Hoy... hoy no he dormido solo...

-RC-

Eso lo as echo tu?¿ muy bonito, q bien escribes =P

El_b0inAs

Te ha dejado la novia, no?

Muy wapo el texto, si es verdad lo primero procura ir olvidándote, cuesta la 1ª semana, pero encontrarás a alguna otra que te sepa cubrir la herida, y que nunca más te abra otra. ;) Saludos

OrODeTh

#30 Por que te tengo como un tio inteligente al menos y que piensa, pero o te haces mucho la víctima o estas mas confundido que yo en una fiesta de chinos.

smoGG

mas alla de la puerta hay mas mundo amigo.

OvErAkTiVe

:/ ke tiene ke ver ninguna tia con todo esto?

Habeis leido, kiero decir...no es en coña, esta dedicado a un peluche de mi infancia, os lo juro a la hogera con over si miente XDDDDDDDD

...Supongo ke no importa, me gusta escribir y ke llueva mierda _ (hoy ha llovido poca

#36 Si realmente, no únicamente, ese peluche no me ha fallado jamás,(hasta el pc me falla, putos errores y cuelgues...)

B

Sigues mal por la novia? Porque semejante rallada... Es bonito, pero a mí un bixo de peluche no me inspira esos sentimientos.

CaLaTa

perdonar que lo diga, pero vaya gilipoyez

Tostador

Buen texto, nostalgico, por cierto hay una pestaña de word que elimina excusas se llama corrector :),

Oncologo

el heho de estar dedicado a un peluche no es motivo para que sea sensible o emotivo ... q facil recurso. Me parece una jilguerada.

Usuarios habituales