Hoy BIG MAC gratis!

Ninja-Killer

#180 Lo que me parece absurdo es que vayáis todos en manada a ciertos hilos y que incluso tengáis hilos donde el resto de users no pueden postear.

1 respuesta
yahirobis

y me entero ahora puta bida, pensaba ir a todos los mcdonals a pedir uno o dos xD que están cerquita y me paso buena tarde

lluisete

Aun hay gente que va al McDonalds?

S

Hoy es sabado! chicos fitness, para cenar arroz y un poco de pollo a la plancha. Y luego peli y a dormir. Nada de salir a tomar una copa, que se os atrofian los musculos.

3 respuestas
hDs92

#184

2 1 respuesta
S

#185

1 respuesta
hDs92

#186 reconócelo, estas aburrido un sabado por la tarde y quieres relanzar un salseo aqui aver si pasas el tiempo

1 respuesta
Vimes

#187 Y de paso soltar un poco de hate, no te olvides, hay que desfogar.

Polak

me gusta la dirección que esta tomando esto.

geronimo1

#184 Calla gordi <3

tloud

Vengo a contar que anoche me pase a recoger mi Bigmac, no había ni un alma en el local ya que todos estaban viendo el fútbol. Me sentí generoso y me compre unas patatas deluxe con su salsita (1.30€).
Cené como un pobre, pero joder que bien se sentí cuando salí con mi cena sin apenas gastar nada.

Visser

Yo me comí la mia, despues fuí a por un häagen-dazs de macadamia. :clint:

Crack05

algún adicto fue por todos los mcd de la zona?
con crear cuentas fake de face tienes....

fake de face...

yooyoyo

#181 Claro que se puede postear, de hecho es uno de los post con más actividad de mv, solo hay que acatar las normas como en muchos otros.

#184

2 respuestas
UnleasheD

#194 Yo he visto uno con la norma de postear con avatar de capucha o de rana o no se de que leváis el avatar.

Hay normas discriminatorias, esa es una.

1 respuesta
hDs92

#195 "discriminación" ?? Hombre, yo intentaría defender nuestra taberna, pero con la

que tenemos , se me hace díficil.

2 respuestas
yooyoyo

#196

UnleasheD

#196 Eh que no se, yo no posteo ahí, no se ni de que se habla, pero la vi en el spy una vez y vi esa norma.

Vamos, que a mi ni me va ni me viene porque entiendo que si es algo en donde posteais vosotros pues yo no tengo por qué entrar a comentar, pero que era solamente en contestación a #194.

maliaradia

Yo cene ayer por 2.30, el big mac + bebida mediana + patatas deluxe medianas. La verdad es que estuvo bastante bien.

S

ni regalado dicen jajaja, claro que vais, a quien pretendeis engañar? no querais aparentar lo que no sois eso esta muy feo, el mcdonald no engorda, lo que engorda es estar en una silla todo el dia posteando en el foroloscojones

OneKAME

El ataque de los calvos de fitness que se han venido arriba desde que han visto la noticia del descubrimiento de la universidad de Yale.

FAT TO POWER!

Darkveider

la han puesto cada dia que jugaba españa XD

nada nuevo

S

Mañana bicmac gratis de 19:00 a 2 o 3 de la madrugada para los que salgan de fiesta porahi les ira bien xdd lo que nose si se puede hacer ruta de varios mcdonalds haha

1 respuesta
chanquete

#203 ¿hay que llevar algo?.

Acaban de sacar una especie de Big Big Mac, creo que es algo temporal.

1 respuesta
evilsol

que ricas las big macs, con mcflurry pa acompañar!

S

#204 tienes que entrar en este enlace con tu movil

http://bit.ly/30000BM

cuando estes en el mcdonald le das a descargar cupon lo enseñas y bigmac gratis xD

aqui dejo el facebook
https://www.facebook.com/McDonaldsSpain

B1x1t0

Ya podéis ir a comer de nuevo babarosa. Yo os pondré una foto de mi comida de hoy. De nada xD

1 respuesta
S

#207 babarosa?

UnleasheD

1 respuesta
oskito34

Después de comer en un sitio como por ejemplo McDonalds, KFC, etc... me entra un dolor de barriga que flipas, es puta mierda, mierda que esta buena, pero mierda...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD