How to Slow Aging (and even reverse it)

bardoX

Como hago pa ponerme fuertoteh comiendo menos?

Ulmo

#29 Sí, cerquisima, no sabemos ni cómo reprogramar un órgano, como para hacerlo con todo el cuerpo humano.

En 10 años es imposible, 20 años en ciencia es una eternidad por lo que no haré pronósticos.

SeYc

https://khn.org/news/a-fountain-of-youth-pill-sure-if-youre-a-mouse

Cuidado con lo que tomáis por vuestra cuenta.
Las vacunas son un negocio cojonudo para Pfizer. Las pastillas de NMN para el colega este del vídeo.

1 respuesta
B

#33 Porque hacer research por tu cuenta como que no, no? Los ensayos clínicos en personas sobre la eficacia se siguen haciendo a día de hoy debido a que es un descubrimiento relativamente temprano y esto necesita tiempo (aun no hay protocolos ni recomendaciones de dosis oficiales). Por eso verás noticias sensacionalistas como la que acabas de poner que no lo niegan pero tampoco lo confirman. Cosa muy distinta sobre los riesgos.. que ya se ha confirmado que son nulos.
NMN es una sustancia que ya se encuentra en tu cuerpo y además en varios alimentos en dosis muy pequeñas. Aquí solo la han concentrado para que tu te la puedes tomar como un complemento alimenticio más, no para que te conviertas en Nosferatu.

Que luego el del video lo exagere con experiencias propias.. es lo de esperar. Te están intentando vender la idea, que cojones esperas?

1 respuesta
Fran1985

#14 ¿Por qué no te animas y lo haces? Está interesante

SeYc

#34 a lo de las dosis quería yo llegar. Cuanto le suministra a los ratones y cuál sería el equivalente en pastillas que te tienes que tomar.

Pastillas patentadas que le reportan unos buenos beneficios a el y la compañía que financia.

Me parece genial que se investigue y que de ello salga algo bueno.
Lo que no me mola es que ya se esté fomentando el consumo.

TheFiskal

Interesante hilo.

Bueno, pues parece que habrá que pillarse un poco de NMN y chucharlo gustosamente

Denix

Pero vale pa ponerse fuerte o que?

1 respuesta
E

yo la verdad preferiría que investigaran cómo comerme un filete sin que se me disparen los aminoácidos (2021) el colesterol (2001) $$$$$ (xxxx)

mongui

Soy el unico que no entiende nada pero que le parece el tema extremadamente interesante por la naturaleza de la que parte?

neZbo

Un artículo bastante completo en relación al mTOR que comenta #14 https://selfhacked.com/blog/mtor-natural-mtor-inhibitors/

Y un video de Mike Mutzel entrevistando a Peter Attia sobre longevidad, mTOR, autofagia etc.

1
Letalius

Lo vuelvo a decir, metformina xd

Usuarios habituales