Hoy es el cumpleaños de una zorra

Amazon

Sé que sudaréis mil del hilo probablemente y que os picaréis porque no ponga foto, pero bueno, ahí lo suelto:

Hoy es el cumpleaños de una zorra.

Estuvimos liándonos sobre 3 meses y algo, todo super bien, quedábamos por quedar, para dar una vuelta por ahí juntos y cosas así, hasta un día. El 6 de Junio de 2010. El día del concierto de Alicia Keys en Tenerife. Habíamos ido temprano por la mañana, para coger sitio y demás mierdas que te obligan a hacer las mujeres. La verdad es que no me lo pasé mal, había ido también su hermana y estuvimos toda la mañana y la tarde (hasta las 7 y pico que entramos) jugando al uno y diversos juegos de cartas. Vamos, no fue una gran pérdida de tiempo. Después de entrar, nos sentamos en las sillas (entrada VIP de 65 euracos) y esperamos hasta las 9 y algo que empezó el concierto (o las 10, no me acuerdo bien), pero ella ya estaba algo distante. Cuando comenzó el concierto traté reiteradamente de demostrarle cariño, pero evitaba tanto mis pequeños abrazos como mi simple mano, como si fuese una puta mierda con forma de persona.

A partir de ese día, del que hace 1 año y medio, no hablamos para nada. Y eso que mi novia vive en su mismo edificio, pero será por suerte o por desgracia, no nos hemos encontrado todavía (mi novia vive en el 1º y esta individua vive en el 7º derecho), aunque sí que me he encontrado con su hermana (otra distinta), aunque también ni mu. Ni la falsa felicitación por Tuenti el día de mi cumpleaños ni nada (cierto es que no me borró del Tuenti).

Yo, en un arrebato de venganza personal actué para reconformarme personalmente dedicándole un grupo en mi MSN

Por lo visto a la semana o por ahí de dejar de hablarme apareció un crío tanto en su MSN como en su Tuenti, y al par de meses confirmé lo que sospechaba, estaba saliendo con él (y desde entonces están super enamorados, todo hay que decirlo). Also este chico tiene más granos en la cara que un Ferrero frutos secos.

Edit de +- media hora despues de estar escribiendo: Me acabo de acordar que poco después de acabar Julio, hablamos brevemente pero actuó como si nada y en plan de guay, cosa que me quemó muchísimo más de lo que ya lo estaba.

Y bueno, a partir de hoy, esa zorra es mayor de edad, supongo que debería felicitarla como una persona madura, pero lo que me sale es mandarla a tomar por culo.

Y ya está, simplemente necesitaba soltar esta mierda que tengo dentro desde hace 1 año y medio.

Os hago un RPV si queréis: no os juntéis con niñas que son todas un proyecto de zorras de mucho cuidado, y el día en que avancen en su vida te dejarán tirado cual mierda.

Edit: y se lleva mi post nº 4000 sin darme cuenta, en fin.

1
PrinceValium

vaya un cibervengador estás hecho

20
1 comentario moderado
GorkaMorka

En serio muchacho..... hazte un blog o algo..

2 1 respuesta
Amazon

#4 Ya tengo uno, http://makedalafela.wordpress.com/ , pero no creo que venga al caso en este hilo

4
WANGO1

Donde es el cumple de la zorra?

1 comentario moderado
Amazon

#7 Es un foro libre en el que si lo decides puedes no leer mi hilo y ya está. Si necesito soltarlo pues lo suelto aquí, donde seguro que muchos me entienden

D

#1: "Yo, en un arrebato de venganza personal actué para reconformarme personalmente dedicándole un grupo en mi MSN"

Tú sí que sabes hacer daño...

1 1 respuesta
Amazon

#9 Reconformarme personalmente. No era para putearla, era para "sentirme menos mal"

drEk

y de mas, pero no las conoces xD

3
I

RPV: Estás lleno de rencor desde hace año y medio, y ella ni se acuerda de tu nombre.

Eres un perdedor.

