Hotel en parque Natural (Cabo de Gata), PP is back

kayak

#28 estaría interesante también crear un change.org para que los change.org sirviesen alguna vez de algo.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#4Hobbes:

si es donde creo, no es un algarrobico al uso, sino algo legal al ser la reconstrucción de un edificio abandonado a 2kms de la playa, no aumenta la planta de ese edificio ni la altura, sólo lo remodela.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Esto, junto a "de que van a vivir los Andaluces? Si no dejan construir hoteles". Hahaha al menos ya sabéis por que somos los camareros de Europa del norte. Por parguelas así.

I

Hay casi más gente en el hilo preocupada de que sale el PP en el título que del hotel en si xDD

Os recuerdo para quien no lo conozca, que es una zona protegida en la que para acceder en vehículo propio solo puedes en un horario muy restringido por una pista de tierra, o en un autobús.
Pero no pasa nada por plantar un hotel ahí en medio de la nada porque ya hay un edificio abandonado antes claro... y las 70 plazas del parking... ah! y la piscina que no falte en una zona árida como esa.

Me da igual si es un proyecto del PP o del PSOE, es una fechoría.

1 respuesta
Leoshito

Estaría bien investigar si el edificio anterior que quieren remodelar estaba ahí legalmente.

2 respuestas
wOlvERyN

#34 como el chalet del coletas o el del de vox

1 respuesta
Leoshito

#35 Efectivamente, por aquí hay muchísimos chalets (tanto por el interior como la costa) que están ahí desde digamos, bueno, "tiempos más placidos para la actividad económica de las familias Bien" y claro, ahora nadie puede edficar pero esos bien contentos están sin vecinos nuevos xD

Kaiserlau

#10 lo segundo.

Hay que ser muy tonto para construir un hotel en dicho lugar. Y básicamente ofrecer la misma oferta de mierda, que ofrecen en todo el levante. Auyentando todo el mundo que busque algún paraje natural. Well done, cargarte tu oferta única.

sPoiLeR

doblepost

sPoiLeR

#17 Yo veraneo ahi casi todos los años y prácticamente no hay construcciones. Es normal que ahi se aproveche algo construido ya siempre y cuando no sea una puta aberración, que son 30 habitaciones de mierda.

2 respuestas
BeTiS

#31 alguna vez que otra si sirven de algo.

#39 30 habitaciones no es poca cosa, luego se necesita su agua sanitaria, calefacción y AC, parking para los huéspedes (y trabajadores), basuras, etc. Todo esto en un paraje virgen no es moco de pavo.

3 respuestas
Calzoncillo

Ya lo digo yo: es el mercado amigo

Kaiserlau

#40 tratamiento de aguas etc.. que por supuesto tiraran al mar sin mas como han estado haciendo con el mar menor, ahora es una balsa infecta en proceso de putrefacción.

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Comparado con el follón que se monta en la playa de monsul a la mañana me parece hasta poco. Hay tanta afluencia que tienen que capar el parking.

Soy_ZdRaVo

Es aquí donde los fanboys del PSOE se olvidan del Algarrobico y pretenden hacernos creer que la remodelación de un edificio ya existente es igual que el mayor crimen urbanístico de la historia de España?

#34 tiene siglos xd

1 respuesta
Tael

#44
Más bien donde los que llevamos años pidiendo que la Armada utilizé el Algarrobico como diana de prácticas advertimos que este es el segundo acto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Por eso es "el PP vuelve". xdddd

Menuda reescritura de la historia se da en este país.

1 respuesta
Tael

#46
Yo no he dicho nada del PP.

Y por cierto, que en El Algorrobico puso el cazo PSOE, PP, PA y hasta el copón de bullas. Que el mayor responsable es el PSOE, pero que no se salva nadie.

1 respuesta
Usopp

Que adentro la tienen los liberales patriotas, en unos años veremos como sale la cosa, va a ir de puta madre seguro.
Ni que el gobierno del PSOE hubiera hecho algo bueno por esta tierra, pero prefieren quedarse en el "y tú más"

1 respuesta
Mewtwo

#40 pero es que no es virgen, era un finca con campos de cultivo , a kilometro y pico de la playa #4 nos lo podra situar en el mapa .

Tiene pinta de que es por aqui : https://www.google.es/maps/search/cortijo+las+chiqueras/@36.7538764,-2.1352225,1135m/data=!3m1!1e3

Ultra virgen el terreno

2 respuestas
sPoiLeR

#49 Si quieren dejar "limpia" la zona que antes se ventilen la central termica al lado de Carboneras (y del Algarrobico) que eso si que es una patada en los cojones. Creo que estaba a punto de cerrar pero eso si que es un desproposito, a ver si la demuelen.

Soy_ZdRaVo

#48 pero que y tú más?

Es que obviamente construir un edificio con cientos de habitaciones es peor para el medio ambiente que restaurar un edificio ya existente xd

Y estaría guay también acabar con la térmica y con las industrias que tiran cosas al mar cerca... no te lo niego

#47 Eso es verdad. Hizo cosas raras hasta el TSJ de Andalucía

1 respuesta
Usopp
#51Soy_ZdRaVo:

Es que obviamente construir un edificio con cientos de habitaciones es peor para el medio ambiente que restaurar un edificio ya existente xd

Y estaría guay también acabar con la térmica y con las industrias que tiran cosas al mar cerca... no te lo niego

Aquí se ha aprobado hasta extraer el gas natural de Doñana, y no estaba precisamente el PP, era todo seguro según "Los xpertos" .

Menos mal que la Justicia ha metido mano, que si no, nos quedamos hasta sin Soñana (Que por cierto recomiendo ir a ver).

Me imagino los informes favorables a esto.

Hobbes

#49 Hay 4 cortijos, el primero y más cercano ya es un bar desde hace muchos años, el segundo y más grande, es el que quieren hacer Hotel. Repito, la ley es clara, no lo pueden ampliar, lo que véis en google es lo que se puede edificar, si tiras un muro, lo tienes que levantar en el mismo sitio, para arriba creo que también hay un límite.

#33 ese es el problema, que van con los coches y con un autobús que ha puesto el ayuntamiento, hordas de madrileños que luego entierran la basura en la playa, prefiero las 80 personas de ese hotel, a los 4000 que van a tirar el papel de aluminio y la lata de cerveza por allí.

#39 Que dentro del parque no se puede construir nada nuevo, que si hacen un hotel, es reformando lo que ya hay, que es una pataleta para reventar un negocio sea por el motivo que sea.

#42 tiene su propio acceso a agua (que no será potable) y tendrán que poner su propio tratamiento de aguas, como el resto de hoteles de la zona.

Por el parque natural hay varios hoteles construidos sobre las antiguas cortijadas, en las negras mismo hay uno que es predilecto para la chusma (como la alcaldesa de barcelona o la familia del jefe de estado).

ekOO

A seguir disfrutando lo votado por tierras andaluzas. Van de ridículo en ridículo los del trifachito xdd.

1 respuesta
Zegatron

#9 Del turismo, un sector que crea puestos de trabajo bien remunerados, no estacionales...lo que España en general y Andalucía en particular necesita.

FuckingEnemy

#54 Lo dices como si el psoe no le hubiera dado el visto bueno a construir un chiringuito en la playa de Monsul.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Usopp
  • Soy_ZdRaVo
  • sPoiLeR
  • Mewtwo
  • Tael
  • wOlvERyN