Hoy... hoy no he dormido solo...

OvErAkTiVe

Hoy no he dormido solo, hoy me ha acompañado como me acompañó tiempo atrás, espectador mudo de los años en su memoria de tela guardó tanto recuerdos como el polvo acumulado por pasarse la vida olvidado...

Mis lágrimas acariciaron su suave tacto, nariz humedecida por mi llanto, ambos permanecimos abrazados ante los pasos ya inconfundibles de una noche solitaria como tantas otras.

Escuchando mis palabras con tu fria mirada a la que sin saberlo me acostumbré, ahí estabas... a mi lado, haciendo tanto y tan poco, que agradecertelo podría quizás, con el paso de los dias... pues fiel permaneces a mi, nunca te has ido, siempre has estado ahí.

Casi derrotado sólo me quedaba una sonrisa que dedicarte, un tierno abrazo con el que ambos caimos en el sueño, un sueño que nos libra de este mundo... que nos permite huir, para luego volver y torturarnos... condenados dia tras dia a la misma historia, vuelta a empezar.

Pero pese a todo ello me dormí... dejé de estar allí para irme muy muy lejos, a recordar mi viejo castillo derruido en las nubes, testigo olvidado de tiempos en los que los cuentos de hadas eran tan reales que podían rozarse...

Y cuando desperté... seguias ahí, otros quizás pero tu...tu no he fuiste, no me fallaste, tu seguias ahí como al principio...

Mi compañero de la infancia y mi gran amigo olvidado (cosa que me apena profundamente).
Tributo a mi "petete", el peluche de perrito ke ha pasado a mi lado todos estos años.

diG

buen texto ;)

Juanjolopezv

deberias de dejar el exilio en tu cuarto y salir ya D:

pd: nunca he tenido un peluche, o al menos nunca e dormido con el xd

pd2: me pica la curiosidad del porqué de tu encerrona en tu mundo, ya q a todos nos viene bien, de vez en cuando xd

pd3: tkm cnt bss ;@@@@

TuR0K_Vva

pero tio que le ha pasado? :(:( me da pena..

K

#4 q yo sepa le dejo la novia con algo como "llevo 5 meses sin quererte, esto tiene que acabar".

No soy el más apropiado para decirlo, sry #1

Buen texto.

B

Pensaba q era un tributo a tu walkman o algo así xD también ayuda la música...

l31m

"el peluche de perrito" o "el perrito de peluche"?

estoy intrigado :/

OvErAkTiVe

Ayer lo creais o no tuve una discusión trascendental con mi más amado (y olvidado) único peluche.

Esto se lo prometí, le prometí ayer no volver a olvidarlo y ke mejor manera ke ponerlo akí? (si... hay 89323858932 mejores pero no tengo ganas de pensar).

Pero creo ke es macho...nose, quizás algún dia tanto dormir juntos...

EDIT: #7 lo he escrito mal creo, weno así se keda.

Walkman NOOUUUOOO mp3....

laZAr0

yo nunca tuve un petete peluche de perrito, pero tengo un osito de peluche regrandote xDDD

B

#7 el peluche de perrito, no es un perro de peluche, es un perrito muerto q él usa como peluche xD

LG4

q bonito :( yo nunca he tenido un peluxe pa dormir o para contarle mis penas..

foto del peluxe ya!!

George-Bush

buah, crei q era la cronica de tu desvirgamiento o algo ...xDDD

Panch

me ha gustado muxo el texto es tuyo ? Me ha recordado varias cosas, lo he copiado a mi perfil , si eres tu el autor t menciono ok ?

OvErAkTiVe

desvirgamiento? hace suficientes años como para no acordarme (ke va, soy un mentiroso de mierda hara cuanto.... weno en realidad no se cuanto, na mas cumplir 15...
además de ponerlo vendria algún moderador con ansias de cerrar y borrar threads...

Fotos no puedo :( , no tengo ni cam ni na

#13 todo lo ke yo ponga es mio, no me gusta ser falso ni nada acabo de improvisarlo aki, asike si kieres cogelo te doy permiso U_U xDDD

hjesush

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=2

P

Mariconadas.

OvErAkTiVe

#16 y de las grandes

#18 hace muchos años, quizás muy pronto...deje de dormir con el y pasó a ser una figura que nadie ve en una habitación en la que casi...solo entro yo.

Es más, lo abandoné demasiado pronto xDD.

Ayer tuve el impulso de dormir con el y antes de ello, tener una charla extendida sobre nuestras vidas durante estos años... nada más, no me rodeo de 39542935 peluches y digo wenas noxes niño jesus ni nada asi.

Oncologo

duermes con un peluche? ... ¬¬ no eres ya un poco mayorcito?

Panch

ok, kedas mentado en mi perfil :D

R

follatrap0s

Okodo

el texto es to bueno. Lloraria si tuviera ojos.

-DnT-

#21, Te los quemaste con la chispa?

abE

mi cancion es triste como una puta ranchera, quien quiera ke sea el ke este ahi arriba que me escuche, mi cuerpo no resiste y no hay cerveza, estoy pensando en follarme a mi osito de peluche

xD

Enz0

Yo tengo una relación muy intima con mi cenicero,me ha acompañado en los peores momentos,un día le dedicare un poema.

B

Overaktive, el verano ya paso xd.
Aun sigues ludado a MV U_U

OvErAkTiVe

Por suerte el verano ya pasó, cierto...

Estoy esperando la llegada del abuelo invierno!!!

Otro dia escribo algo para mi pc, mi otro gran hamigoh...

OrODeTh

#1 Escribiendo eso no participaste en el concurso ese de relatos? me caes bien, pero me cuesta entenderte la mitad de las cosas que posteas xD

B

yo creo que no es bueno estar tan triste...

OvErAkTiVe

#27 no entiendes xq? tengo mala ortografia? :S

Sucio no, me cuido bastante x cierto...

Y es un regalo para mi peluche...a ke nunca habeis hecho nada asi por uno? (ahora vendra uno ke diga ke si y me joda la historia)

Usuarios habituales