How to estudiar 100 folios en 20 dias

_KiNeD_

Esto es coña no? 100 FOLIOS en 20 Días! VAYA MIERDA JAJAJAJAJAAJAAJJAJAJA me estudié yo 140 en 4 hace 1 semana.

ethernal-

Como hagas lo de 5 folios por dia, cuando llegues al ultimo dia no vas a recordar nada de lo primero q estudiaste, eso tenlo seguro xD

P

Joder hablais de estudiar 10 folios al día como si fuese prepararse un colacao.

Vosotros sois de los que sacabais dieces en bachiller estudiando el día antes no?

B

#63
No (tardé lo mío en sacarme bachiller), pero 10 folios por día teniendo 24h libres es fácil (y si no, ni os propongáis universidad xd)

Darka

Intenta sacar mas de 5 folios al dia y los ultimos 3,4 dias repasa.

Rmnv

Con muxo cuidado

laZAr0

Joder 100 folios en 20 dias deberia sobrate muuuuuuuucho tiempo.

Txentx0

Deberia sobrarte tiempo si no lo dejas para el final y si dejas de buscar fotos con efectos opticos

Shinji01

#63 si, bueno yo estoy cursando 2do i es lo que hago (i lo que he hecho toda la vida) estudiar 1 o 2 dias antes i au, asi te acuerdas mejor de todo.

100 folios es una mierda, cualquier examen trimestral de historia se folla a las 100 hojas.

Shock

100 folios en 20 días? Con que estudies 2h al día sacas una matrícula.

guner

UUUUUUUUUUUIIIIII CUANTIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO!

overking

partiendo de la base de que 100 folias en 20 días es una puta mierda xD

yo hace mucho que no estudio tochos tipo historia, pero hacía exactamente como #28 con la misma sensacion al llegar al examen xD

robinho10

7 o 8 folios diarios es lo que haría yo, luego, repasar y sacar como minimo un 8 en el examen.

PD: no me parece interesante poner un post con estas cosas, se supone que tu tienes que saber tu capacidad de estudio y todo eso. Aun asi lo de 7 o 8 folios es lo que haría yo.

joigdi

#1 100 paginas en un dia y eso es mucho?

SonrisaDark

SUSPENDERÁS xD ES BROSMA
YO ESTUDIARÍA 7 AL DÍA Y LA ÚLTIMA
SEMANA PARA REPASAR TODO. SUERTEEE xD

LiuM

Joder 100 paginas en 20 dias es poco comparado con cualquier temario de universidad xD Y para gente que lo deja para los ultimos dias, esto pasa en toooodos los examenes jaja

Leetelo todo un par de veces y luego vete leyendolo a la vez que haces esquemas. Cuando los termines leetelo todo unas cuantas veces. Despues pillas los esquemas y mirandolos intenta recordar cada punto de este e intenta explicarlo. Cuando mas o menos todo te suene, te lo lees otra vez.

Antes del examen te lees los esquemas y listo.

phanatiC

#28 eso me pasa a mi xd. soy incapaz de estudiarme ahi una cosa todo seguido... lo tengo que hacer leyendolo y tambien me pasa que creo que no me se nada :$

subliminal

si yo soy capaz de estudiarme 16 temas de biologia (274folios) en 1 sabado,domingo,lunes,martes y miercoles tu tb puedes!

pd:yo de cada tema me hacia un esquema general, y me preocupaba por ENTENDER mas que memorizar, nse si tendra algo k ver cn l tuyo xro a m m funciona xd, ah, biologia de 2ºde bach, aunque seguramente lo tuyo sea + dificl.

A

Yo me los chapaba en 2 días y me rascaba los huevos los otros 18.

B

#62 si te lees 5 folios por dia... 1) eres tonto, muy tonto 2) eres un poco perro.

5 dias -> leertelo todo (1 vez x dia), el resto de dias estudias temas.. i los 5 ultimos te lo welves a leer otra vez todo poniendo interes en lo ke no se te keda

la mñn antes del examen te levantas pronto i te lo lees todo otra vez.

PD: esto es como el que se ve una peli 5 veces.. a la sexta ya te sabes todos los dialogos.

ZaOSoMo

Puedes intentar a 5 por día.

aNke

6/7 Folios diarios y luego los ultimos dias repaso y esquemas. Apruebas fijo

LiuM

Joder pero cuanto tardais vosotros en estudiar 5 hojas? un dia? :S

Que pasa que os estudiais toda y cada una de las palabras? jaja

Usuarios habituales