#13 La historia tiene fallos porque pasó más o menos así:

6 2 respuestas
Elektro

#1 Perdona mi ignorancia y que me salga del tema principal, pero si teníais entradas VIP para que leches os pasáis el día entero haciendo cola si vuestros asientos estarían más que reservados?

2 respuestas
1 comentario moderado
Amazon

#13 No era VIP exactamente, esas costaban 200 € +-, las nuestras eran entre VIP y normal, y habían sobre 300, por lo que para pillar un buen sitio ahí debíamos hacer cola, o nos tocaban las sillas de detrás

#12 No creo ser un perdedor, pero lo del rencor no te lo niego (lo de que no se acuerda de mi nombre te aseguro que no es cierto xd)

Maikel92

Estuvimos liandonos

Con eso lo dices todo venga va

EDIT: #17 Y donde dice que estuvieseis saliendo? Aquí o información completa o nada si solo estuvisteis de rollo está en su derecho de hacer eso y si no también j3

1 respuesta
Amazon

#16 Sí, no sé si conocerás el paso de después de conocerse y anterior a estar saliendo, yo lo llamo estar liándose

#12 esas cosas ponlas en un post aparte para poder reportarte sin que me remuerda la conciencia

#16 está en el derecho de hacer lo que quiera, otra cosa es que le encuentre lógica o no se la encuentre, o que sea maduro o no.

2 respuestas
I

#17 Si montas toda esta mierda por una tía que toqueteaste un poco durante 3 meses, espera a que te mande a la mierda tu novia. Le vas a tener que dar con el cenicero xD.

Edit: No sé qué coño vas a reportar, cualquier persona con dos dedos de frente no se pone así porque una tía con la que no tiene nada en serio se vaya con otro.

¡Oh, por lo menos no me borró del Tuenti! XDDD.

1
S

Me parece una venganza perfecta, las mejores venganzas son aquellas que ni se ven, ni se sienten, ni se descubren jamás.

Todo un Tony Soprando.

3
HIMOTEN

osea que hasta un granudo asqueroso es mejor que tu, madre de Dios vaya engendro debes de ser.

4 2 respuestas
B

#1 No se para que haces un post así cuando sabes que todo el mundo se va a burlar de ti o a trolarte xD.

1 respuesta
strobe

#1 Si aun quieres a la otra (porque no te engañes, la sigues queriendo) por que sigues con tu novia?

1 respuesta
D

Yo que tú le enviaría un par de

Imagínate su cara de sufrimiento cuando sepa que dejó marchar al mismísimo Linterna Naranja.

12 1 respuesta
Amazon

#20 http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670

#21 considero los hilos de OT de la categoría de Amor como un pozo donde puedes soltar cualquier mierda de este tipo sabiendo que te van a tirar mierda pero puedes liberarte de tu propia mierda.

#22 no la quiero, pero me puteó muchísimo su forma de actuar.

alosrocks

y que mas te dara que no te hable, si es una puta.

PD: follate a su hermana

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1 En verdad, si ella te trato asi en el concierto, era para no volverla a hablar jamas, pero, tambien manda cojones que tu te acuerdes de ella despues de tanto tiempo

Amigo. El mayor desprecio es no hacer aprecio

GorkaMorka

El tema está en que si tanto le jode que la otra pase de el.Acaso no te buscaste novia en su finca para seguir viendola? En fin... lo dicho pobre de tu novia .... lastima me da

1 respuesta
Amazon

#25 Pues está más buena que ella xd.

#27 Creía que te daba igual mi vida.

No sabía que mi novia vivía en el mismo edificio hasta que empecé a salir con ella xd.

#29 np :*

1 respuesta
GorkaMorka

#28 Es lo que hace el insomnio que a partir de las 3 de la madrugada leo cualquier mierda que encuentre en internet.Tu vida no me interesa pero las series ya me las acabé y es mas divertido esto que jugar a algo del steam.Sin acritud eh.

1 respuesta
D

#1: dime al menos que no imitabas a Justin Bieber delante de ella...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeMoN1
  • Alatriste
  • Amazon
  • K-tarsis
  • dardo
  • GorkaMorka
  • Elektro

Tags