Hoy casi me echan de clase por usar la palabra "nigga"

B

"Perdona señor dueño de la academia, despues de que X profesor me echara un puro increíble y desproporcionado al corregirme un ejercicio no me siento comodo con él. Quiero que me cambien de grupo o me piro a otra de las 50 academias de inglés que hay por metro cuadrado. Con suerte en otro lado el profesor ha estudiado algo de interpretación lingüistica y sabe adaptar un termino a un contexto, como por ejemplo "nigga" en una conversación de traficantes de drogas. Buenas tardes".

En serio, si ahora no te encuentras cómodo con ese profesor yo que tu me buscaba otra academia porque es algo que va a afectar a tu proceso de aprendizaje. Lo importante es que tu mejores tu inglés, no que te den clases de moral.

PD: el profesor da por sentado que tu conoces el significado real de nigga y no lo has escuchado en la tele o algo así. Que poca mano tienen algunos.

2
TrenboBrah

Si fuese Estadounidense probablemente no te hubiese llamado la atención con lo de nigga

1 respuesta
G

Dile que lo estás normalizando, como Randal en Clerks 2

¿Como coño se pone una imagen aquí? He probado [img] [/img] y nada

1
Freenom

Claro, porque los traficantes de droga son conocidos por su exquisito y sobresaliente uso de la lengua que hablen, además de su respeto incondicional por los demás.

De todas formas, aunque es cierto que un profesor no puede dar manga larga a términos racistas, estás representando un diálogo real.

benjajim

Censura politicamente correcta. Empezamos censurando palabras en escritos sobre traficantes y terminamos cambiando la historia.

Me sentiria muy estafado si no le cantas las cuarenta a tu profesor y pides inmediatamente a sus superiores que te devuelvan el dinero. Luego pilla por banda a ese pirata inglés y le tiras a la cara cualquier libro de Stephen King que lleve nigger en su interior (hay mas de uno) y te vas.

like a boss.

eisenfaust

Te hizo un favor. Quedas como un capulo diciendo nigga si eres blanco. Bueno, y si eres negro tambien.

Se dice nigger de toda la vida.

-jack69-

Si hubiese sido en USA tb te hubiesen llamado la atención. Esa palabra solo la pueden usar los negros, y aun así está mal. Si lo dice un blanco, lo pueden matar

Marjoram

Tendrías que haberle dicho "you kno' nutting 'bout teh hoodz whiteass cracka" y haber hecho este handshake con tu compañero de al lado.

A2d2

#1 Tu profesor es subnormal, da igual que te lleves bien con alguien si es tu profesor y se siente moralmente por encima tuya te hará cosas como esta. ¿Que hacer? Son clases de academia y son voluntarias (Imagino) pero bueno, lo único que te queda para ganar su respeto es demostrarle que puedes utilizar la palabra nigga, llama a tus homies y quemale el coche y hazle una pintada en el poniendo withe mutherfucker, nigga power from da hood

Así volverás a estar a su altura moral y te perdonará.

1
Pseudodiego

La proxima vez que le veas le dices:

Asi sabra que eres el macho alfa y no te volvera a echar la bronca por subnormalidades.

PD: tu profesor es tonto. Deberias haberle llamado de idiota para arriba por regañarte por el uso de la palabra nigga en una historia de narcotraficantes.

Carranco

Todo depende del contexto obviamente, pero se supone que si te pide una historia, y en el argumento encaja perfectamente dicha palabra, barrio de tipo bronx, se llaman entre ellos nigga.. no veo el problema, incluso aunque en la historia fuera un blanco el que llama nigga a un negro de forma despectiva, que pasa que no puedes contar una historia ? se supone que te a pedido eso no ?

flipo con la educación de este país xD

es como si escribo un libro donde hay un racista en el, y me censuran el libro ...

Lindvurm

Veamos, si la usaste en un contexto como ese de un diálogo es apropiada. La palabra nigga (nigger, bien escrita) es usada sobre todo por los colectivos de gente negra (valga la redundancia) pero no es tan común que la usen los colectivos blancos. Es como la palabra "payo", la usan los gitanos para referirse a los no gitanos, pero un no gitano jamás se definirá ni usará la palabra "payo" así como así. Es mas, si la usaste en ese contexto le estabas dando mas autenticidad al asunto ya que es el uso de la jerga callejera.

En resumen, tu profesor es un moralfag que no sabe ni entender conceptos de este pequeño calibre. Cágale en el coche un buen tronco.

1
chanquete

Pues sí, yo me inicié al heavy metal gracias a Barón Rojo ¿o tal vez fue por el disco de extremoduro de "Ágila"?.

Ahora mismo no estoy seguro, lo que sé es que una vez escuché a Barón Rojo y me descargué otro disco y cada disco decía: "ESTO ES LA POLLA".

