Hoy he vuelto a nacer

Sob40

Seguro que no tenias una de estas como George Cluni?

http://www.appliancist.com/nespresso-essenza-stardust-gold.JPG

_j0sE_

lo de ponerlo como Evento es para quedar un día y ver como te tiras al vacio y matarte?

B

Pues sí, has vuelto a nacer. Me alegro que puedas contarlo, el subidón de adrenalina debe haber sido poco bestia como para poder agarrarte al saliente y sacar la fuerza de levantarte a peso. La próxima vez ve con más cuidado!

SUS4N4

he dado la vuelta sin completar el recorrido.

Gracias a dios te dio por darte la vuelta guapo, estaria bonito haber querido terminarlo encima xD

En serio, has tenido suerte. A veces es bueno q pasen estas pequeñas cosas para valorar más ciertos aspectos de la vida. :)

Sander-olor

¿Y que te han regalado por tu nuevo cumpleaños? :D

Kamu

Xq haces senderismo en patines?

W

sea fake o no me la suda, yo sinceramente en los momentos muy muy muy chungos, tal que pierdes a alguien tú o alguien cercano a ti yo me replanteo todo lo dicho por #1

L

#1 k bonito :qq: xD!!

niitrox

#36 win.

F

uii podrias aver pasao al post de mediavideros muertos...

LaChilvy

#1 Me alegro que estes vivo!

Mamemimomu

Los reyes magos te han dado un aviso, este año portate mejor.

ReBeLStRiKe

#1 Hombre con suerte. Esas son las cosas que te hacen pensar y de verdad...ahora seguro que ves la vida de otra forma :D

-Crack-

es evidente que dios tiene una mision para ti

PkT

xexu haz un derrape

Soy_ZdRaVo

menos mal que has sobrevivido, no se que habría sido de la humanidad sin tu nieto.

quebeC

Dios te quiere, y ahora has venido a MV a difundir la palabra.

Elot

#1 Bueno, has tenido suerte. Ten más cuidado todavía la próxima vez.

Respecto a lo que has dicho: Tienes mucha razón, pero pongo en práctica solo 2 de esas tres cosas (Sí, me da cosa decirle a la gente que me molesta)

h1de

Uff ya ivas a estar en la lista de este thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/mediavideros-muertos-374998/5#ultimo

Me alegro de que estes bien!

danao

Te has saltado la seleccion natural... me estoy refiriendo a que tenias que haber palmado por hacer EL CAPULLO.

Aun asi me alegro de que estes vivo, espero que hayas aprendido a NO HACER EL CAPULLO

T

Senderismo, lloviendo (seguramente nevando/granizando, o con una capa de nieve/granizo en el suelo), solo, en la montaña... sigo?

De verdad te compensa tanto la ducha de después?

xPipOx

Foto del acantilado o fake

B

#51

Esas sensaciones te hacen sentir vivo y por supuesto que merece la pena.

El problema como dijeron es decathlon , la gente va hay se gasta 300 euros y se cree el ultimo superviviente sin saber usar una brujula.

Cachobicho

supongo que antes de salir te habran dicho: "gL & hF"

T

#53
Si ya lo sé... Era broma. A lo que me refería es que el montañismo, al igual que la natación fuera de la piscina, el ski, y demás deportes ke impliken un riesgo, hay ke hacerlos en parejas.

A mi me jode tener ke kedarme en casa sin eskiar porke nadie kiere venir, pero lo que no voy a hacer es kedarme 3 horas con una pierna rota en una pista por la que no pasa ni un alma.
Imagina lo que te podía haber pasado. Gracias a dios tuviste suerte, pero ten en cuenta esas cosas también...

(Despues de firmar, lo pienso incluso mejor. Imagínate que te llegas a romper el brazo al subir, o la pierna al resbalar y volver a caer. Cómo vuelves a casa?)

Sh1n0d4

Al menos habrás aprendido la lección. Me alegro que sigas aqui ^^

I

fue ago como min 0:20 ?

http://www.youtube.com/watch?v=4Y_AFwos6Yo

Fuera de bromas .. Menos mal que no paso nada más y quedo todo en el susto Good Luck para tu proximo viaje!

B

¿Soy el único que ha pensando en como ha sufrido la madre para sacar un hombretón de 31 años?

S

#1 tienes razón tendre que declararme a tu madre.

sircalvin

Me alegro por ti, a mi me paso algo parecido en el mar, y te da un cambio la vida. Mañana a primera hora compra un cuponcito, a ver si sigue la racha.

Usuarios habituales