Hoy he salido a correr por primera vez...

KiTaNo

Yo llevo varias semanas corriendo y la verdad es que me gusta, siempre he hecho deporte, así que no es que empieze desde cero, pero quiero coger algo de resistencia.

KiRoF

No tienes porque correr la semana que viene 15 o 20, lo que tienes que hacer es ser constante, llegara un punto que el cuerpo con 10 minutos te diga, he puedo un poco mas, si tu poco a poco añades metros o minutos vale, pero no tienes ke ponerte limites, hoy sales y te apaetece correr, corres 10 minutos y dices, bueno hoy puedo un poco mas, pero no corras hoy 20 y mañana 5, eso.. no sirve.

Sneyk

#1 pringao

#34 di lo q quieras, me daria lastima que con 25 años solo puedas correr 100metros y estes q echas humo hasta por el culo

Zanger_bob

#30 soy de molina xD

#32 tienes razón, así lo haré gracias ;)

#33 tus padres son hermanos

vitixs

putos marikas, k poko aguante, yo e llegao a correr asta el limite de potar

Zanger_bob

pero que quieres, si es la primera vez, o tu la primera vez te presentaste a una maratón?

venga mákina

Sneyk

ola? mi primera vez dice, pero tio q es correr , q es salir a la calle, no follar, ni ver por primera vez gran hermano, esq vaya gente jajajaj

Gandalf530

#35 Tu y casi cualquier persona que corra un poco de vez en cuando.

Flipao.

KiRoF

Sneyk colega, el chaval a posteado para que le recomendemos algo para mejorar su nuevo proposito.

Seguro que tu eres patetico en algo

Txentx0

La gente nunca entendera, no pretendas demasiado de ti si llevas sin hacer deporte desde prescolar.

-Ponte un tiempo fijo (ej 30 min) que cumplas siempre, vayas al ritmo que vayas y un nº de dias semanales que puedas cumplir (ej 2 dias)

  • No pretendas ser un Schumacher desde el 1º dia, ponte un ritmo que notes un esfuerzo pero puedas mantener. Es importante que el ritmo sea mas o menos constante
  • NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY, de lo contrario pasaran otros 9 años hasta que vuelvas a correr.

Si lo haces bien en poco tiempo notaras que vas mas rapido, que puedes correr durante mas teimpo y no te adelantaran tantos abuelitos

Taicor

calienta primero y despues ve a un ritmo flojo ya q no estas acostumbrado a correr y con el tiempo ve aumentando el ritmo

vitixs

#38 cualquier persona menos tu... cuenta que yo corria cojo con mi abuela en brazos follandome a una de mis 20 novias y sudando para ke un gordo friki como tu se coma los Palotes en clase mientras se masturba mirando el tanga de la orca de delante...

eR_NaNo

Eso pasa a todo el mundo q viene del sedentarismo...
Yo el verano empezao empece con el gym y poco a poco el cuerpo t va pidiendo mas ejercicio, empiezas a correr pocos minutos, o fijandote un objetivo en un determinado camino, siempre empezando con poco, aunq te lo hagas facil, y poco a poco, yo ahora me tiro 30/40 min corriendo y al minuto tengo la respiracion perfecta de nuevo ;)

LG4

Enhorabuena has salido a la calle!! recuerda, pasito a pasito xDDD

xPipOx

Ey que hoy he encendido el PC tras 3 dias o.O.
Joder si solo son 100m mal vamos eh... aunque por algo hay que empezar...

pillokey

popr que parte de molina corres y a que hora?alomejor me cruzo con tigo

FoRTe

la primera vez ke corres despues de un largo período sin actividad fisica es normal no aguantar, ademas seguro ke ibas muy rapido.

mi consejo es ke no te markes metas ni lleves reloj, lo de la musica es opcional ( yo personalmente voy mejor sin musica cuando voy por fuera de la ciudad )

las primeras semanas tienes ke ir al trote intentando coger fondo, cuando notes que tu cuerpo te dice basta no fuerces mucho mas ( piensa ke tienes ke volver xD).

