Hoy es uno de esos dias!

Ku5Ku5

Pues si hoy es uno de esos dias en los que todo te parece perfecto como esta, te levantas de buen humor y sigues de buen humor durante el resto del dia.

El motivo de mi dia feliz es ke ya me han kitado la escayola y stoy empezando a andar xD despues de 9 semanas cruelmente largas y pesadas.

Pero como se que a la mayoria de MV no le interesa mi vida ahi va la pregunta

¿Que haceis cuando teneis estos dias? ¿Los teneis muy a menudo? ¿Cuando fue vuestro ultimo dia 10? xD

pd: no pongo acentos xk me da pereza

CHucKY

Voy a abrir un post porque hoy no tengo un buen día… ¬¬’

ReMaTxEs

Tio! Tio! Yo hoy me he afeitado y no me he coratdo nada!

J

Nosé pero ayer me pilló la tormenta de barcelona en plena calle y hoy estoy hecho un asco ;(

Ku5Ku5

#2 abrelo aver si te cae mierda :)
#3 nice try

NzgL

Un buen día tiene que comenzar con una buena saltada de clases de esas que hacen época ^^

CHucKY

#5 ¿Abres un post para que te caiga mierda?

androide

mi no tener dia 10! :( XD

R4zi3l

#6

Un buen dia es amanecer al lado de una peazo de rubia, en su casa sin nisikiera saber como llegaste ahi y con flashbacks de una noche de pasion.

El buen dia sigue sin que se presente un maromo de 4x5 diciendo ser su novio y ella haciendote el desayuno.

Despues ya todo da iwal, el dia es bueno.

PD: soñar es gratis.

Polakoooo

Tienes la regla?

Ku5Ku5

#7 abres tu otro para ke te siga owneando?

y no lo abro xk me apetece para ver los buenos dias de otra gente entretenerme etc.

#12 no voy a seguir respondiendote xd

CHucKY

#11 Cuando me has owneado amigo?

-gizmo-

#11 estas owneando bastisimo, xdd.

un buen dia para mi no empieza atrapandome en media-vida a ver que hacen los otros

PLeaSuReMaN

yo no tengo días de esos..

Ku5Ku5

#13 si pudiera me iria a correr x ahi pero no puedo xd

B

pues yo voy a atraparme al puto wow xq no tengo ganas de salir esta tarde y hace tiempo que no juego

Thanat0s

Hoy es un buen día, no un día 10, pero sí uno bueno, porque sé que puedo intentar buitrear en las fiestas de mi barrio.

Mañana, puede que sea mejor :)

Leu

genial que tengas un dia asi, realmente te sientes bien, felicidades por tu escayola!!!!
a seguir con el dia!!

STUDIOS

#1
La verdad que tu dia 10 no fue por la escayola; mas bien pq ganaste la subasta del gorrino; los amigos te invitaron a comer de gratix, bebiste tol vino por el morro y despues en el baile ligaste con la cantante de la orquesta domino y al final la cubriste.

Aunque claro ahora estas casado en segundas nupcias:

Por cierto no te llamaras:

MAR-CIALLLLLL

Ruiz Escribano

Deckard_29

Claro que hoy es uno de esos días, coño, ¡mañana es festivo!

Gasolina

Día default.

-gizmo-

#19 xddddddddddddddd que grande

Lash3r

Un buen dia debe de ser ese que te levantas , miras el periodico y compruebas que te ha tocado la primitiva y eres el unico acertante que ha ganado 374637846376 millones de euros y te vas a celebrarlo con tus colegas a una isla del pacifico , mientras tomas el sol una negra te hace una mamada y en una mano sostienes un daikiry y en la otra un buen porro de mariwana ....

Bau

Pues mi último día 10 fue hace dos domingos que me fui a hacer una aventura en solitario por el monte.

#20 hoy lo que va a ser es un día que desde las 7 de la tarde espero estar borracho.

xPipOx

Pues yo de esos hace ya tiempo que no... :/

Nyuu

y para mi uno de los peores dias de la vida

sbG

Cuando tomo LSD, y simplemente me regocijo en mi propia felicidad, para luego pensar que la felicidad es estúpida y reírme de mi felicidad y a continuación pensar que soy mucho más feliz siendo infeliz... la felicidad es para felices y yo no soy feliz.

raiNz

mi ultimo dia 10 fue cuando me quitaron la escayola despues de 3 putos meses :_) !!

annitA-

Sí, hoy es un día 10 sin duda

Ahaiiiiiiiiiishh

Usuarios habituales