Hoy es el mayor día de mierda de mi vida....

StKK

Mucha suerte tio, es duro cuando se muere en ser querido.

Pertazeta

ven aquí hijo, voy a contarte una historia

SasSeR_18

#19 para que este sea el peor dia de su vida ya habrá tenido que ser más feliz que tú todo este tiempo, para despotricar sin pies ni cabeza hacia la muerte de una mascota, asi que penosa es tu vida con toda garantía.

Los mejores siempre se van los primeros. los animales lo dicen, y #19 sigue con nosotros. Ánimo y DEP, recuérdala siempre, casi todos pasamos por esto y nunca se olvidan.

mi gata ya hace 8 años murió de cancer tambien, se une a la larga lista. y no, no se olvidan ni quieres olvidarlos.
ahora tengo 2 perrillos y una ya es algo vieja, el otro aún es peque

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hace varios años también se murió mi pastor alemán de un cáncer de mama, la verdad que fue una verdadera lástima, estuvo luchando 2 años contra el cáncer, pero al final tuvo que pasar lo irremediable.

Lo siento DEP.

Voorhees

Él hizo bien su tarea de hacer feliz a la familia y daros compañía, vosotros por vuestra parte habéis cumplido también la vuestra dándole una plácida y reconfortante vida. Ambos habéis cumplido, que descanse en paz y nunca lo olvidéis.

Hay infinidad de perros esperando tener una familia como la vuestra y ahora hay un hueco en ella que están deseando ocupar.

1
eXtreM3

Enhorabuena #19 has sido el primero en hacer un intento de gracia! Deberían banearte a ti y a los 4 que te han dado manita. El chaval postea todo hundido buscando comentarios comprensivos y de cariño, y tú, haciendo alarde de una superioridad virtual que te da el anonimato, te atreves con ese tipo de comentarios, realmente vives al límite tío. Ojalá te lo devuelvan algún día tus seres queridos, cuando se te muera alguien (persona o animal) muy cercano, tú lo cuentes y te digan "Me importa una puta mierda, vaya vida más triste tienes subnormal"

#1 mucho ánimo ^^

5
davidgsanpab

PObriña

Sinonimo

Animos! (:

Gassius

Supongo que estás hecho un asco, se pasa mal con estas cosas.
Ánimo tio.

C

No quería contestar porque ya sabía lo que iba a pasar. Estoy de acuerdo en que se pueda sentir pena o tristeza por la muerte de un animal que ha estado contigo tiempo. Tan sólo estoy criticando lo patético del thread en sí, línea a línea, poniendo un hoy a cada principio de frase como si se creyera Luis de Góngora. Por otro lado demuestra ser patético con lo del título, porque no sé cuántos años tendrá, pero decir que el peor día de tu vida es el día que casca el perro, es como decir, a ver chaval que vas a hacer cuando la vida te ponga un problema de verdad encima de la mesa.

Luego está #33 que es para darle de comer aparte. Pero no voy a dejar que la chorrada que ha escrito no quede bien expuesta. Vamos a ver, #33, dices que los mejores siempre se van los primeros. Para empezar, has oído campanas y no sabes donde. El tópico que has soltado no existe, tal vez lo que tú querías decir es "siempre se van los mejores" lo cual tampoco tiene mucho sentido pero bueno, es el tópico. Luego insinúas que yo como estoy aquí, según el dicho inventado por ti no soy de los mejores porque no me he ido primero que el perro de #1. Creo que no hace falta explicar más sobre tu capacidad para discernir. Claro que sí, campeón.

14 4 respuestas
Ald

#19 Realmente no sabes lo que te puede dar un animal y me compadezco por ti.

jadgix

Te entiendo #1, mucho ánimo.

Yo vi morir con 18 años a mi gato, el cuál tenía 21, para mí siempre fue como un hermano porque estaba ahí desde antes de nacer, siempre fue muy cariñoso, fiel y juguetón.

El día que vi como se apagaba y se me iba fue uno de los peores días de mi vida, además estaba yo solo en casa y tuve que llevarlo al veterinario, donde me dijeron que lo mejor era dormirlo para que no volviera a despertar, que estaba en las últimas, solo ha habido una vez donde haya llorado más que por aquello.

Fuerza compañero, y disfruta de los buenos recuerdos y momentos que siempre estarán ahí.

1 respuesta
eXtreM3

#41 llevas algo de razón en el fondo, pero FATAL en las formas. Un poco de carisma no vendría mal.

1
1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

Yo quiero que me envenemen, con quien tengo que hablar?

