Hoy he firmado contrato indefinido

X-Crim

enhorabuena! :) dile a tu jefe que nos enchufe a todos!!! asi podremos tocarnos las pelotas de forma unida, en armonia y de manera indefinida

Sirius_spa

#1 Cabrón, que suerte!!!

Yo también ando buscando a ver si me sale algo...Ahora mismo pordria ser esclavo de cualquuier empresa :(

B

#47 sip, a los dos años creo, pero a saber. Además, estoy en un puesto en el que cambio de empresa cada cierto tiempo, por las contratas.

Un cliente requiere un servicio. La empresa A, que es una multinacional, hace la mejor oferta y se lleva el contrato. Se lo subcontrata a la empresa B, que es más pequeña (y cutre) para que haga el trabajo. La empresa B nos contrata a mí a mis compañeros para hacer las labores. La empresa A se cansa de la B, la subcontrata cambia de manos, a la empresa C. La empresa B se pira, pero a nosotros nos contrata la C, para que sigamos haciendo el mismo trabajo para la A, y en definitiva, para cliente. Porque de todo el tinglado que hay, somos nosotros los que tratamos con cliente. Así que me veo eternamente de empresa en empresa con contrato por obra (entendiendose como obra ese contrato que han ganado, y que algún día van a perder).

Yo llegué poco despues del último cambio de subcontrata. Mis compañeros ya han tratado con un par de empresas diferentes. Toca un poco los huevos que vayan cambiando los jefes, y que te vengan a decir lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer, cuando somos nosotros los que nos quedamos, los que tratamos con ellos, y los que sabemos cómo quieren las cosas...

LzO

#60 lo mas importante sabes que es, que me gusta mi trabajo.

algunos diras, eso lo dices porque llevas p0oco!!

para llevar 6 meses y seguir gustandome como el primer dia, es porque en verdad me gusta :D

jjt

enhorabuena, ojala no cierren la empersa a los 2 o 3 meses

1 1 respuesta
O

#1 Enhorabuena tio, yo llevo mas de 4 años en la misma empresa y no me han hecho fijo, cada año me cambian de empresa (mi jefe tiene 4 empresas aunque todas son la misma) y me jode pero bien.

1 respuesta
S1L3nCe

#1 Congrats :)

Lo más importante SIEMPRE cuando se firma algo es leer la letra pequeña (y entenderla). Hay muchos que hoy son "esclavos" por no hacerlo xD

Potito

Es hora de unas merecidas Bajaciones...

1
Shaktale

Quieres un PIN?

4
YOINK

#1 no es por quitarte esa moral, pero hoy en dia un contrato indefinido no vale una mierda, si te das de baja por una gripe, tu jefe te puede mandar a la calle tranquilamente , cosas de la nueva ley hoygan.

vasag0

"para llevar 6 meses y seguir gustandome como el primer dia, es porque en verdad me gusta "

eso se lo dirás a todas

aDryur

Enhorabuena, a mi me han despedido hoy despues de cinco meses y medio.

ChaRliFuM

Hoy en dia ser indefinido esta sobrevalorado. Y dentro de poco va a estarlo aun mas xD

Con lo de la "flexibilizacion del mercado laboral" lo que pretenden es que se fomente el flujo de mano de obra entre las empresas para que asi la gente sea mas competitiva, es decir, que en teoria deberia de ser mas facil despedir a un tio y al mismo tiempo deberia de ser mas facil encontrar un nuevo trabajo.

ZiZoU

Feliciades, mi historia fue un poco parecda, 3 meses de practicas, luego 6 meses de contrato y por ultimo indefinido, asi llevo ya 7 añitos :) con 25 años ya tengo 7 cotizados, voy pa record... xd

Sientete afortunado!

deBurrows

el día que te quieran echar te echarán igual, pero bueno al menos ahora te quedas con una sensación de tranquilidad.

Meltyblood

#66 Eso es denunciable :| y te llevarias un buen pico si no me equivoco.

¿Desempeñas el mismo puesto de trabajo? Es denunciable ¿No desempeñas lo mismo? estas atrapado hasta el fin de los tiempos xD

1 respuesta
O

#76 Desempeño el mismo puesto de trabajo, topografo.

1 respuesta
Meltyblood

#77 Pues eso es denunciable hamijo, aunque en tus manos esta ver si te vale la pena :|

Mismmo puesto de trabajo, en diferentes empresas, de un mismo dueño, para hacer el mismo trabajo sin que te hagan indefinido en ninguna es saltarse una ley a la torera.

Hasta donde yo se vamos, lo mismo ahora el señor ZP lo ha cambiado.

1 respuesta
O

#78 La cosa es que tenemos bastante curro, y como esta ahora mismo el panorama laboral en España ...

1 respuesta
Meltyblood

#79 Pues eso, en tus manos queda :) Yo me voy con la consciencia tranquila de que te he informado.

PD: Yo no denunciaria.

casco

¿#1 y de los 18 a los 23 que has hecho ? tocarte los conguitos?

2 respuestas
Dod-Evers

#81, supongo que estudiar, y ya ha dicho que ha estado trabajando los 6 meses anteriores, o más.

Yo firmé el mío en enero... buena mejora, dietas, gastos y fuera de Ejpaña.

TheV1ruSS

#1 pero tu vives de Pr0n joder, que estas haciendo en un taller citroen :clint:

wizarin

#1 felicidades que hoy en dia cuesta, aunq joder con 23 años tu primer trabajo bufff yo la verdad el sabado comienzo a currar, creo que soy de los pocos afortunados de españa q tiene 2 trabajos, ya que llevo en otra empresa unos 3 años

1 respuesta
babri

#56 son 2 ^^

Ninja-Killer

#65 Supongo que Citroen no cerrará en poco tiempo

#84 Acaparador!

1 respuesta
LzO

#81 Pues estudiar

#86 Citroen no, pero un servicio oficial citroen puede cerrar como si hablasemos de una panaderia, hablas de citroen como concepto general, cuando nosotros no somos mas que una empresa X que ademas es servicio oficial citroen.

1 respuesta
S4cr3D

Yo firme hace 2 semanas un contrato de 6 meses en el economato de un hotel de barna centro, lo malo que es media jornada, pero bueno. Espero que me alarguen mas el contrato y sobretodo las horas.

Aclarar que hacia bastante que estaba sin trabajo, a doos velas

Caralim0n

Puestos a presumir, presumo también:

Yo firme como indefinido hace dos semanas, como analista de datos.

PD: Lo cual no garantiza que no nos echen, que parece que hemos aprobado una oposicion a tecnico comercial del estado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 A bueno xDD Pensaba que era un concesionario de esos guapos con taller y todo :P

A mi en septiembre me hicieron fijo también, me subieron el sueldo un 18% y me dieron más responsabilidad. Solo les faltó que me dieran las gracias xDD Desde ese día soy un hombre feliz en el sentido laboral

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • LzO
  • babri
  • Meltyblood
  • Ohhhhhshittt
  • o4colorxl
  • Bloody