Hoy dia 26 de octubre....

S

es debido a q a salido el pro6 i todos kieren ir a casa ya para viciar, i estan asta los cojones del tuto. GO GO

ManOwaR

Yo le he preguntado a mi hermana pq hacia vaga hoy (es estudiante con 16 años) y me ha dicho q es por la vivienda q esta muy cara O.o

DeCorZ

ojo xk por lo visto mañana tambien hay por lo menos aki xD

E

Según he podido leer en algún papel es contra el imperialismo y contra el PP ( :S ), en otra parte del mismo ponía que era para reclamar un trabajo digno al finalizar los estudios y más aportaciones económicas para los centros públicos.

Resumen = No clase.

Deckard_29

El único país en el mundo en el que se hace huelga contra la oposición Xd.

E

Ya ves, xD, estamos a la cabeza. ¡ Spain Manda !

pd. Creo que en realidad es por lo que dicen algunos; que ha salido el pro6, es buscar cualquier excusa tonta xDDDD

Saludos !

Gandalf530

Ahi teneis la razon de la huelga -> http://www.sindicatodeestudiantes.org/

S

noes el dia dl estudiante o algo asi? yo de huelga nada..

Soldier

Lo monta el sindicato de estudiantes (afin PSOE-IU) , si, son ese sindicato que senyala a los que la lian y hace llamamientos a la calma... ¬¬ Por catalunya habia un delegado de este sindicato que hablaba a los chavels con el chandal de la selección muaehehaehaeh Vaya un animal!

Spachu_4Ever

Yo no he ido, me dolia la barriga

_SePHiRoTH_

Esto con el PP no pasaba...

K

aki en marbella se supone k alas 12 habia una manifestacion para reivindicar los derechos de los estudiantes y cosas d esas xd

VSG

la culpa es de los inmigrantes que no cotizan, que ZP les regala todos los libros, y a mi por ser español me dieron nada. Y ahora los colegios necesitan mas dinero

Muchas gracias PSOE

L

a mi man dicho que era por el precio de la viviena que se esta pasando pero bueno yo no e ido en todo el dia asi que...

V

sindicato de estudiantes

rzones: vivienda y educación pública.

es lo que sé.

B

#5 cuando tú estudiabas si hacíais huelga os cargaban los grises.

KyOshA

en mi uni no se ha hecho huelga pero era por el precio de la vivienda

winston

me rio yo del sindicato de estudiantes y la puta q la pario

M

#32 xDDDDDDDDDD.
Hasta ahora el motivo que das me parece el mas logico....xq vaya soplapoyadas las del sindicato de estudiantes...

Ese pro6!!!

Usuarios habituales

  • el0rZ0n
  • Deckard_29
  • DeCorZ
  • 4rafa4
  • kyle
  • NekiTuh
  • k1zZ