Hoy es el mayor día de mierda de mi vida....

iAtlas

Ánimo

LaChilvy

Que pena, yo tb se lo que es perder a una mascota :(

Oyete

Ánimo #1.
No conozco de nada a #41, pero #51, te pones a decir gilipolleces y te quedas solo.
defiendes lo indefendible, te las dás de listo (cosa que no eres, ni tan siquiera te acercas) y además padeces alguna psicopatía grave que te impide relacionarte con el resto de seres vivos.

El momento ese ha sido sublime, lo has metido ahí con calzador y no hay manera de cogerlo, xDDDD. ¿Lo viste en alguna película y tenías ganas de soltarlo? Si no no me lo explico.
Oh, sí, mención especial al "dás".

3 1 respuesta
Fischer

#1 Animo

Gnos1s

Lo siento mucho.

MV está contigo.

NaCh1To

alguien tiene un/a golden y vio , una pareja de tres y lloro ? yo me siento identificado con esa peli...a sido con la unica que e llorado sera porqe me puede pasar lo de la peli.. :S

1 respuesta
tute07011988

#66 Góngora estaría orgulloso, hijo.

sombrio24

Lo siento mucho #1, aunque este thread tiene poco sentido.

Se podría abrir un subforo de muertos. Algo así como "el cementerio de mediavida", donde uno se desahogue y los demás lo animen. Lo digo porque en off-topic algo como esto no incita al debate, vease #19, donde a dado su opinión y se le ha ocultado. Quizá se ha expresado con crudeza y poco tacto, pero tampoco veo que deba ser moderado.

Lo dicho, estos threads son un nosense.

4
Sugarr

yo tengo un perro que esta en las ultimas tambien, le operamos de los huevos porque tenia un pequeño tumor ahi, y salio bien la operación, pero a los dias de operarle, le empezaron a entrar ataques de epilepsia y cada vez esta peor, ha perdido practicamente toda la vista y cada vez creo que le queda menos... :S

1 respuesta
Adonay_

#1 mucho ánimo, a intentar superarlo como se pueda.

Estoy seguro que ella desde algún lado te está viendo y cada mañana te despertará con esos ladridos aunque no esté presente.

Es un paso muy dificil que a mí también me llegará alguna vez... ánimo!

Eldaran

Mucho ánimo

L

Ánimo #1, he leído tu thread y se me han aguado los ojos. Tengo a mi gatita aquí que me acompaña siempre y odio pensar en el día en que se tenga que ir, porque sé que tendrá que pasar :( Cuando te recuperes un poco podrías adoptar otro perrito para darle una buena vida, como la que tuvo tu perrita (en paz descanse), así poco a poco lo superarás mejor (lo que no significa olvidar).

Saludos!

tute07011988

Aquí tenéis un ejemplo de lo que será el 20% del foro de mascotas. El 50% será para que cada uno ponga las fotos de sus mascotsa buscando manitas y firmas de putotehs, y el resto pues será de información sobre animales, algo que bastaría con los hilos de off-topic.

Ald

#58 A ti no te aportará nada, no entras no comentas y ya está, Que manía con despreciar todo en mediavida, si le sale de ahí abrir un post para comentar o desahogarse tras la pérdida de un animal pues lo hace y ya está.

Si a ti no te aporta nada no entres.

1
SasSeR_18

#63 tranquilo, hace falta que entre una mujer a postear para que veais los hombres duros hasta donde puede llegar el alma humana y como está en la mente. de nada.
Que pena que cada día mueran tantas mascotas y sigan tantos hombres vivos..
pd. ¿soy chico o chica? quien sabe

sorry #69

2 respuestas
tute07011988

Venga Platón, ya pasó todo.

O0din

Una pena... pero seguro que estará en algún otro lugar, cuidando de ti desde allí :)

D.E.P.

AikonCWD

Ningún dueño debería vivir más que su propia mascota

  • Bart Simpson

Yo a veces pienso en el día en que mi mascota muera y me pongo a llorar, sé que llegará el día y no podré hacer nada para evitarlo. Es la peor parte de tener mascota.

3
yopi

Mucho ánimo tío, la pérdida de estos amigos llegan a afectar incluso más que el de muchos "seres" de dos patas, lo sé por experiencia propia.

Nuevamente mucho ánimo :)

JokerDarK

Que en paz descanse tu perra, mejor amigo del hombre y cierto es...

2
Baptiste

DEP colega, animo

xlive

Animo tío...Espero que se te pase rápido, porque la verdad perder algo así es muy fuerte.

LiuM

Mucho ánimo, es increíble el vínculo que se crea con una mascota.

Y que injusto que vivan tan pocos años y tengamos que verles morir.

Parece que fué ayer y mi perro ya lleva conmigo 6 años, posiblemente la mitad de su vida. Estas historias hacen que me imagine su hora y la verdad que no estoy preparado xD

Oyete

#75 De coger manzanas vengo. En serio, deja de decir tonterías, por Dios.
Me es indiferente que seas hombre o mujer, lo único que espero es que no tengas 23 años, 9 como mucho, si no es que tienes algo mal ahí arriba.

Del tema, puedo entender que le afecte y sé lo que es, pero de ahí a tachar el día de hoy como el peor de su vida... Ha debido de tener una vida cojonuda y, lamentablemente, este día no será el más jodido a lo largo de su vida, segurísimo.
Dicho esto dejo de perder más tiempo contigo, "Que pena que cada día mueran tantas mascotas y sigan tantos hombres vivos..", con eso ya has dicho todo.

2
R

#48 te encanta la demagogia y lo sabes. el hecho de que diga que los animales estan por encima de las personas no significa que vaya a tirar confeti el dia que se muera toda mi puta familia y quede el perro en casa

vamos a seguir diciendo tonterias, corre.

1 respuesta
C

#85 hombre #75 confeti no tira, pero tampoco se queda corto.

"Que pena que cada día mueran tantas mascotas y sigan tantos hombres vivos.."

Por cierto seguro no hubiera habido tanta mierda en este thread si #1 hubiera puesto en el título de qué iba esto. Pero claro deja la frase de que es el peor día de su vida y luego se queja de que la gente no entienda a qué viene.

Eristoff

Cierro porque imagino que el momento desahogo de #1 ya ha pasado. A mi tambien se me vino el mundo abajo cuando se murio la mia.

Como todo en esta vida, tambien hay personas que no saben respetar y tienen que hurgar en nimiedades tan personales (que no intimas) como la forma de expresar el dolor de otros. Nadie os pide que deis el pesame ni mucho menos que juzgueis la redaccion, sois muy tristes.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • r3s3r
  • Oyete
  • tute07011988
  • SasSeR_18
  • NaCh1To
  • Pank

Tags