Si haces eso cuando te des cuenta alargaras mucho mas las distancias e incluso podras aumentar la velocidad en cuestion de 1-2 meses.

melonz

Busca un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades, si quieres haz un test de cooper y mandame un mensaje con cuanta distancia haces y te digo que deberías hacer.
El test consiste en correr todo lo que puedas durante 12 minutos, puedes ir al ritmo que quieras, andar.... y quedarte con la distancia.

Yo salgo a correr bastante (estuve en la brigada de montaña del ejercito), llevo un entrenamiento mas o menos serio, así que si quieres preguntarme... o mira a ver si hay algun licenciado en inef.

JoNSuaN

yo hace 2 años que no corro, y me vuelve a entrar el gusanillo :$
el caso es que uno de los multiples motivos que me forzaron a dejar de correr, es que me dolian un monton las tibias (o los peroneses :D) de ambas piernas, y el medico no hacia mas que recomendarme un complejo vitaminico. tras engullir 3 jodidos botes de pastillas, decidi dejar de correr, puesto que cada vez me dolia mas (ya no solo corriendo, sino en reposo o incluso al tocarme las piernas)

alguien sabe por qué cojones me pasaba eso?

Arg0n

#35 yo en una competición de resistencia llegué a correr ( pike entre primer y segundo puesto ) hasta desmayarme porque tenía una fiebre altisima y no debería a ver corrido y aguanté hasta casi el final al máximo, no te las des de duro XD.

mikail

100 metros me parece poco de todas formas eh

LG4

#50 Yo en clase de educación física me ponía siempre de pareja con un chico q me cuatriplicaba en peso.. hacíamos ejercicios de todo tipo entre ellos llevarle de caballito haciendo todas las vueltas posibles al campo de fútbol, ¿resultado? mi primer y único desmayo en toda mi vida xDDDDDDDDD yo SÍ soy duro.. el tío además apestaba a sudor rancio, eso me da más puntos.. uff dioss q recuerdos...

FoRTe

#49

la alimentación y beber mucha agua influye muchisimo a la hora de hacer deporte, al igual ke dormir 8 horas seguidas,puede ke fuese por eso?.

JoNSuaN

era en verano, y dormia como un bendito, asi que lo descarto
de alimentacion es posible, porque suelo comer mucha mierda (dulces, fritos, etc), pero por deshidratacion dudo muchisimo que fuera

B

1ero => Como creéis más posts de hacer deporte en Verano (y encima llevando casi una década sin moveros del sillón), generalizaré y pondré a MV como "gente muy influenciable".

2ndo => Si llevas 9 años sin hacer una puta mierda, normal que te canses. Pero lo tuyo no es normal. Tengo abuelos de 90 años que aguantan más que tú. Háztelo mirar, la descripción que has puesto al correr 100 putos metros no es normal (y no va en broma)

3ero => Ve poniéndote objetivos poco a poco. Si eres constante, podrás hacer sistema de entrenamiento farleck (cambios de ritmo en la carrera) y demás

R

estas hecho una mierda siendo joven pues imaginate dentro de unos años

Sneyk

#55 ese Tabris imponiendo "tikitompun"

Zanger_bob

tengo en cuenta todos los consejos, que para un novato, soy muy bien recibidos...
y aclarar una cosa también, a los 100 metros el pecho ya me aprisionaba y no podía seguir, lo que no significa que haya dao la vuelta a mi casa, fui andando unos metros y luego volví a trotar.
Me he expresado mal...

#46 por el cañada de las eras, y aquella zona, a partir de las 8 y pico de la tarde

B

#58
NADIE corre 100 metros y le presiona el pecho y no puede seguir, A NADIE. Tienes que haber llevado una vida DEMASIADO sedentaria + comer mierda + yo qué sé más (experimentos con el gobierno para conseguir un producto que baje todas las resistencias?).

En serio tío, a mí me preocupas.

Zanger_bob

pues es la verdad, no te engaño xD
poco a poco

Usuarios habituales