Hoy he vuelto a nacer

_RUGBY_

#10 Es de hombres hacerla solo , no necesitas ni a perry ni a merry pruebalo algún día.

B

#1 Sólo te falta el protector de Konoha en tu frente :)

reVorZ

#1 Cojones, y todo por sentir el frio en la cara? La proxima vez asoma la cabeza por la ventana de tu casa y dejate de senderismos.

Yo hoy me he tirado un peo y un poco mas y me quedo sin gases en mi interior, senti que me faltaba el aire,

GaTa19

Hay q tener mas cuidao... U_U

Mani_xD

#37 ¿Y por qué no replanteárselo cada día? Hasta que no tenemos alguna experiencia de este tipo no nos damos cuenta que cualquier mañana que te despiertes, pueda ser la última. ¿Por qué no remediarlo sin necesidad de pasar por este tipo de asuntos? Es, desde luego, cuestión de mentalidad.

NioRz

joer menos mal que te has salvao tio gz

y bueno con lo que dices lo de aprovechar el dia, tienes razon y la verdad que eso mismo me digo yo cuando quiero hacer algo y no me atrevo, por ejemplo entrarle a una tia (soy timido ^^) simplemente pienso "macho si no lo haces ahora nunca lo haras y no sabras que hubiese pasado", y casi siempre suele salirme bien la jugada :P

CARPEDIEM :)

Kingranada

me alegro mucho de que sigas por aqui. Es duro pero es asi la vida, hasta que no nos ocurren "desgracias" no aprendemos. Aun asi ay gente mas sabia que lo "sabe" de antemano, pero lo dicho tio, disfurta de tu vida en todo momento, no desperdicies ni un segudo, haz lo que te gusta, disfruta de tu gente sobretodo, y sonrie cada mñn porque puede ser la ultima en la que te vea alguien sonreir o tu puedas hacer sonreir. un saludo!

PERROCK

Siempre hay que llebar encima el movil gancho de james bond para estos casos.

pToo

buscate un amigo que lo grabe por lo menos!

S

como te vas a poner de nombre?

hDs92

#1 es

Toran

Señores y señoras tenemos aqui un fenix!

esto es fake

Cachobicho

#71 jajajajajajajjajajajajja, me parto xDDD

eXtreM3

sin #71 xDDD

Enhorabuena #1

S

fake

todo el mundo sabe que la calle no existe, son los padres!!

Pachinko

#1 Esto me recuerda a Yoshito Usui.

zeros-cool

#75 me a matado xDDDDD

mitsumi

Tengo un problema, y es que me aburro con muchas de las cosas que a otras personas les entretienen. No siempre fui asi, antes me interesaba mucho desguazar ordenadores, o mirar cosas de gadgets por internet, o revisar foros, la papiroflexia, leer scifi , jugar a wow y similares, o a fps. Quizas tanto tiempo solo , un trabajo que me motiva 0, haya echo que necesite arriesgarme a veces un poco para sentirme vivo, salir a andar solo por un bosque me hace ganar confianza en mi mismo, a riesgo como bien comentais de acabar jodido con una pierna rota y sin cobertura para llamar al 112.

La alternativa es seguir gastando la vida haciendo cosas convencionales, o dedicar el dinero que saco del curro, el sitio ese donde me pagan por gastar horas de mi vida, para pagar un reloj, o para pintar mi coche, o aparentar ser algo que no soy?

Cada vez tengo mas dudas de quien hace mas el loco, si yo, o el resto, no veo a la gente que actua como yo no quiero realmente feliz.

eseleke

Oyee pues felicidades :)

Strangelove

#1 El creador de Shin-Chan le pasó lo mismo que a tí, solo que él no tuvo la suerte que has tenido tú. Hay una regla de oro cuando se vá a la montaña (ya sea de caza, senderismo, spotter, escalada, trekking, etc ..) y es que nunca se vá solo.
Cualquier experto de montaña que te vea, lo mas probable es que cuando te vea te pregunte si te has perdido, y cuando tu le digas que vas solo, te meta una bronca como una casa de grande.

Tio, no vayas solo jamás por monte o montaña, no estoy exagerando. Es una regla de oro universal.

S

feliz cumpleaños.

Targa

#1 Vaya susto... me alegro de que sigas vivo aunque no te conozco de nada pero pff vaya faena haber acabado asi...

tienen razon por ahi arriba que a cosas asi no se puede ir solo, si te pasa algo nadie se entera! Busca aunque sea en un foro o una comunidad de senderismo gente de tu zona para ir o algo, que no es ninguna broma y ademas con el tiempo que viene ahora te puedes llevar un disgusto!!

edito: lo que dice #80

Usuarios habituales