Hoy he firmado contrato indefinido

AbYdoS

Suerte seria que te dieran acciones de la empresa para que costara un poquito mas deshacerse de ti, un contrato indefinido hoy en dia vale un peo, te van a echar igual si quieren solo que les costará algo mas y sino se inventan que hay perdidas y es despido objetivo y te pagarán 20 días y sino un ERE y listo.

La suerte es que tengas trabajo no que tengas un contrato indefinido.

De todas formas, felicidades.

APOCa

Yo también era indefinido.

3
eXtreM3

#18 feda / ojalá tu jefe lea eso y te mande a tomar por culo.

ot / enhorabuena ^, espero que a mi me pase lo mismo pronto.

B

Yo estoy indefinidamente en paro.

5
AgkisorZ

Enhorabuena, sientete muy afortunado la verdad.

LiuM

Yo estuve indefinido varios años y de cara al futuro es practicamente lo mismo.

Si te quieren echar, lo van a hacer seas indefinido, parcial o el hijo del dueño.

Al menos de cara a financiar alguna compra esta mas facil.

-marcOs-

vale muy bonito eso pero.. en que consiste tu trabajo?

1 respuesta
Nm

enhorabuena, ahora tendras trabajo de por vida ...

1
B

Yo llevo casi 2 años con contrato de obra.

1 respuesta
T

yo tengo colegas q tenian indefinidos 4 5 6 años y han ido fuera, XD suerte

1
B

Foto o fake... Mandaselo al ministerio de trabajo ya verás los titulares en la prensa mañana.

friskies

Enhorabuena tio #1 con 22 años firme yo indefinido y ya llevo 5 años trabajando en la empresa. Gracias a dios me tratan muy bien, espero lo mismo para ti. Un saludo.

(decir que yo lo firme tb en marzo)

M

Yo llevo algo menos de un mes y estoy hasta la polla

Gonchito

#1 ¡Enhorabuena! ¿En qué trabajas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿De qué curras? Enhorabuena, yo estoy a la espera de que esta Semana Santa, no me fastidie una marisquería MUY grande, que abrieron casi al lado del barecillo diminuto donde me salió un currete para esos días.

1 respuesta
LzO

#30 #37 #44 #45

de recepcionista de taller

1 respuesta
babri

#39 pues como llegue a 2 años justo te teine que hacer indefinido por obligación, así que hecha cálculos =P

2 respuestas
-marcOs-

enhorabuena

a mi me han hecho un contrato de aqui a septiembre renovable por 1400e irpf 2% en una fabrica de retenes y me an metido de enchufe por hacer 120 moldes diarios (8h) de lunes a viernes y a turnos,

la unica pega es que es monotono

LaChilvy

yo soy indefinida desde los 20, y a fin de cuentas hoy en dia da igual si eres indefinido o no, cuando te echan a la puta calle se las montan para no pagarte lo que es tuyo xd

1 respuesta
josepginer

Indefinido te pueden despedir igual, sólo que te tendrán que pagar.

el_figura

Enhorabuena, ahora reza para que la empresa no se vaya a pique, que es lo que me paso a despues de llevar casi 5 años con contrato indefinido.

A mi han llamado hoy y entro mañana de operario en el ayuntamiento, un parado menos!

o4colorxl

#1 me alegro mucho por ti. No lo digas muy alto o tardaras cero coma en encontrar una novia que te diga "Oye cuando vamos a empezar a ahorrar para el piso" XD

1 respuesta
KILLOXON

Felicidades. Vengo aqui a celebrar yo tambien las horas extras que voy a cobrar de mas este mes como record.

+660€ que me llevo :D

michi

#49 no te creas, raro es el juicio laboral en el que no gana el trabajador, tiene que ser un caso fragrante probado para que sea procedente. Asi que solo te queda el temor de un ERE o que consigan justificar perdidas para dartes solo 20 dias en vez de 45, algo es algo

#1 congrats, ahora cuidalo xd

LzO

#52 y yo le dire: "tranquilo cariño, no hace falta, ya tengo piso 100% libre de hipotecas"

xD

Ligia

#47 Son 2 o 3? Tenía entendido que 3 D:

2 respuestas
LzO

#56 Pues yo tenia entendido que es a los 9 meses...

SkalS

#1 hijo de puta.

Lo siento, me ha salido del alma, estoy buscando trabajo como un psicopata y no me sale nada, felicidades.

C

No estoy nada a favor de la contratación indefinida, pero enhorabuena :).

o4colorxl

#46 no te confundas con eso, de corazon te lo digo. NADIE es irremplazable, y si yo puedo enseñar a un parado random a montar aviones en tres semanas, tu puesto de trabajo se puede enseñar en una.

Sigue haciendo bien tu trabajo, y se humilde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • LzO
  • babri
  • Meltyblood
  • Ohhhhhshittt
  • o4colorxl
  • Bloody