Después seguí con Obús. Empecé a flipar al ver algunos videoclip suyo.

Continué con algo de rock español tipo extremoduro, barricada y sinkope.

Seguí con Lujuria, Saratoga, Mago de OZ, Warcry, Ángeles del Infierno....

Continué mi andadura, empecé a interesarme por la abuela Ángeles.

Jejeje, salía en la portada de los "Panzer", otro grupo que empecé a escuchar.

El siguiente paso fue escuchar algunos discos de "La polla records" y "Eskorbuto". Empecé a fascinarme por la historia de estos. Sus letras, irás y ¿tal vez venidas?. Grande.

Después vi el siguiente video:

Me hizo ver la realidad, la humildad de esta gente....

Finalmente también tengo algún disco de Metallica e Iron Maiden, Guns and Roses, etc...

Lo que quiero decir, es que tu historia me importa una mierda como a muchos le importará la mía. Pero es loable. Ambos hemos escrito, yo me he quedado a gusto, tú te has quedado a gusto y el que haya leído este semejante tocho probablemente se esté acordando de nuestras madres.

De nada, soy un parado y me sobra tiempo.

saludos

12
Troner

#27 Get da wata nigga! Muchas gracias por el video, se acaba de ir a mi top5 de youtube.

Nigga

Polakoooo

#90 Entiendo lo que dices, y si el ejercicio hubiera sido una conversación coloquial tendría sentido. Pero si le manda hacer una redacción y parece conforme con que la temática sea de drug dealer, que después se eche las manos a la cabeza porque salga la palabra nigger...

T

Tio pareces noob tendrias que haber puesto watermelon man, y la conversación transcurre en un kfc

brakeR

#90 lo de Rusia te lo has sacado de la manga ?

1 respuesta
B

#107 lo juro que no xD, lo explicaron unos rusos en una charla sobre terminología del insulto. Que había el nivel que todos podían usar (bueno, las mujeres solo en la intimidad), uno que sólo los hombres en según que ambientes, y uno que no se podía usar y era ilegal. Y que había como un insulto que era unir la primera sílaba de todos los insultos chungos. Yo tanta imaginación no tengo xDD.

Pero puede que fuera mentira, no leí sus fuentes xD. A lo mejor por ilegal se refieren a que si lo dices de verdad a alguien te van a apalizar con probabilidad 100%, por ejemplo este выродок .

Respondiendo a tu pregunta no, no me lo he sacado de la manga.

edit: Si encuentro la presentación te la paso.

1 respuesta
B

#108 Pero eso significa degenerado, no? xD

1 respuesta
B

#109 sí pero se supone que es algo muy chungo decírselo a alguien a la cara. Había también una expresión que molaba mucho que decía "es difícil recoger tus dientes del suelo con las manos rotas". A ver, yo no soy un experto en ruso ni mucho menos, me limito a transcribir lo que dijeron en esa charla y lo que he encontrado con una búsqueda rápida por google xD. Si me timaron los comunistas esos no es mi culpa, ya se sabe cómo son...! Si me lo desmentís pues lo quito y ya está, igualmente diría que sí que es cierto que el insulto no está tan aceptado como aquí en España.

edit: Por ejemplo, de aquí http://elementmoscow.ru/top-7.php?i=193001 comentario final: Warning: if English swearing is like beer, Russian mat is like vodka — it’s effect is stronger and foreigners should be wary when using it. Take your lead from your interlocutor: if they use mat, then you can too
Otro ejemplo relacionado con la ilegalidad, de julio 2013 http://news.yahoo.com/blogs/sideshow/-russian-leaders-propose-online-ban-on-swearing--133825347.html

1 respuesta
B

#110 No dudaba de tu historia, simplemente se me hace raro que se toman tan a pecho que les llamen degenerados.

Supongo que será como los ingleses con el "screw you".

K

Dile que tienes un amigo negro así que está justificado.

Gravewolf

El patetismo de dicho profesor roza lo aberrante si no más, hipócritas de su calaña son los que se están cargando la sociedad.

WaRdIx

¿Seguro que has contestado pero el profesor era negro?

Onehit

El tío es subnormal, si estás usando slang callejero es un diálogo es normal que se diga esa palabra. Yo me quito de la academia y fuera, que les den por el culo

derek-

Dile que es un gilipollas y que se puede ir a tomar por culo.

LechuJa

Si fuese tú en la próxima redacción escribiría la palabra "nigga" unas cuantas veces y sutilmente la tacharía.

Saido

seguro que su mujer le puso los cuernos con un nigga de polla de metro y lo paga contigo

1
S

#1 tu eres tonto o que, madre mía a que viene esta mierda de hilo?

1 respuesta
Lacasitostow

#119 Mas tonto debes de ser tú, para perder tu tiempo leyéndolo y comentándolo ¿no crees?

Usuarios habituales