Hoy es el cumpleaños de una zorra

C

Y a donde pretendes llegar? No sé, felicita a la susodicha y ya está xd.

kerm4n

Es mayor de edad!!! ahora podrá votar, ir a la cárcel...

DeMoN1

Hola abro un post para decir que la tia de la cual me he quedado pillado paso de mi como de la mierda cuando nunca jamas hemos tenido nada serio :) aah Feliz cumpleaños!

PD: me la quito un granudo
Fotos de los protagonistas

Snorky

Feliz año y medio de rencor inútil e infantil, #1.

3
John-Kramer

Tio solo ha sido un royo donde se acabó el flow que nunca hubo no te rayes.

Anubis_1

Vamos a ver... tienes un blog, te disfrazas de super heroes y para más inri inventados por ti y grabas videos y los subes a youtube imitando a justin bieber y pretendes ligar algo? WTF? da gracias por esos 3 meses amigo.

1
Ifz44

#1 Hay un thread para eso: http://www.mediavida.com/foro/90/cumpleanos-adeferos-329005

:D

Aresito

Lo que no se es como no la mandaste algun email con spam, que autocontrol.

tute07011988

A todos nos han jodido las zorras, pero no aireamos nuestra mierda.

Manz00

#1 yo que tu concentraría esas energías en cosas mas productivas como pasártelo bien con tu novia y olvidarte de la otra, en el fondo si vas con resquemor por ese tipo de cosas lo pasas peor tu que quien te lo hizo, mas tiempo del necesario y mira que yo odio a un huevo de gente a muerte por putadas pero intento tomármelo de forma que no me afecte o que me haga coger mosqueos tontos que luego no tengo por donde sacar, aparte que para mi el mejor castigo es la indiferencia hacia esa persona haciéndole ver que te importa 0, pero eso tenías que haberlo hecho en el momento que te dejo de hablar en mi opinión...

Dale un saludito a tus hermanos y pásate con ellos la semana que viene por la party de los frikis de tu ya sabes que pueblo =)

Pasha

#1 No entiendo el propósito de este hilo ... ¿Es que nos riamos de ti por que un niño granoso se llevo a la tia que te estabas follando por que no le dabas lo que quería?

CrossOverous

#1 Tirate a la hermana, así de fácil.

Arth4ser3

Luser.
gg

drin0x

Para ser una zorra , parece que le prestas mucha atencion.

1 respuesta
liz91

#1 Estoy con #74. Yo lo que pienso es que sigues acordándote de ella aunque tengas novia porque se comporto como bien dices como una zorra. Como bien has dicho, aléjate de las tías así y que la felicite su novio, a mí mi ex no me ha felicitado por mi último cumpleaños y si me lo encontrase lo saludaría y felicitaría por educación pero sino?, ni eso.

B

#1 La tia follándose a uno y tan feliz y tu con novia pensando en ella... valiente imbécil estas hecho y luego la llamas zorra , si posiblemente lo sea pero el principal culpable eres tu con tu poco carácter y autoestima que dejaste que te usara y manipulara como le dio la real gana .

No cuela eso de un día para otro .

k4rstico

Año y medio y la sigues recordando asi tan zorra no sera como ya han dicho

Eveyx

#1 Si no he leido mal ahora tienes novia no?

Entonces por que te sigues comiendo la cabeza por esa zorra? mi no entender cuando seguramente ella ni se acuerde de ti

PruDeN

Esto es lamentable

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeMoN1
  • Alatriste
  • Amazon
  • K-tarsis
  • dardo
  • GorkaMorka
  • Elektro

Tags