Una hostia con forma de perfume

B

Quería aprovechar un hilo de perfumes, y busqué, pero estaban cerrados. No queda otra que abrir hilo y espero que se ciñan a lo que se pide por favor, que se suele ir por la tangente mucha gente.

En este caso me gustaría hablar de perfumes con una alta proyección. Hoy entro mi jefe a la empresa y desde la oficina, sin el entrar a la oficina ya venia la ráfaga como una hostia directa a tu cara (o nariz).

Los amantes de los perfumes hablemos de los más duraderos y que proyecten más, y evidentemente que os guste el aroma, que a mi "Opium" por ejemplo, me parece una mierda de aroma bastante viejuno.

Proyección y aroma, perfumes que duren +10h en piel

Buaaaamos!

SikorZ

Dices todo eso como si fuera algo bueno.

¿Qué hay de bueno en que te peguen hostias de olor cualquier persona que pasa?

Porque yo lo veo más bien como una falta de respeto. Qué ascazo me da cuando me monto en un ascensor y la chica (porque suelen ser chicas) llevaba 80 litros de "perfume".

¿Tan mal debe oler para reventarnos el olfato a los demás de esa forma tan artificial?

4 4 respuestas
Vi0LaToR

YSL "Kouros", es la bomba H, pero requiere de una personalidad muy madura y el olor no le va a gustar a casi nadie, pero tiene una identidad brutal.

1
Artefius

#2 Issey Miyake es tu hombre, nunca falla

1 1 respuesta
B

#2 Si la proyección es fuerte pero el olor agradable no molesta en absoluto, el problema de algunos de tías es que se te mete en la nariz y te molesta. No hablo de eso, el de mi jefe huele bien, tipo a Hugo Boss pero con una proyección de la hostia.

Es decir, no quiero que digais perfumes que huelan a 2 manzanas, sino que no haga falta acercarte al cuello tampoco, sino que te digan: que bien hueles, despues de varias horas, y solo por estar a 1 metro o algo de la persona...

Perfumes que no sean de distancias cortas sino ricos y de distancias largas.

1 respuesta
RTeks

Y este hilo?

6
Guevara

Yo uso IMPACTO Eau de Cologne

Que es como un baron dandy pero de hacendado

benjajim

Creed Aventus

De nada.

1 respuesta
Eckooo

BRUMEL, eau de padre, eso si que es una ostia.

1 1 respuesta
B

#8 Me encanta, pero no me gasto más de 60 euros en un perfume ni loco...

1 respuesta
benjajim

#10 A ver, es para ocasiones especiales, yo por ejemplo tengo los típicos de 50€/70€ para diario y luego el Creed para días contados.

tute07011988

Esperaba una lista de los mejores perfumes desde el 2005

1
B

En una peluquería de por aquí te echan Acqua di Parma de las de botellita azul y sales a la calle dejando estela.

Eso sí, caros de la hostia.

J_Penny

Una cosa es ser elegante y sutil que con un suave movimiento del aire te llegue un ligero aroma, reconocible y otra cosa es llevar la estela de U2 en el vídeo de Vertigo.... por favor...

B

Voy a invitar a este hilo a mi vecina, os puedo asegurar que cuando sale de su casa (enfrente de la mía, nos separa un pasillo), soy capaz de olerla desde la cocina. Pero es que en el ascensor cuesta hasta respirar cuando ella se ha subido. Yo creo que se ducha en perfume antes de salir.

Coman2Sueco

#2 puff lo peor es cuando son de olor a choolate o olores asi muy dulzones que algunos incluso pueden llegarte al puto paladar de lo fuertes que son ascazo puro y duro

Mar5ca1no7

Has probado a fumar?

1
Fyn4r

Mira que os gusta tirar el dinero macho xd

1 respuesta
B

#18 Tener un perfume es tirar el dinero?

Adamassartus

#9 en mi caso era eau de profesor de tecnología, el aula era un infierno xD

DonPeyote

#4 Esa es la que uso yo de forma esporádica. Muy top.

1 respuesta
Maryy

El mejor perfume se llama "gotas de España"

1 1 respuesta
mikki

srry

mikki

#22

B

Lo mejor son las Imitaciones de 8 euros que huelen EXACTAMENTE igual que la colonia original...

Y la cosa es que Después de 6-8 horas de clases y prácticas me han seguido diciendo que que bien huelo.

1 respuesta
poisoneftis

#2 da asco cuando es colonia barata, como la gente que se baña en nenuco

B

#25 Mmmm eso no es asi. No duran igual. De que marca ma imitación?

1 respuesta
B

#27 me vas a decir a mi si es así o no muchacho. Si llevo echándomelas 5 años...

Tengo la de one million, una de Hugo boss y otra que no recuerdo y son la ostia.
La que menos dura que si son sus 2-3 horitas es la de One million.
La otra medio día la llevo conmigo.

Y la marca no la se por que los botes vienen transparentes. Las compra mi novia.

1 respuesta
B

#28 Redondos con tapa aluminio o negra y sin nombre? Equivalenza?

1 respuesta
Sombrita

BlackXS de Paco Rabanne, me entra todo el puto celo cada vez que mi novio se la pone, me lo follaba en cualquier parte xD

La de One Million también huele bastante bien.

Usuarios habituales