hoy es el aniversario del 23-f!!!

N_Alcacer

Las teorias sin muchas. Por ahi arriba tambien se dice que lo planifico el rey para acabar con UCD, ayudar al PSOE, y quedar el como "Juanca-Man, el superheroe campeñano"

E

Una grande y libre!

artuditu

Desde luego, viendo el panorama si sólo nos queda elegir entre juancarlistas y republicanos... Creo que deberíamos pedir la entrada en la commonwealth y pasar a formar parte de la corona británica, así de paso matábamos dos pájaros de un tiro, en vez de devolvernos gibraltar, nos unimos nosotros a ellos.

Además si los británicos consiguieron mantener la India unida, es la única forma que veo para que España no estalle en pedacitos.

eisenfaust

No, Artuditu, nunca.

¡Guerra civil ya!

Me pido sniper.

artuditu

God save the Queen.

aikino

joder media vida esta lleno de humoristas, esto es mejor que ver buenafuente xDDDD

rusillo_

Yo me pido como miembro del ejercito de liberacion de oriente medio en operaciones de liberacion de al-andalus de manos de los juancarlistas, republicanos y peperos opresores de las libertades islamicas.

eisenfaust

#37 No tenéis nada que hacer, los carlistas os vamos a dar cera...

De todas maneras confío en que la CNN grabe demo por si acaso...

E

Felicidades.

iFRiT89

la verdad es que el documento que hay mas arriba esta muy bien!

Aeron

Los unicos que tuvieron cojones Adolfo Suarez y el General Manuel Gutierrez Mellado que fueron los unicos que hicieron algo y les plantaron cara

El resto todos escondidos, ¡maricas!

Genesis

Carrillo tampoco se agachó lo que pasa es que estaba arriba del hemiciclo y no se le vió.

Lo mas patético el Tejero intentando hacerle una llave de judo a Mellado, que ya tenía años, y casi se cae el mismo.

Ga1a

#41 Lo de Gutierrez Mellado planandole cara a los terroristas es acojonante, Fue uno de los pocos que permanecio en pie ante los disparos al aire.

Y algo sobre Fraga y un diputado del PC me habian comentado......

Genesis

Para que se iba a agachar Don Manuel??
debería estar encantado... la calle podría volver a ser suya como con Franco.

factonni

ya te digo, uqe raro que fraga no se uniera a ellos...

ToLkieN

incluso el golpe de estado de franco fracasó...

cl0ud

"La mayoría de los que postean aquí, o no habían nacido, o eramos muy pequeños, e intuyo que bastantes de las opiniones que se posteen en este hilo serán alguna chorrada de las que se montan en su cabeza algunos de los que andan por aquí."

Cuanta razón.

factonni

#47 tu tampoco habias nacido, o tenias unos pocos meses, asi que...

weinstein

fraga y 2 mas se plantaron poco antes de ser liberados, como dice en el pais, y el fraga salio a golpes del hemiciclo.
alomejor sin lo que hizo el general que se planto hubiera sido diferente, porque si le llega a tirar en plena cabeza se hubiera reforzado el tejero...

JoNSuaN

no kiero hacer politica con esto, pero kienes nos salvaron de la dictadura fueron el rey... y franco.

una de las ordenes ke dejo antes de morir es ke el ejercito fuera tan fiel al rey como lo habia sido con él mismo

T-1000

Kieto Todo el Mundo!!!!

Pum Pum Pum

Intento fallido de destrucción de nuestra democracia amada y querida

Actualmente hay otros que la ponen en peigro

K

bahuer va a matarnos a todos acabo de verlo subido en un tanke o my good!!!

dReiCk

#27

C

Yo lo tengo grabado en video entero y en directo, no es el VHS es en otro formato que no me acuerdo como se llama en el que las cintas eran mas pequeñas pero que no triunfó

iRiBaR

bueno una anecdota k me a contado mi padre, cuando tejero entro en el congreso el estaba en la mili, y bueno era el encargado del bazoca (o como se llame en lenguaje formal xD) y en caso de guerra o algo asi el era el primero k tenia k salir al "frente" y aparte dice k estuvo 3dias durmiendo con la pistola debajo de la almohada.

en fin k acojone xD tengo fotos de mi padre con el bazoca ahi to machote jajajja

B

Mi padrino estaba en Valencia ese mismo día de servicio xD

George-Bush

mi abuelo sale en el libro q h sido publicado hoy.

segun me conto fue el q jodio television española, o la radio, o noseke medio de comunicacion.... si, le preste bastante poca atencion cuando me o conto

Usuarios habituales

  • krafft
  • Genesis
  • iFRiT89
  • eisenfaust
  • rusillo_
  • artuditu
  • N_Alcacer