Hostelero atropella a un jovén por no pagar

knaus90

Un joven es atropellado por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar en O Grove (Pontevedra)

Un joven de unos 20 años de edad fue atropellado este lunes por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar en la localidad pontevedresa de O Grove, tal y como informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.48 horas en la Praza de O Corgo, ubicado en una zona peatonal. Cuando el joven salió corriendo del restaurante, el propietario lo siguió con su motocicleta hasta que consiguió atropellarle y, una vez en el suelo, le propinó "unas cuantas patadas e insultos".

"Estaba herido leve, pero le dolía el tobillo derecho, seguramente del atropello", relataron las mismas fuentes de Protección Civil, que revelaron también la intención del joven de interponer una denuncia contra el hostelero.

La susodicha motocicleta

Increíble jajajajajaja, ya te encuentras cualquier cosa jajaja.

fuentehttp://www.europapress.es/galicia/noticia-joven-atropellado-dueno-restaurante-fue-pagar-grove-pontevedra-20100830201855.html

ferayear

Para que se lo piense la proxima vez que quiera hacer un simpa.

B

Fail

KONRA

serious business.

1
Yandr0s

Por gilipollas, ahora encima le caera el pakete al hostelero...

josepginer

Y encima quiere denunciar al dueño... será hijo de puta.

Pachy

vale, le puedes seguir y pedir el dinero... pero atropellarle y encima pegarle? estamos tontos? le va a salir cara la comida al hostelero.

juaja

jajaj lo del tobillo me ha recordao esto

3
derek-

Ya es por honor.

1
ronalo

joder pues en o grove no se come barato precisamente, igual se ha excedido en el atropello pero las patadas le estan bien empleadas por imbecil

1
DiAbLo0o

a un jovén? hmm qué es éso?

iAtlas

Como debe ser.

Orwel

¡Seguro que eran españoles!

¡Traen la violencia a nuestras calles!

¡Se comen a nuestros hijos!

2
Yandr0s

#7 hombre, si el otro se va corriendo sin pagar, no me imagino al hostelero corriendo detras, dandole un leve toque en el hombro, y pidiendole amablemente que le abone la factura que estaba evitando pagar

Puede que llegue a ser algo excesivo, pero esque no te queda otra opcion... Esque si nos ponemos asi echamos a correr todos, y a ver si nos pilla y nos obliga a pagar...

Pachy

#13 eres un poco CANSINO

#14 pues le va a salir mas caro que dejar que se fuese sin pagar, creo yo :/

A mi en el negocio familiar alguno ha marchado sin pagar, y no he visto ni a mi padre ni a nadie salir corriendo detrás de el para pegarle una paliza, la verdad

Sertkoc

que se joda por hacer sinpa

C

HAHAHAHAHAH, le hizo un pastel de carne.

Iamtheone

MOMOMMonsterkill

DeMoNSlaYeR

Seguro que eran unos cuentos kg de percebe.....

y eso que aora esta "barato" sino no me extrañaria que lo matara y utilizara su carne como alimento para los cerdos.

Sinobin

Como mola Galicia.

Wolfskoch

Seguro que la próxima vez no corre sin pagar :D

Neinn

#15 cuéntanos cual es ese negocio para ir y irnos sin pagar , total no nos van a seguir.

karaharn

#15 Pues mis padres tienen un bar y más de una vez nos ha tocado correr, y no, nadie ha escapado. :D

cabron

Será todo lo hijo de puta del mundo por encima denunciar, pero lo más probable es que le den la razón y encima tenga que indemnizarle.

B

Que poca visión empresarial ese cliente ya no vuelve.

#13 ¿Que sabemos del mossad?

_LuZBeL_

eso si que es un FAIL, le han dao en los morros XD

knaus90

Al menos le sentó mal la comida.

kakarikez

estas cosas solo pasan en galicia

M

#25 JAJAJAJAJAJAJA

L

Jajaja, que bueno xDDD, se va sin pagar y encima le pagan (por la pasta que va a tener que soltar el hostelero). Así sí interesa.

PD: Que vergüenza, que te pillen con semejante cacharro de moto xDD

Usuarios habituales