How to: colocar un DIU

Urien

Y es que estaba yo saltando de video en video cuando he encontrado el clip más instructivo y practico de cuantos circundan la red. Aprende a colocar un DIU en tan solo 5 minutos, como lo oyes, en 5 míseros minutos tendrás a tu parienta provista del anticonceptivo cuarentón por excelencia.

NSFW

Porque nada hay más útil que conocer con lujo de detalles el proceso por si, vaya usted a saber, a la novia le da por decir "y si probamos sin condón? pero me da miedo que...", coges el forceps, pillas las tenazas y le haces el apaño antes de que se arrepienta.

Bromas aparte espero que ningún ginecólogo necesite mirar estos curiosos apuntes en cierto momento de duda.

2
B

Y luego censuran en youtube otras cosas :S

6 2 respuestas
GorkaMorka

Bricomania para todos amigos

jakazo

Pobres mujeres .. xD

Am7roK

Mmmmm me encanta ver las cosas en su... profundidad.

Muy instructivo sí

xlive

Joder que asco de coño!

17 1 respuesta
-Lania-

Mi cuñada y una amiga llevaban y las he visto rabiar de dolor.

1 respuesta
MaikelNait

Pero que coño?? y nunca mejor dicho xD

Muy interesante, facil rápido y para toda la familia.

Chichelo

Que asco xD

LaTHaNDeR

pq siendo tio me he sentido como si me lo pusieran ami mientras veia el video? wtf

2
gitoes

Joder tiene que doler de la ostia... Le hace sangre y todo... :S

wolpek

#7 De dolor, ¿al ponerlo, quitarlo o llevarlo?
Mi novia lo tiene y no le duele.
Si podéis evitarlo, no uséis ese método, es el más cómodo y barato, pero para los hombres es un coñazo (viene al pelo...) porque según qué posición, eso pincha el glande.

#13 Mi novia me comentó que fue bastante molesto. Dicen que para ponerlo/quitarlo es mejor ir con la regla, que dicen que molesta menos.

#14 Tener un pequeño accidente con el coche/moto o tan sólo un golpe andando o caerte, puede hacer que el DIU se mueva y no funcione. (Mi primo vino después de un accidente de coche xD)

1 respuesta
-Lania-

#12 Pues le dolio al ponerselo y al llevarlo ( recien puesto ) luego supongo que ya no.

1 respuesta
luismito

Mi hermano es uno de esos cabrones del 1% de fallos de DIU

2 respuestas
LaChilvy

Joe que agradable ver esto a primera hora del dia! xd

xCoNDoR

Hablando de anticonceptivos, en Londres ponen gratis a las chicas unos que se insertan en la piel del bicep, Es un cacho de palo duro, que si le tocas el brazo se lo palpas y todo. Dura nosecuantos años y es 100% efectivo. Te lo ponen con una inyección.

Me pareció curioso y quería contároslo por si no lo sabíais. jijiji

Si eres chica y vas a Londres, te lo ponen gratis también. Aquí en España creo que vale unos 80 euros.

1 respuesta
sagha

#16 ese me parece que es de hormonas. Como la pildora pero sin tomar la pildora.

PD: no ver el video mientras desayunas......joer casi vomito

Mayiusca

#14 Yo también entro dentro de ese 1% de fallos del DIU

B

Ese video le quita toda la magia a los coñetes. Ahora mismo no quiero follar xD

1
_Sioke_

Lo he visto comiendo. Viviendo al límite

2
A

¿Donde venden abridores de coños?, quiero chupar un útero.

1 1 respuesta
Zakys

#2 Busca en youtube "parto natural"

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Menuda pipa.

B

No se porque cojones he tenido que verlo, con lo aprensivo que soy

Me he puesto más blanco que Iniesta después de haber visto salir el hilillo de sangre del fondo de la vagina

jaumemaulet

#23 que puto asco joder, parece que este pariendo una medusa..

1
GR33N

Por favor, las cosas desagradables en NSFW que para algo está.

vinilester

#21 xddddddddddddddddddddddd

davidgsanpab

Joder, he puesto la cara tipica de asco que pone un viejo que sale siempre en los videos de APM (No encuentro el video) xD
Que chungo ver un coño por dentro, si viene ahora aquí Elsa Pataki no melafo hasta que se me pase el asco.

ForsaKeN01

que avisen a los de mediavida tracker pls, que les interesara seguro

Usuarios habituales