carroceria
OFF-Topic Cambiar de un grado medio a otro? Se puede?
OFF-Topic CFGM de mecanica de vehiculos o CFGM mecanizado
OFF-Topic CFGM instalaciones electricas y automaticas?

Con una llamada al instituto resolvías todas tus dudas.

B

#19 En los Ciclos Formativos no te puedes saltar las clases que quieras ; )

Nimwen

De 8.30 a 14.15 creo recordar, y luego en las prácticas de 8.00 a 15.00 (era CFGS)

DeFiNiTioN

#1 Pregunta donde vayas a dar el ciclo formativo.

-tarkens-

#19 Tu saltate sobre todo esas asignaturas que tengan muy pocas horas semanales (FOL, RET, etc.) verás que rapido te llega la carta de que palmaste la evaluación continua en esas asignaturas xDD.

Al menos en el superior, si faltas mas del 15% de las horas totales de la asignatura, la palmas.

2 1 respuesta
I

#26 En el medio también, aunque a mí en el instituto en el que lo hacia nuestros profesores sudaban de la evaluación continua bastante, porque yo estuve faltando casi el curso entero ya que el grado medio de informática es para lilis, y aun así me hacían los examenes el mismo día que los ponían, con el resto de compañeros.

#28 Ya, en el segundo curso del GM tuve que ir más a clase y no pasarme tanto de la raya, porque se mosqueaban más los nuevos profesores que tenía.

1 respuesta
B

#27 Ya pero tus profesores no son los de este chico.

En mi instituto nos llevábamos muy bien con ellos pero el que se pasara de listo faltando recibía la cartita y ale, a junio.

No juguéis con esas cosas...

2 respuestas
I

6-7 horas.

ZelD4

#28 Puedes faltar las horas que te de la gana, es más, yo en el superior falte a mas de un 95% de las clases, justifique que era por trabajo (que en su dia era mentira) y aprobé todo sin problemas

1 respuesta

Usuarios habituales