How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

Seiven

Pues eso, he encontrado el Tuenti de una pava de mi insti que me mola y no sé que ponerle en la invitación de amistad.
Puede parecer una tontopollada del quince, pero realmente si yo me encontrase una invitación que fuese del palo "Ey, estoy en tu insti" o de este otro "Holaaa jajaja" pues posiblemente (a no ser que la señora estuviese para darle con la caña de azúcar) no la aceptaría.
Consejos güenos, por favor.

Sertkoc

"Soy mediavidero y me mide mas de 30cm" te agregara en menos de 1 minuto.

29
Papodopoulos

Se comenta que feda es adef al reves... pero yo creo que es un mito conspiranoico judeomasónico

8
Danico

Simplemente di Hola.

Ami siempre me a funcionado.

8
Kenderr

Hazte el confundido y preguntala si la conoces de algun lugar.

DARk

espacio + enter.

8
George-Bush

Yo siempre digo que soy extra en fisica y quimica y me agregan como locas buscando un pase.

11
alberthoven

le pones una ":)" y te agregan si o si, a mi me funciona y si no te jodes.

Dralions

Hola; te he visto por el insti, ¿verdad?

Si no te acepta al menos te contestará, digo yo. Si no lo hace abórdala en el instituto y fin del asunto.

ZalY

Os parecerá una sobrada, pero yo agregué a una poniéndole algo así como "te parecerá una locura lo que te voy a decir, pero te tenía que agregar sí o sí, llevo tiempo fijándome en tí y blablabla", la tía me aceptó y me la acabé pillando. Se sincero hombre!

Eso porque se supone que quieres algo con ella, si simplemente quieres ver sus fotos, ponle un "hola! ;P", casi todas aceptan.

3
Miaumamiau

No me creo que hayas abierto un tema solo para esto pero bueno. No creo que sea muy dificil ponerla un Hola, voy contigo al insti y me pareces muy simpaticacualquierchorrada ._"

Hayworth

Se nota que vas al 'insti'. AGREGALA y punto, no tiene más misterio que ese.

A

Ponle que por qué se ha mordido el labio hoy al cruzarse contigo en el insti. Te aceptará aunque solo sea para mandarte a tomar por culo por creido, pero ahi tendras tu momento de gloria.

4
ryuk

Un simple "hola" es lo mejor, probablemente no se fijará en lo q le escribas, solo mirará tu foto. Si le pareces guapo te aceptará y si no te rechazará de inmediato. La vida es así.
Para q quebrarte la cabeza pensando algo ingenioso

9
Scavenger19

Si realmente te interesa te digo lo q tienes q hacer:

1º- CONOCELA EN PERSONA.
2º- Agregala o q te agregue al tuenti.

Por favor, resulta patetico intentar conocer a alguien a raiz del tuenti xD ¿No crees q le daras mejor impresion si la conoces en persona 1º?

8
yaiko

X + O + R1 + R2

49
_

Yo puse una foto y se estropeo el tuenti.

8
HukymaN

Pregúntale a Danico, que él agrega a famosas que solo ha visto en Los Serrano.

En serio, ponle un "Hola :)"

Woh

#15 las cosas hoy en día no funcionan así. Bienvenido al nuevo mundo.

7
carlotron

"ven conmigo si quieres vivir"
pd:no , ahora en serio, lo de la carita feliz que han puesto por ahi arriba parece la mejor opcion

Snapper

Mitico, "Ey, te acuerdas de mi? jajaja"

60% Te aceptaran en el acto.

un 35% te responderan con el tipico; "pues no jeje, quien eres?"

Y tu diras "Me diste tu tuenti hace un tiempecillo por la noche de fiesta, pero imagine que no te acordarias xD - no me extraña con la que llevabas-"

Un 30% te aceptara, el 10% que sobra nunca lo hara a no ser que te conozcan.

1
VonRundstedt

primero informate de que no tenga novio o sea la tipica guarra a la que le gusta tener 20 tios detras, y despues ponle algo como lo de #10, las tias son eso, tias, dile las cosas claramente y si no, puerta, perder no pierdes nada

2
ZippoLighter

Un simple "hola" funciona que te cagas. Luego te puede mandar un privado en plan"hola de que te conozco? jeje" pero con no contestarle... no te borra porque muchas siempre quieren llegar al 500+ de amigos.

B

La petición es lo de menos, te agregará aunque sea por curiosidad.
Lo chungo es cuando te pille por el chat y te pregunte "Quién eres?"

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAANNNNNNNNNNN

PD: Mantén el thread informado acerca del asunto. Me interesa

3
DaRk-eXe

"Hola que tal, soy un pardo de tu instituto que no tiene cojones a hablarte en persona y lo hace por el tuenti..

besitos."

importante lo de besitos.

5
_Zordon_

enviale foto de tu pene .

2
Oyete

#19 No sé si las cosas no funcionarán así, pero vaya, tener que ligar por el Tuenti pudiendo hacerlo en persona ...

Woh

#27 si yo pienso igual, donde esté el ligar en persona que se quite todo lo demás, pero vaya, así es la juventud de hoy en día. Antes se pedían los teléfonos y ahora los tuentis/facebooks.

Dralions

#27 ¿Quién ha dicho que #1 pretenda ligársela por Tuenti? Las redes sociales son excelentes herramientas para conocer a las personas: cómo se expresan, sus gustos (por encima), etc.

Seiven

He decidido ponerle un:
Se comenta que feda es adef al reves... pero yo creo que es un mito conspiranoico judeomasónico. :)
P.D: Hola.

Y además, he decidido hacer un estudio sobre la posibilidad de agregar a una persona con diferentes modos de hacer y el resultado que esto dará en la semana siguiente.
Iré colgando mis respuestas aquí.

#29 Gracias por el cable, que se ve que la gente no lo pillaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales