Hoy es el cumpleaños de una zorra

Amazon

#30 No, eso vino después

Si lo que quieres es humillarme busca cosas chungas, no te limites a yo de emo, o yo en tanga, sin tener en cuenta que no va con el hilo.

1 respuesta
D

#31: me desconciertas...

K-tarsis

Es muy patético que te ofenda tanto lo que hizo y que tu, despues de tanto tiempo, sigas pensando en ella de esa manera, dandole tanta importancia. Y ADEMÁS TIENES NOVIA!!!

Una cosa es que en su momento te jodiera (Y sera una zorrilla y lo que tu quieras), otra muy distinta es que sigas pensando en ella y rayandote...

Sin ganas de faltarte el respeto pero... TU ACTITUD HACIENDO ESTE HILO ES COMO LA DE UNA TIA. (Posiblemente una tia como ella) Siento lastima de tu novia hijo mio. Respétala más por favor.

1 respuesta
Amazon

#33 No sigo pensando en ella y rayándome, sólo expreso lo que sentía cuando pasó todo y que no solté nunca.

2 respuestas
K-tarsis

#34 Pues te acercas a ella y le hechas un lacho en toda la cara. Pero a ver, si haces este hilo es porque te jode si o si. No tendria sentido de otra forma.

1
angelorz

#34 Si se te ha venido a la cabeza es que algo queda.

Y dicho esto me voy. Happy Caturday.

2
1 comentario moderado
Romarich

Conmigo fue muy simpatica y correcta siempre...

2
OrODeTh

Jajajajajajaja ostia tu, por 3 meses de lío? Creo que acabo de encontrar a alguien mas rencoroso que yo... y eso es difícil xDDDD

Por cierto, creo que me suenas del tinychat... si eres el mismo... estas hecho un tiraflechas

1 1 respuesta
Amazon

#39 Estoy hecho un canario, not the same thing.

1
A

Con todos mis respetos: MENUDA MIERDA.

he intentado leerlo pero es que ni planteas nada, luego cuentas una historia de hace un año pero tienes novia y nos cuentas que viven en el mismo piso para nada. Supongo que todo el tocho era para contar que fuiste al concierto de Alicia Keys.

Felicidades por tu post 4000, sigue asi.

Amazon

Si un moderador me edita el título y pone: "No leer si esperas que esto tenga algún sentido" sería cremísima

1 respuesta
Eustakiooo

Ehm.. te quejas de que es una zorra, hablas como sintiendote dolido, aun diciendo que tienes novia, mostrando celos porque ella está ahora con un chico.

Good job

B

¿por que siempre se van con tíos más feos? ¿por que así no son celosas con ellos?

3
holeshow

Qué triste que le dediques un hilo a una supuesta zorra año y medio después. Y sí, como dice #20, debes de ser un engendro de cuidado.

#46 ¿Qué quieres que te diga después de ver las fotos? xD. Pues eso, un engendro.

1 respuesta
Amazon

#45 -> #23 #24 #31

#45 :*

1 respuesta
L4Nc3l0t

Vamos que cuando te estas tirando a tu novia del 1º la que te viene a la cabeza es la del 7º derecha, ¿no?

Es lo que he sacado en claro de tu post.

Muneil

Tendrá los granos que quieras su novio, pero te ha quitado a la chica, pringao.

1
DeMoN1

#1 Necesitar saber diferenciar entre estar liado con alguien y tener una relacion de pareja con alguien, ahora creo que tu te enamoraste de ella y no la olvidas , ademas de guardar un rencon que no tiene sentido ninguno

Follamigas 4tw!

Kartalon

Felicidades a la zorra en cuestión.

(Que creo que nadie había felicitado a la pobre muchacha aun.)

1
marakaid

#1

Huele mal la historia, pero suponiendo que sea cierta:

tienes una amiga con beneficios pero tú te pones celoso en cuanto pica en otro plato, adivina quién tiene que madurar.

LaChilvy

Tu novia estará contenta de que aún te acuerdes de tu ex ¬¬

1mP

No me gasto yo 200pavos en una entrada con una tía que estoy de "toqueteo" ni loco. O soy pobre o a la gente le sobra el dinero.

Que la peten, los dos folláis no? ca' uno con su pareja, pues nada, mejor descubrirlo así, que dejando a tu chica en tu ordenador, irte a cagar y descubrir en el historial de conversaciones del MSN que mientras tu cagabas ella quedaba con otro.

1
Sputnik1

Me he perdido en la parte del motivo para seguir resentido con la otra, teniendo novia y la vida solucionada.

Pasa de ella, dentro de un año ni te acordarás, igual que ella ni lo tendrá en cuenta ya. Simplemente hay gente que no sabe hacer las cosas y prefieren escurrir el bulto en vez de hablarlo claro, y así te encontrarás a muchos en la vida. Ve armándote de paciencia y dudosa justicia para mover ficha en el acto.

1
X

Entre el resquemor con q lo explica y la puta mierda de venganza... menudo fracasado.

Kenderr

Resumiendo:

Pagaconciertos

Indigo

Esto es lo que hago yo, feliz cumple.

Hobbes

#42 Si esperas que un moderador sea tu puta, lo llevas claro, pero para las venganzas que me haces quizás rente.

PD: Para esto mejor un blog, lo dejo abierto para que la gente te siga explicando el alcance de tus hechos.

Alatriste

Tampoco tengo tantos granos :(

Beethoven

¿Podemos hacer llegar a la novia de #1 este hilo? Quizás así podamos darle un toque cómico a esta putísima mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeMoN1
  • Alatriste
  • Amazon
  • K-tarsis
  • dardo
  • GorkaMorka
  • Elektro

Tags