Hoy he vuelto a nacer

mitsumi

Tengo unos dias de vacaciones y los suelo aprovechar aunque llueva o haga frio para ir a hacer rutas de senderismo. Quizas por eso no consiga muchos compañeros de viaje, a nadie le gusta el frio, aunque a mi me hace sentir vivo, sobretodo cuando llegas a casa, abres el grifo y magia, agua caliente, conectas el calefactor, y ropa calentita.

Hoy he patinado y me he quedado literalmente colgando de un precipicio de unos 200 m de caida, ha sido pura chiripa que mis manos se hayan cogido de un saliente y me haya sujetado, pero autentica pura suerte. Cuando consegui subir hasta el sendero me he quedado relajadisimo, he dado la vuelta sin completar el recorrido.

Cuando note que resbalaba tuve un subidon de adrenalina acojonante.

No os voy a decir que he visto a dios ni nada de eso, pero si deciros que aprovecheis el dia a dia como sea, cualquier dia que te levantes puedes acabar en la caja de madera. Si teneis a alguien que os guste, declararos, si alguien os molesta, se lo decis, no hagais de pringado informatico repara pcs, decid que vuestro tiempo vale dinero, crearos vuestras propias reglas y vuestra propia personalidad, y ser libres ....

En fin, que estoy contento de seguir vivo, majetes

B

(mierda..la proxima no escapará..)

-S17-

Que emotivo, cojo sitio. Palomitas traigo.

LOc0

no hagais de pringado informatico repara pcs

xDDD

Si no es FAKE, enhorabuena por seguir con nosotros.

Salu2 ;)

g4sb0

vas con toda la luck.

alexw0w

me alegro, mitsumi

werty

#1 ¿y cuál de todas las cosas que harías si fuera tu último día has hecho?

¿te has declarado ya?

Gizm0

Me sirven mucho esas palabras ahora mismo bueno me alegro de ke estes vivo :D

AikonCWD

psé, lo que yo digo: Hacer deporte es malo para tú salud

Si estuvieras en casita, con una manta, la chimenea encendida y viendo una peli... no te pasarían cosas así. Me quedo con una frase tuya:

"Si teneis a alguien que os guste, declararos"

Puesssss, chilvy, esto... ejem. Hola ^^

George-Bush

Por mi zona siempre hay 1 o 2 paletos al año que se matan en similares circustancias o se pierden y nunca aparecen porque les salio rana la cobertura del movil.

Es de novato total hacer una ruta con algo de dificultad sin acompañantes en pleno invierno. (Y seguramente mal equipado)

R

pues vaya! xD

Yandr0s

Puf.. a mi me paso algo parecido.. estaba farmeando tranquilamente y sin querer me dejaon a 100 de hp y madre mia que mal lo pase.. vi toda mi vida pasar ante mi..

hamai

Que sigas vivo mucho ams tiempo hombre de dios!

Fliyin

#12 akkkkkkkakakajajkkkakakakaje

I

Putada nacer en la década de los 10, enhorabuena igualmente.

Chichelo

Mejor que el Dragon Khan o no ?

Ahora en serio, tuve esa misma sensacion, aunq no es comparable la situacion (pienso que lo tuyo si que ha sido mas "volver a nacer" y mas estando solo), cuando tuve un pequeño accidente de coche, un golpe a 70 km/h autovia entrando a ciudad, marca del cinturon de seguridad en el abdomen y un gran susto.
Y en esos momentos, si valoras mas tu vida. Y sobre todo cuando no es tu "culpa"

joseph-

A mi me han sacado un premolar, casi muero :@

deBurrows

a ver George que el hilo no va de eso ... si seguramente lo del senderismo será mentira, lo que trata de transmitir este insipirado hilo es la clásica idea del Carpe diem, hay que disfrutar el momento!
Yo por ejemplo tendría que estar reparando pc's y estoy aquí mirando Mediavida!
Si es que no os enterais.

afketo

"no hagais de pringado informatico repara pcs"

acabo de llamar y he dejado el trabajo, otro parado más!

MGM

Enhorabuena, date por afotunado.

Que tengas suerte a partir de ahora y MELON! BUSCATE UN COMPAÑERO! 4 collejas te mereces

exhaured

Sin gl que vas :O , me alegro de que sigas vivo suerte con tu vida.

sacnoth

#1 Felicidades supongo, estuviste cerca de salir del infierno.

#10 La culpa es de Decathlon, la gente va y se disfraza de senderista, sin tener ninguna experiencia. Luego se les hace de noche, no saben por donde ir, se pierden...

Maaarc

Va venga, declarate, date el gusto, te estoy escuchando. ¿Alguien mas quiere declararse?

A

Que suerte has tenido.. aprovecha esta experiencia tambien para ser aun mas cauteloso si cabe.. que ya has comprobado cuanto vale una vida.. :)

edit: #25 Muy cierto lo que dices

Inver

Que suerte has tenido, me alegro de que un mediavidero haya recuperado esa esencia de la vida que muchos necesitan o buscan.

Mani_xD

A partir de ahora, "un día, una vida", ¿verdad, #1?

A veces las situaciones que ponen en peligro nuestra vida son las más esclarecedoras y vitalícias de todas. Es fascinante cómo uno puede cambiar toda su vida por un acontecimiento así, realmente fascinante.

Mi enhorabuena, de corazón. Aunque me da cosa que haya tenido que ser de ese modo, por suerte, no pasó nada más y encima has salido con valiosísimas lecciones. Todo un regalo, cuánto menos irónico.

mitsumi

Suelo buscar a gente para ir conmigo, pero con este frio no se anima nadie, la ruta era de dificultad baja, pero patine de una forma totalmente estupida. Equipado voy bien, brujula, mapa, abrigado, con comida aunque sea corta, cerillas, etc, pero es estadistica pura, alguna vez me tenia que pasar. Si hubiera ido con otra persona me hubiera sujetado, o no, muy buenos reflejos debia haber tenido.

Shendraf

Enhorabuena. Tomaré nota ;)

E

Agarreceee !!!

Zerokkk

No parece ser fake, y la verdad que si no es así, bien por ti tio, me alegro de que no te haya pasado nada. Que gl de que hubiera un buen sitio donde agarrarse, de ahora en adelante ten más cuidado y aplica esas palabras de #1 a tu vida, y te irá mejor :)

Usuarios habituales