Hoy he firmado contrato indefinido

LzO

Pues estoy que no quepo en la camiseta...

Despues de 6 meses de trabajo el jefe me ha hecho indefinido, hoy he firmado ya la renovacion

:D

debo sentirme afortunado?
he tenido suerte?

añadir que con 23 años es mi primer trabajo.

14
SmirroLL

todo depende de lo que firmes, pero si, enhorabuena

derek-

Hombre si es subiendo y bajando pieles en la estacion...no.

6
Exxel

Felicidades! Yo dentro de 4 días paso a indefinido igual que tú, tras 6 meses que estás teóricamente a prueba.

GaN2

Yo firmé en Febrero después de 6 meses en prácticas. Podían hacerme indefinido, seguir otro año de prácticas o a la calle, al final estaban contentos conmigo y decidieron que continuaba.

Mi enhorabuena!

Bloody

Depende de cuanto trabajes y cuanto cobres, imagino. Y de la labor, por supuesto.

1 respuesta
Drl8

Depende en que consista tú trabajo.............. pero imaginandome que no te dan mucho por detras: ¡¡ Enhorabuena !!

2
Corven

#1 Si te dedicas a repartir pan a las 5 de la mañana, congrats!!

Es INDEFINIDO o es el tipico """""""indefinido"""""""? Por que el asunto varia mucho segun que clausulas...

Atrus

Enhorabuena, a mi me quedan 4 meses aun para que me hagan indefinido (segun dijeron XD) a no ser que venga una oferta mejor.

Kenderr

Pues que bien, yo firme el finiquito del mio hoy.

7
wiLly1

Enhorabuena, como esta la situacion es bastante dificil que te hagan un contrato indefinido y más siendo tu primer curro x)
Yo me parece a mi que sere de obra y servicio durante muuucho tiempo

Sh1n0d4

Congrats ;)

m4a1sd

Hoy en día indefinido no significa seguridad, pero enhorabuena :)

2
Tressilian

Felicidades, ya puedes pillarte bajas pagadas!!!

2
M

#1 Pues congratulaciones, ahora ya sabes lo que te toca, trabajar y trabajar para mantener a los politicos y maleantes de este pais.

Bienvenido al club de los gilipollas.

3
K

Felicidades, aunque abrir un thread para decir que tienes contrato indefinido es un poco.. ah vale, que vivimos en España.

2
BlackDragoon

FAKE!!! eso no existe.

Enhorabuena, mucha gente siente envidia de ti... ahora salud para mantenerlo XD

LzO

#6 Pues de recepcionista de taller

2 respuestas
Ismelldrama

Me alegro por ti.

androide

#1 Un consejo por experiencia propia: No te dejes ahora que tienes un contrato indefinido, mucha gente con este tipo de contratos, se va dejando y van siendo más vagos... tanto que se hacen muy de rogar, por lo tanto no te lo recomiendo. Mi consejo es que sigas currando y cada vez más y mejor, tu encargado/responsable debería de reconocer tus esfuerzos.

Saludos y suerte.

2 respuestas
LzO

#20 yo seguire como el primer dia

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues enhorabuena, aunque indefinido hoy en dia no es casi nadie, por mucho que lo ponga en el contrato, si te quieren tirar a la calle lo haran igual, y en concreto tengo un amigo que trabajaba en algo muy parecido a lo que haces tu, despues de 6 años, sin venir a cuento le dicen que se pille las vacaciones que le deben y que no hace falta que venga mas que han metio otro por el

Aun asi disfruta y curra mucho para que no te pase lo que a mi colega :D

Sob40

Dios pensaba que ya no existia eso xDDD

Felicidades

DrakaN

Felicidades tío xD el resto seguiremos con contratos basura y ampliaciones de 3 en 3 meses, extras sin pagar etc...

Se me cae una lagrima en serio :_ acuérdate de los pobres en estado precario.

1
DiSKuN

En mi caso, es muy probable que el próximo mes me hagan indefinido a mi; y con subida de sueldo :)

tremens55

Enhorabuena, eres un afortunado

Bloody

#21 Haz caso a #20. Sobre todo al principio, a la empresa no le va a costar mucho echarte a la calle.

Por cierto, reparaciones más baratas? Eso si sería un punto a favor xD

PancreasYEAH

Hoy me han llamado para hacer una entrevista de trabajo!!

ESTAMOS SALIENDO DE LA CRISIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

1 respuesta
nerkaid

Vamos que nos vamos, enhorabuena a los 2 !! (#1 #28)

ivanone

Explica en qué curras cuanto cobras y te diremos sí has echo bien o no!
Enhorabuena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • LzO
  • babri
  • Meltyblood
  • Ohhhhhshittt
  • o4colorxl
  • Bloody