1
RubenLionel

Animo #1
A mi el año pasado se me murio mi perra, con la misma edad, tras una infeccion del intestino.
La dejamos en el hospital para ver si pasaba las 24H pre-operacion, y lamentablemente no las supero.
Lo que mas lamento es que no fui a despedirme de ella, pero no queria ir, no queria que mi ultima imagen de ella fuese toda entubada :(

Whiplash

A parte de ese ataque gratuito de 19, la perla de animales > personas... el dia que pierdas a una persona te vuelves a plantear esa tontería, y te lo dice alguien que esta semana ha perdido ya un familiar y tiene a un amigo en urgencias.

1 respuesta
SexVizious

#41 ¡eh, eh! ¡PELEA! ¡PELEA!

tute07011988

Yo puedo amar a los perros/animales tanto o más que tú, de hecho soy voluntario en una protectora, pero vamos, estos posts at. whore que os marcáis algunos... cuando se me muere un ser querido, ya sea animal o persona, no pienso en ningún momento en ir pregonándolo por la red. Alguno hacéis de internet un diario personal, donde todo dios tiene que enterarse de vuestras vidas.

3
SasSeR_18

#43 me pasó lo mismo y me quede con las ganas de despedirla :(

#41 defiendes lo indefendible, te las dás de listo (cosa que no eres, ni tan siquiera te acercas) y además padeces alguna psicopatía grave que te impide relacionarte con el resto de seres vivos. No se que pintas aquí. ¿Tus figuras paternas le hacían más carantoñas a tu mascota que a ti y aún te sientes desatendido?
que tristeza me dás, no sientes nada por nadie, que vida mas insustancial..
Y lo que dije no es ningún tópico para mi, es mi desgraciada experiencia, que no tiene nada que ver con que sea la realidad, patético ser humano.
#55 me pones casi más triste que el tema del hilo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Toran

Animo men!!!!!!!! con un perro fiel no hay amigos que valgan.

Lolazo87

Ánimos tio, es algo muy duro. Es mucho tiempo el que ha pasado contigo, has crecido a su lado y viceversa. Pero ahora estará feliz, ya no está sufriendo.

Hace unos dias, hizo un año de la muerte de mi perro. 13 años que estuvo conmigo, mas de la mitad de mi vida. Ahora recuerdo los momentos felices que pasamos y me sigue sacando una sonrisa.

1 respuesta
C

#51

Yo te he contestado según lo que tú has escrito. Tú te limitas a despotricar. ¿Quien dices que tiene problemas para relacionarse con los demás? Yo, que pese a lo que pueda pensar de ti, te leo y escribo en función de ello, o tú, que parece que ves mi avatar y la espuma no te deja ni leer lo que pongo? Creo que he sido más respetuoso que en #19 para dejar mi opinión, y por supuesto también lo he sido para dejar mi opinión sobre ti, lo cual no quita que crea que hayas hecho el ridículo.

Curiosamente justo donde dices que me las quiero dar de listo, vas tú y pones una tilde en "das" que no viene al caso. A eso si que lo llamo yo querer ir de listo. Si es que no das una, chaval.

3 2 respuestas
wiLly1

#55 Enserio tio, no te das cuenta? El unico que esta haciendo el ridiculo aquí eres tu. Sin acritud.

Animo #1 el tiempo lo cura todo

4 1 respuesta
aDryur

Animo, es muy duro perder un animal despues de tantos años..

Millonet1

#27 #51 #56

Esta bien, que os joda que se os muera el perro, pero me parece muy exagerado lo que comentais por aqui...
Es ridiculo, por una parte el hecho de abrir un hilo para decir que se le ha muerto el perro, porque no aporta nada. Y por otra vuestra hipocresia. Como podeis decir que lo sentis mucho...
Si os la suda?

Lo que me jode es que vayamos de protectores de animales etc. Cuando os preocupais mas de ellos que de las personas. Esta de moda ser super hippie y de greenpeace? Porque yo nunca he visto que alguien postee que se le haya muerto el padre...

7 1 respuesta
maliaradia

#1 Lo siento mucho, es muy duro perder a un ser querido que ha estado contigo todos esos años compartiendo momenos inolvidables. Animo y no pierdas la sonrisa que a ella no le gustaria verte triste :)

#14 Que preciosidad, siento mucho su perdida y tan jovencita... Me recordo el caso que vi hace unos dias de un sharpei igual que el tuyo que fue abandonado en la perrera ._. No se como se puede hacer eso...

#54 Oh, lo siento mucho. Mi primo tenia un collie igual que el tuyo, el pobre murio con 14 años :( Era precioso y un amor de animal, todos lo queriamos mucho.

DEP

liz91

Jope lo siento, desde enana he tenido siempre gatos y perros (tanto en mi casa como en la de mis abuelos) y cuando uno de ellos se va se pasa terriblemente mal. Pero mucho ánimo y a recordar para bien siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • r3s3r
  • Oyete
  • tute07011988
  • SasSeR_18
  • NaCh1To
  • Pank

Tags