How to Rubik's Cube.

elemen7

Realmente interesante, a ver si me animo.

cooper

Una pregunta, estoy empezando con "Cross + F2L" en el video no dice nada de la cruz, osea que hay que hacerla con el metodo tradicional?

MaSqUi

#272 Correcto, no hay formas especiales o atajos para la cruz, bastante rápido se hace con el tradicional

Nority

#272 En el vídeo de Cross + F2L aparecen algunos consejos rápidos para Cross, pero nada más. Cross es lo más esencial para los métodos comunes.

De todos modos, ya hice un vídeo hoy por la mañana para Cross + F2L. Explicaciones muy básicas para comenzar con F2L y mejorar cross.

Aún no lo he acabado de editar en el Adobe Premiere, pero en cuanto lo tenga intentaré subirlo a YouTube.

Entre mañana y el miércoles ya tendremos tutorial básico para resolver el cubo en español.

Y entre el miércoles y <randomdíadeenero> habrá vídeos de 2OLL y PLL, así como algo de F2L avanzado.

cooper

Pues esperando video :qq:
Ya que no me aclaro muy bien con el tio ese del video.

Nority

Volví a hacer el vídeo de F2L porque no me convencía. Explicaré los casos más sencillos, y en otro vídeo explicaré cross.

Ya se está subiendo el vídeo. Espero que esta vez se suba bien.

cooper

Bueno, seguiré entonces con metodo principiante + F2L vamos a ver si me aclaro jajaja

Nority

Opinad sobre el vídeo, cualquier consejo que podáis darme y mejora que pensáis que necesite.

1
MaSqUi

#278 Se entiende bastante bien, pero realmente simplificas muchísimo el F2L es más, a mi me has dado ideas, yo me aprendí bastante más movimientos para hacerlo.

Gracias :>

cooper

Pues muy bien explicado y bastante simple, ahora lo tendre que ver otras 3 o 4 veces mas para aprender los movimientos xD

Nority

Mañana por la mañana hago otro vídeo dando más ejemplos y proporcionando algún algoritmo para los casos especiales y que más se repiten.

#280 He intentado que no haya ninguna clase de algoritmo, presentarlo lo más intuitivo posible.

Nority