Hoy 19 Marzo se aprueba la Ley Sinde

ThE_0ThER

En http://www.20minutos.es/noticia/655946/0/gobierno/ley/sinde todos los comentarios en contra de la nueva ley censurados, ¿A esto le llaman democracia? permítame que me ria

Enzyme

#1

yo lo llamo co-mu-nis-mo

EibacH-

http://www.seriesyonkis.com/

Juicyhil21

seran cabrones... que me iva a bajar una peli ahora q?

p4l3rm0

Disfrutad de lo votado.

Idontknow

Pff con estas cosas me viene una rabia...

2tor

Bienvenidos a nuestro querido RÉGIMEN ""DEMOCRÁTICO"".

PD: como me dijo una persona una vez: "hasta que la gente no sepa lo que es la democracia, las cosas no cambiarán mucho".

LechuJa

¿Dónde me he perdido? ¿Desde cuando conseguir cosas por la cara a través de páginas web está bien?

No me jodas, esa ley no va a hacer nada, pero vamos, si lo hiciese lo veo normal. Hoy en día tenemos todas las películas/juegos/música a un click, y eso si que NO es normal.

¿Alguien me puede explicar que tiene que ver la democracia en este asunto?

E

Pero con tal de que no salga el PP fascista nazi franquista me parece bien

(obviamente es un sarcasmo)

ferayear

cocteles molotov niños...nunca me cansare de recomendarlos para estas cosas.

Silvio_Dante

#39 si, seguramente el pp lo haría mucho mejor....

sarcasmo tambien

urrako

Bueno, ya he dejado el fuu en el thread de televisión, pero todo l oque sea másunear threads contra la Sinde es bueno.

Sinde hija de puta indecente, ojalá te violen.

PD: A ver si les hackean la web a los de la SGAE y al gobierno este de amiguismo y corrpción que tenemos.

PD2: SY y PY siempre en mi corazón (8).

Carranco

#38 pos nada, ahora no podremos conseguir esas pelis y series y demás contenido, y los ricos serán MUUUUCHO mas ricos ahora, y nosotros mas pobres si queremos seguir accediendo a la cultura, y como estamos en crisis pos no accederemos a ella, adiós pelis, adiós música( tiempo al tiempo ), hola aburrimiento.

si ahora el 20 por ciento de españa controla el 80 por ciento del dinero ... dentro de na sera 10/90 goes ricos! compraros 20 casas cabrones.

Strangelove

"... La norma recibió el aval del Consejo General del Poder Judicial y de la Audiencia Nacional. El CGPJ alertó, sin embargo, sobre la "importante carga adicional de trabajo" que supondría para los juzgados afectados por el modelo elegido por el Gobierno . El presidente de la Audiencia Nacional minimizó los efectos de saturación de los juzgados y dio su visto bueno a la 'Ley Sinde'...."

Ahí dejé de leer. Bien doblada nos la han metido.

urrako

#44 Si, sí, como la justicia en este país es rápida qué importará añadirle un poco más de carga de trabajo. Total, es mucho más importante proteger a los de la SGAE que resolver asesinatos, violaciones o que dilucidar si los indeseables que llevan en tu piso 6 meses sin pagarte el alquiler pueden seguir ahí o no.

En fin...hijos de puta, todos.

D4rk_FuRy

#43 así es el mundo, como dice kaseo:

"se fuerte o se inteligente, pero se algo en la tierra, y ten en mente un escondite por si empieza la guerra"

xd

#45 ya sabes lo que dicen "no piratees, róbalo (8)"

xDD

KISvuK

Si el gobierno cierra paginas p2p las compañias que ofrecen internet van a perder clientes a punta pala.

ZalY

democracia?? JAAAAAAAA menuda mierda de gobieno leñes, seguid votándoles a estos hijos de puta arffffffffffffffffffffffffffffffffffff

edito: ya más tranquilo, qué podemos hacer a corto plazo? hay alguna huelga programada? nos vamos a quedar así? somos tontos o qué? a largo plazo yo tengo muy claro lo que hacer.

Rocketman

Facua esta tratando el asunto con real interes en contra del govierno por considerar que esta ley nos tacha a todos de ladrones por compartir cultura por internete, quien quiera aportar algo de interes por el asunto que lea lo siguiente

wdStorm

... Sin palabras
Cada vez a peor

Atena

Privaticemos la cultura!!!

Espero que por cada web que cierren se abran 25 nuevas

sHuyiN

#47 = mas paro

FUCK YEAH

rockfuck666

Cada vez esta dictadura más dura. Que disfruten mucho los que le votaron a nuestro "querido" Zp.

Soltrac

Leo demasiadas cosas.

Lo primero, me aburre leer que compartimos cultura. Aquí pirateamos y somos de lo países más piratas del mundo.

A partir de ahí, q cada uno mire para dentro lo legal q hace las cosas. El q abre una página para q la gente suba links y mete publicidad por ello está ganando un dinero. Q no da para nada ni para pagar el host? Pues cada web sabrá.

Yo soy desarrollador de software. A mi no me gustaría q nadie colocara mi trabajo público, sin pagarme por ello y q encima me digan q se lo bajan para "compartir cultura" o "sin ánimo de lucro". Y q conste, soy el primero q baja una serie, una película o un juego, al igual q tengo q comprar juegos de importación porque los precios de españa son lamentables o tengo q ver una serie por internet porque aquí las ponen a horas lamentables, con un trillón de publicidad y algunas incluso las cortan a la mitad de tiempo, sin contar que debo pagar un canon a la SGAE por casi cada cosa q compre.

Ahora, eso no quita q todo esto deba decidirlo un juez y no una "comisión independiente". Esto si q es una broma de mal gusto.

PD: A los q hablan de paro, si el software q desarrollo estuviera pirateado, ahora mismo si q estaría en paro.

K

#1 No utilices tan a la ligera el término FASCISMO. Es bastante gordo.

sabo

viva!!! adiós megavideo :___

Orwel

#38

Que la cultura este a disposición de todos sin depender de la economia de cada uno.

¿Te parece mal? Igual es que te importa mas los beneficios de SGAE, SONY, UNIVERSAL, PLANETA etc...

Deoxys

Digo yo y dejo caer por aquí que si los de ETA se pusieran las pilas y pegaran unos cuantos tiros a esta gentuza no tendrían tan mala imagen...

B

Como los cangrejos...

C

Me cago en el padre de sinde.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Carranco
  • D4rk_FuRy
  • SirPsycoSexy
  • Drakeer