Hoy es el mayor día de mierda de mi vida....

p0tat0

Hoy, me ha levantado como todas las mañanas desde hace 8 años, ladrándome como queriendo decir "levanta tu culo de la cama que son horas", pero hoy ha sido diferente, hoy lo hizo con sus últimos suspiros de su vida...
Hoy... se me ha ido lo más importante de mi vida, alguien que me vio reir, llorar, que estubo ahí para darme apoyo, con la que pasé tanto buenos momentos como malos...
Hoy.. la llama de vida de mi fiel compañera se ha apagado, ya no habrán más despertares a base de ladridos, ya no habrán más juegos de echarle la bronca a mi madre o a los gatos...
Hoy... es el peor dia ya mi fiel perra kitti no está entre nosotros, llevaba mucho tiempo luchando por algo que era irremediable..
Superastes un cancer de matriz, un cancer de mamas, que te envenemacen y la necrosasión de parte del intestino delgado pero la metástasis de hígado a podido contigo y aún así no dejastes de luchar hasta el último momento...

Nos veremos al otro lado fiel compañera...

38
NaCh1To

foto? d.e.p

Sonos

Estaría orgullosa, ánimo.

Pank

una pena DEP

animos!

Ismelldrama

Lo siento mucho, un abrazo y ánimo.

DEP.

eviden

Duele mucho cuando se pierde un compañero así, se le coge mucho amor hacia estos animales.

Animo

T

a mí se me murió mi perra también hace cosa de 2 años, es una putada saber que no la vas a volver a ver =/

pero bueno, lo importante es que fue feliz.

d.e.p.

Skarin

Mucho animo tio. DEP.

B

Sé lo que sientes, DEP.

granaino127

Estas cosas pasan, pero bueno, lo importante es que durante el tiempo que estuvo bien estaba agusto y durante el tiempo que estuvo mal estuvo atendida.... si fue así pues genial..

1
kcuestag

Lo siento mucho, no me imagino el día en que me pase algo así con mi perro, para mi es lo mejor que me ha pasado, y ya solo de ver lo que te ha pasado a ti se me han saltado las lágrimas.

Mucho ánimo.

2
Pank

#1 ya se que es pronto pero no tienes pensado coger otr@? a mi amigo en verano se le murio su perro de 15 años y al de 1 o 2 semanas ya tenía a otro y ahora es mas feliz que nadie.

1 respuesta
Y

Así es la vida, cuando la compráste sabias que algún dia sucedería.

Y suedió.

DEP.

P

La mía murió el viernes pasado. Un shar-pei que el día 29 iba a cumplir 2 años.

Un tumor de los más agresivos detrás del globo ocular.

Recordada serás siempre.

4 2 respuestas
FelipeGM21

a me paso lo mismo este verano con mi perro, al final mi padre decidio que no sufriese mas y no lo volvimos a ver
DEP

R

animo tio

animales > personas

6 1 respuesta
S

A mi me pasó lo mismo con mi Tekkel hará ya unos años, formo parte de mi niñez y adolescencia y lo pasé francamente mal cuando lo tuvimos que sacrificar, porque su vida era ya una agonía continua.

Muchas veces pienso en mi perro y siempre lo hago con una sonrisa en mi boca.

Nada es para siempre colega. DEP.

NostraMeMuS

Tranquilo, seguro que está en un lugar mejor

2 comentarios moderados
Arrancalifes

Ánimo, se lo que se siente... Ya he perdido 2 perros y es muy duro.

#16 Totalmente de acuerdo

Bloody

Estas cosas pasan tarde o temprano, por desgracia. Animo!

#19 y intento

Eso me ha reventado los ojos.

_LoLu_

Lo siento mucho :( , seguro k se sentía el animal más kerido del mundo :)

HarpeR

Ánimo #1!!

Y no te vengas abajo aunque se haya ido tu fiel compañera. Eso no quita para en un futuro poder acoger otro animal, que también te mostrará su afecto. Estaría orgullosa tu perra de observar cómo la valoras.

Moler

Te entiendo perfectamente. Animo.

MadrizKings

Mucho ánimo, se le cogen mucho cariño a los animales. Yo tengo un gato y si le pasara algo no se que haeía

1
Skone

En estos momentos es cuando uno se siente un minusculo punto del universo.

DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Ánimo, es lo peor saber que llegará ese día y no poder hacer nada para remediarlo :/

brokenbeat

Sé lo que es eso.

Muchos ánimos y no la olvides nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • r3s3r
  • Oyete
  • tute07011988
  • SasSeR_18
  • NaCh1To
  • Pank

Tags