Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

frantxu

#266 Claro tio, y despues vas tu mismo a fecundar a las vacas, o te piensas que los toros crecen debajo de las piedras.
El toro de lidia es un toro criado para corridas de toros, es como si yo me pongo a criar rinocerontes para luego hacer corridas con ellos.
Que pasa, ¿Que por este hecho ya pierden su concicion de animal que nace, crece, se reproduce y muere? ¿Ya no sirve para nada mas?

Esa excusa es de lo mas estupido, la idea no seria dejar morir a los toros, si no cambiar su uso, ya sea para carne o para lo que le salga de los cojones.
Pero criar a un animal para luego hacerle lo que se le hace es algo cruel y despiadado, nada acorde con lo que se supone que es un pais civilizado.

Y no me vengais con el rollo de......"es que muchas familias viven de la crianza del toro......"
Por que tambien hay muchas familias que viven del narcotrafico u otras acciones ilegales, y eso esta mal y hay que erradicarlo.

Por cierto, es una duda que siempre me ha rondado la cabeza.......¿Alguien sabe que opina la iglesia española sobre las corridas de toros?
Es que nunca he visto a obispos manifestandose efusivamente por lo que, segun la biblia, tendria que ser un pecado y de los gordos.

B

http://video.google.com/videoplay?docid=8464490911744387661

El que despues de ver esto siga argumentandome que el toreo es un arte, no tiene el mas minimo respeto por los animales.

Dejo el post porque es imposible razonar con ciertas personas :)

SpLaSh

#272 Ese video tiene imagenes duras, aunque para los que les gusta la tauromaquia, ver al toro desangrandose o como con un cuchillo le rematan es un arte.

Me remito a lo que dices #272

M

Dios me has traumatizado con ese video.Q tipo de gente puede sentirse agusto viendo ese espectáculo.El coliseo y los gladiadores desaparecieron hace tiempo...esa gente no evoluciona, degenera

Xgp

joder, aver si surge el torero valiente k se enfrente al toro con las manos desnudas coño! eso es igualdad, con banderillas y espada? los toreros son unos maricas... pero trankilos, es una práctica a la baja, a todos los k piensan como yo, tenemos el consuelo de k desaparecerá algún día...

S0rr0W

Matar a un gato y matar a un toro tiene el mismo precio: hacer sufrir a un animal. ¿que tal si hacemos una corrida con todos los toreros, asesinos de gatos, peross, loros... y los ponemos en una corrida y les cansamos, les pinchamos, los torturamos...? estaria bien no??

En una aficion asquerosa el toreo, xk ya ves tu que diversion matar un toro...Un puto loco... Y el que coge gatitos para matarlos es otro enfermo. A ver si no te vemos por las noticias por haber matado a algun ser querido... Que se empieza por gatitos y luego....

PD: La razon de 1 es patetica ¬¬

C3RV3R4

MUY BUENA, SI SEÑOR!!

M

Manifestación anti-toreros ya

M

#280 Respetaría tu opinión si tuviese algún punto de valor, es decir, si tuvieses algún comentario que valiese la pena.

Suicídate

PD:"No retrocedemos ni para tomar impulso" como eres capaz de tener esta frase en tu perfil...Que te crees que haces cuando ves los toros...viajar a la edad media, payaso

Intriga

Manifestacion Pro-Toreros ya!

RePuWoMaN

Pufff, casi sin acabar de leer te iba a decir de todo, suerte que acabe :)

Estoy de acuerdo contigo, es un maltrato a los animales igual.
Pero en españa somos tan retrasados que a eso lo llamamos "fiesta nacional". Verguenza me da....

Asco de toreros, ahi les pille el toro y les meta la cornamenta por el ojal!

El-BruN

Para animal el que disfruta del sufrimiento de otros animales... si es que no hay mas.. tanto discutir con 4 fachas de palo por algo que sabemos que tiene los dias contados (a pesar de la desgracia que supone que sigan muriendo animales y sigan viendo niños lo "divertido" que es verlo).

Para animales los 2 que ya sabemos que discuten el tema.... si si.. los 2 fascistas esos.. a quien si no iba a gustarle y defender la tortura?

Tengo que ir a la calle Genova a ver los cursos esos de "Demagogia en 3 semanas" donde se imparten.

George-Bush

como q se acaben los toros ?!! estamos locos ??!! y lo q se disfruta cuando el toro pilla a jesulin y los deshueva ?

solo x verlo asi merecieron la pena miles de toros muertos xD

Snuk

llevas razon

M

#283 FAN

Dureza

Scerin

a mi no me gusta los toros, pero y si le quitas eso, dime para ke kojones sirven, sin los toros estos animales se extinguirian puesto ke no sirven para mucho

B

En serio, alguien que pretenda justificar lo visto en el vídeo que ha puesto korganzz sólo puede ser tratada de subnormal y de hijo de puta, así de simple. No sé que tipo de mente puede ver arte en eso... como dijo Nietzche (creo que fué él), "el que no sienta amor y respeto para los animales no puede sentirlo hacia el ser humano". Y tenía toda la razón del mundo. Quién defienda lo visto en las imágenes es un puro psicópata.

Joa, aunque con los argumentos de #283... VIVAN LOS TOROS! :3___

Sandevil

#276 Eso incluye a los que trabajan en el matadero?

michi

#286 tu crees que las vacas se follan a si mismas para tener terneros?

SioN_cS

A ver, coño, los que decías que no es lo mismo....es un simil, no literalmente...

Es igual de deleznable. Yo lo tengo claro desde hace tiempo...

Son todos muy valientes, si....luego cuando tienen una cogida y se mean pata abajo no lo son tanto.

Tenían que estar todos como las bombillas: boca abajo y ardiendo.

thunder_89

Pero si encima drogan a los toros, una polla se va a defender si esta en los mundos de yupi... un toro en plenas facultades no cornea una tela de mierda...va a x lo mas toxo q ve y eso es el torero...

P

Y aun hay gente que dice que es fake...

Claro ke es fake coño!!! leed los posts enteros.

FlInT

#1 eres igual de tonto q los toreros pero essque encima tu no cobras imbecil! xD

Chaotic

#286 que tipo de razon es esa???? por dios cuidad mas lo que decis que haceis que se me caigan los huevos al suelo.. eh venga! que ese no sirve de nada, vamos a clavarle de todo y a matarlo!

En fin...

Sandevil

#293 leete el post entero y despues edita

#291 Pues tal como salen al ruedo, yo diria que les meten speed o coca a los toros..

_CaesaR_

Los unicos que les echan huevos de verdad son los recortadores... Animal contra hombre.

SioN_cS

Flint, a pesar de lo que se dice, leyendo no se te caen los ojos.

Lee a #1 entero y capta el mensaje...

DaeRoN

dios ke hijos de puta vaya video ojala se murieran todos los toreros sus familias sus descendientes y toda su maldita raza colega...

Jonjonas

Sabía el final antes de leerlo. TORERO AL MATADERO

tabass

#272

...... sinceramente, me alegro cada vez q un torero es cojido (se dice así no?...)

snif, vaya desfeita hacen con el segundo toro, no he visto + del video

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan