Hoy dia 26 de octubre....

K

Pues lo dicho , hoy dia 26 de octubre , me gustaria saber a que se debe la vaga que hay en ciertos colegios e institutos , por lo menos en el mio y en los de aqui , de mi ciudad . Queria saber a que es debida esa vaga y luego si en otras comunidades tambien la hay.

LaTHaNDeR

si vaga significa "huelga" (LoL) pos yo toy igual, no tengo ni idea a que se debe pero hemos salio 3 horas antes xd.

NekiTuh

xDDD kizz xDDD io tb toy de huelga.

En teoria es para q den mas dinero a los colegios publicos (lo de siempre) y para kejarse x los salarios, contratos laborales, precio de la vivienda y demas para los jovenes.

kyle

#1

con esa cara de pino aunque te lo explique no lo entenderías.

Deckard_29

Cuando estudiaba no preguntaba esas cosas Xd.

#1 Tu responsabilidad me abruma.

Sh1n0d4

Se supone que si haces huelga tienes que saber de k va, aunque luego se vaya cada uno a pajearse a casa xd

K

Pero eske...nose , he salido 3 horas antes :s y no sabia ni la razon de la salida esa....:s

NekiTuh

yo no e ido en todo el dia al insti xD

DeCorZ

a nosotros no nos dejaban salir..pero al final a los mayores de 18 años nos han dado larga xD

Sheraph

y para que pagen las practicas de los ciclos tmb... aunque a mi me las pagan... 180€ pero menos da una piedra lol

Derek

yo opino que se dice colegio y no coleguio

Adolf_Stalin

#1 en tu colegio deberían enseñarte a diferenciar el español y catalán cuando los hablas o escribes

VipeR_CS

#7 seremos lo que tú quieras, pero sabemos escribir, cosa que otros no pueden decir, no miro a nadie.

D_D -----------> #7

Kudel

#1 se hace por lo del precio de la viviendas y tal no? los jovenes que nos tenemos que quejar para tener una vivienda digna

Deckard_29

#13 Deja al chaval. Al meN0s no €scRib€ AsI.

PD: Joder, ni queriendo me sale Xd.

DiosUniverso

:S La ha convocado el Sindicato de Estudiantes, y va sobre la LOU o LOE o como se llame :S Dicen q van a privatizar la Uni publica...

PD: SdE claramente una fachada de una ideologia politica un poko extemista

AnTiChRiSt

yo tambien estoy de huelga, me di de baja en el trabajo ayer y hasta el jueves ke viene no ire ! ajaja

GaBoK

aver que vagancia ni que niño muerto??
es una huelga a favor del derecho de los estudiantes en referencia a que el ministerio de educación ha añadido nuevas normas respecto al curso actual, en las que por ejemplo, en mi instituto si justificas faltas, no sirve de nada, te siguen contando las faltas para perder la evaluación continua, y otra norma que no viene a cuento la cual consiste en que si pasas de primero a segundo en un módulo con alguna asignatura, debes de ir a esa asignatura con los de primero como si formarias parte de esa clase y faltar la hora que te tocaria en el segundo curso y por lo tanto suspenderla y repetir.

4rafa4

en mi kolegio tmb se hacia pero mi clase la mayoria no la hemos hecho aquie la peña la queria hacer por lo de la vivienda pero jajajaja aliwal iban a ir a la manifestacion sabes... todos en casita sobandola y yo la verdad que para hacer una huelga y quedarme en mi casa pues como que no... yo no estoy para perder clases

Deckard_29

#20 ...yo no estoy para perder clases...

Di que no hijo mio.

4rafa4

#21 no tio, es verdad si se hace huelga que se haga como dios manda, pero para quedarme en mi casa sin hacer nada prefiero enterarme de algo

pJ_KoKo

#18 los tienes cuadrados xD

M0E

#17 si, venga va, que van a privatizar la uni pública... xD

no es vagancia, no q va! faltais a clase para luchar contra el fracaso escolar

ah

kyle

#22

bujarra xd

4rafa4

#26 eso por las noches no me lo dices e (K) xD

V

aqui en mi instituto ha habido huelga tambien, nose porque a sido, ya que trabajo y no me entero de ná :'(

izverg

en mi universidad nada de nada... asi que no se si los jovenes tendran algo que ver... :/

JaViTo-

pos en el mio no ha habio na

Usuarios habituales

  • el0rZ0n
  • Deckard_29
  • DeCorZ
  • 4rafa4
  • kyle
  • NekiTuh
  • k1zZ