Hossegor 2008

L4Ur1T4

Bueno, como ya muchos conocen, en semana santa se monta una carpa enorme en Hossegor donde muchas marcas (basicamente de surf) ponen sus prendas (no solo ropa, tambien tablas de surf,relojes,etc) a muy bajo precio.

Este año se celebra del 20 al 24 de Marzo.

Yo nunca he ido por problema de fechas, pero si que me han comprado cosas alli ke he encargado a mis amigas etc.

El caso es que este año,creo que por fin, voy a ir pero hay gente que ha ido ya varios años y dice que pasa de volver, porque es muy agobiante y que ademas el resto del año tambien hay rebajas en Hossegor.

Yo pregunto, alguno de vosotros va a ir o ha ido? Merece realmente la pena ir hasta alli o es tan agobiante y estresante como cuentan?

Saludos ^^

S

Pues yo no lo sabía, me acabo de enterar "Hossegor 2008"? desde cuando eres surfera? y dónde se hace eso?

Gasolina

Yo iría a comprar algo de ropa, pero no tengo dinero ni para las rebajas más rebajadas.

L4Ur1T4

#2 Hossegor es un pueblo de francia considerado la capital europea del surf, todas las marcas de este tipo tienen alli varias tiendas y en semana santa hacen una carpa para poner mas barato las prendas de anteriores temporadas.

Yo hago bodyboard desde hace años (he abierto varios hilos al respecto) y surf desde hace 2, pero al margen de eso son ropa bastante buena y de mucha calidad

Txentx0

Mi hermano mayor irá como los últimos 5 años, algo le dire que me coja

HarpeR

generalmente son marcas como reebok,quicksilver...etc que en una tienda un pantalon puede costarte 60 euros o 70 y alli los tienes a 10.. y cosas asi..esta bastante bien..

que putada que marxo a sevilla kn la novia T_T

2 comentarios moderados
Pira0

#8 ers un tipo listo, se te ve de lejos

Yo este año si que iré, es el primer año que voy, os paso una web donde os explica un poco la movida.

http://www.nomeessentado.com/carpas-hossegor-2008.php

un copy&paste del blog que os he pasado con las MARCAS:

El año pasado habia estas:

TISSAGE MOUTET & cie
MADA
BASCOA
CHEVIGNON
NAF NAF
OAKLEY
OXBOW
IKKS
EZEKIEL
GLOBE
SOORUZ
RWD JEANS'S
ADDICT
KANABEACH
SODOFLEX
HIP HUP (2 carpas)
2nd SKY (2 carpas)
PULL-IN
NIXON (2 carpas)
RIP CURL
GOTCHA
PACIFIC MOTION (2 carpas)
MAA SURF SHOP
CHIBERTA
ETNIES
SIEGLER KATIA
ESPIRIT DEL ILES
HIC
TXAPELA
PEACE ANGELS
DICKIES
ULTRAPEPITA
THC
A2Z
VOLCOM
BUD RACING
FOX RACING
O'NEIL
COLUMBIA
DDP
VESC-OSIRIS
NIKITA
HURLEY
GRAVIS
ELECTRIC
KARL KANI
CROCS
CARHART
DOCS ZANZIBAR

(creo que falta alguna, se me ocurre element)

no solo marcas surferas

ISAILOVIC

Conozco a varias personas que han ido y todos dicen lo mismo, te merece la pena si vas a comprar cantidades bastas de ropa (renovar armario, encargos, ropa que en tienda pase de x cantidad de diner etc etc)...sino no te merece la pena.

Tambien depende de la distancia que tengas, desde Pamplona posiblemente lo tengas a tiro de piedra

chusty

El año pasado estuve yo y sinceramente y pensandolo bien no se si merece la pena, ya que esta bastante lejos y me imagine que la ropa seria mas barata, pero el problema no esta ahi, si no en las grandes colas de espera, yo me deje 200 pavos, es la ostia ver como tias se quitan la ropa al lado tuyo para probarse cualquier cosa, un sitio bonito en el cual te podras encontrar mucho personaje.

Pd: no intentes comprarte ropa de carhartt alli a no ser que quieras hacer como unas 4 horas de cola.

RusTu

en serio haces bodyboard, me cuesta imaginarlo :S

LiuM

Eso pero con otro nombre, lo hay 2 veces al año aqui.

Pira0

#12 pues carhartt iba a comprar yo :S

yo pues eso me gastare entorno a 250 pavos.. y por hacer algo diferente, ir con los colegas y tal.

Andy

dsde donosti va mucha gente. No sabía que incluso se movia la peña del interior para ir xd.

yo suelo ir todos los años, la clave está en salir de madrugada para ahorrarse las colas largas de los stands mas solicitados

swire
chusty

#17 10 mins de cola? quizas llevarias esperando en la cola desde las 5 la mañana xd, yo aviso que sobre las 11:00 12:00 la mañana el año pasado habia unas 4 horitas de cola, si bueno lo de billabong tambien era una sobrada.

R

a mi me gustaría ir.. soy de donosti también pero paso de colas eternas.. xd

Sh1n0d4

Iria pero paso de pegarme la kilometrada padre para que como luego no me guste nada. Asi que paso.

reVorZ

Como que me pilla un poco lejos xD

swire
1 comentario moderado
r0rZ

Sudadera Rip Curl -->18 €

Gorros 2nd SKY -->5 €

Tablas de surf -->100/400 €

Tablas Snow -->100/400 €

Zapatillas OAKLEY -->7 €

Chancletas O'NEILL -->5 €

Chancletas Rip Curl -->15 €

Cazadora Rip Curl -->35 €

Vamos, precios de rebajas ni más ni menos. Te ahorras poco, como mucho en las zapatillas de Oakley. Pienso que ni gastándote 250€ ahorras, hay sitios mejores donde comprar.

N0rth_

Cazadoras y sudaderas la primera por 35€ y la segunda por 18€ no es como en rebajas... es bastante barato. Lo que ya me parece caro es unas chancletas por 15€ por ejemplo.

Godbeer

Moda surfera, me pillo de viejo y con poco dinero para gastarme 100 euros en una camiseta.

Y eso si, muchas cosas están baratas, comparado con lo "normal" en tiendas de por aquí.

B

Yo no sé que tipo de ropa compran algunos pero la ropa surfera tiene un precio relativamente normal, a no ser que la compares con ropa de mercadillo, claro.

eL_aiRMax

#24 dime donde venden en rebajas sudaderas ripcurl, billabong, oneil, etc.. por menos de 30 euros que monto una tienda!

PD: no vale el mercadillo

CaNaRy_r00lz

pos io mas k perder el tiempo ahi me iba a coger olas, pero no precisamente metido ahi xDD k esos picos estan petadisimos, yo no se como sera en peninsula, pero aki en Gran Canaria, puedes conseguir ropa superfera bastante barata en las rebajas k hay en distintas epocas del año, y tb conseguir material nuevo de la temporada pasada bastante barato...

por lo unico k me iria a comprar ropa ahi seria por pillar un ebom por 100€ o menos xDD si no, no vale la pena... para mi gusto

P

yo iré seguramente si es kontigo laurita

y si tal !

Usuarios habituales

  • evilsol
  • r0rZ
  • CaNaRy_r00lz
  • swire
  • chusty
  • Pira0
  • L4Ur1T4