Hoy es uno de esos dias!

Peter_G

#19 Jajjajajaajja, viste muchachada nui ayer?
A mi lo que me gusto fue lo del cocinero de celebritis jajajajajja.

ISAILOVIC

Para mi es un dia 10

Me he practicado un onanismo y por primera vez en mucho tiempo no me ha salpicado el semen en el pantalon

B

cuando la noche anterior te has jinchao de cardhu en tu casa y al día siguiente te levantas a las 7 despues de maldormir 3 horas para ir a trabajar y no tienes resaca

pd. si en mi vida hay muchos dias 10... debería subir el listón o ir al médico?

B

hoy es uno de esos dias..ke te levantas con un dolor de gargante k lo flipas y 38 de fiebre y dices mierda abia kedado con la xika cn la k t lias..pa cenar a la noxe! :D ole mi suerte :/

ZaMoRk1nG

Para mi hoy es un buen dia, e bordado un examen de historia ke porcierto me encanta, tengo 3 dias de vacaciones, está lloviendo x lo tanto voy a pasar la tarde en casa, relajado con mi ordenador, sin hacer nada en especial, para mi un dia bueno es ese en el ke te olvidas de todo y no piensas en ke ocurira mañana
Un saludo
Mode sentimental OFF

T

Mi último día 10 fue hoy hasta que vi tu mierda post...

^^

A

Para mi tambien ha sido un dia 10.
Mi madre que padece leucemia y esta en fase terminal le han dicho que pueda vivir dos meses mas de vida, aunque a navidades no llega.
Luego mi hermano ha salido de permiso por la condicional y esta con la metadona.
Mi novia la cual me puso los cuernos con mi mejor amigo se va casar y me han invitado a la boda.
Yo tambien estoy feliz como #1!!!
Y referente a que estoy en el paro y hoy me han dicho que mañana me presente para trabajar de peon de obra por 500 euros al mes 12 horas al dia.
El mundo es maravilloso!!!!!
Hoy es un dia 10!!!!

Hantrax

La vieja táctica para evitar el "por qué nos cuentas tu vida aquí y no en un blog?" es preguntándonos si nos ha pasado eso mismo al final ehh

JICG86

#37 jajaja

J

Buen día para hacer el amor.

jorejore

a que huelen las nubes?? xDDDDDDDDDDDD

hoy con ausonia tu mejor dia aejoeaOJEAJEAO

#37 te falta los buenos dias que te a dado el policia por no dar el intermitente al girar en una interseccion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

mDity

#37 me has deprimido y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD: no, jajajajjajaja

NeCkiL

FOLLATE!

-

#19 SABE
#37 FAN
#43 RULES

PUTOTEH!!!

PD: Yo no puedo tener días perfectos, por un lado o por otro se me termina torciendo.

jorejore

pues yo me tirado todo el dia haciendo frenos y me duelen los brazos tela aparte que e tenido que aguantar varios clientes de los pesados y e acabado hasta la polla que me han dado ganas de atizar a un par xDDDDDDDDD
kojones si me van a enseñar a mi como hacer los frenos que los pongan ellos y no jodan la pava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:

B

Es imposible tener un día 10. O llegas sin ganas de comer, o en el viaje a casa te salta un gilipollas sin intermitente, o en casa tu madre te echa en cuenta algo, o por la tarde tienes que hacer algo seudo-obligatorio y molesto, etc...

El día 10 fue cuando aprobé bachillerato xd. Aunque no fue un día, fue el momento en que me dieron las putas notas.

PD:
#48
No te vicies. Ya lo has puesto en otro thread.

B

la logica que le veo al post de #1 es que es de los que piensan que las cosas si son demasiado perfectas no pueden ser verdad asi que abrio este post pa que le metieran mierda a saco y asi el dia ya no fuese perfecto del todo :D

laZAr0

Esperemos que hoy sea uno de esos días. Hoy es mi cumpleaños. :D

A

No es por deprimiros pero muchos de los que trabajaron en las torres gemelas dijeron lo mismo al levantarse...hoy es un dia 10!!!! (bueno mas bien 11 xd perdon...)
Y luego mira como termino el dia....
Lo que quiero decir es que mas que decir ŽŽHoy es un dia 10!!!!ŽŽ hay que decir:
Hoy es un dia 10!!! Espero que no venga alguien y ME LO JODA!!!
Un saludo queridisimos y amados amigos mios.

Phatality

#19 FAN

Lync3

A pesar del tiempo hoy esta siendo un buen dia porque me he librado de un madrugon a las 5:30 al ser fiesta. Ademas de pegarme mis 12 horas durmiendo ou yeah despues de estar toa la semana levantandome a las 5:30 y no tener tiempo para siestas.

Usuarios habituales