Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

R

Yo hoy me he cargado una barra de hierro con un gato y no voy abriendo post para que todo el mundo lo sepa

XKorp

mi carne favorita es la ternera, mientras la especie humana este sobre la tierra la vida sera dificil xa el ganado vacuno ( life is hard).

cuando los toros dominen la superficie podran comer carne humana si gustan de ello =)

mientras siga habiendo gente q le gusta la carne de ternera (q no son pocos precisamente), todo seguira pasando, ya q de la carne xtraible de 1toro o 1vaca pueden comer X personas X tiempo.

PD: hay mayores problemas en lo referente a los seres humanos,sus aventuras y desventuras q lo pueda afectarles a las vacas y a los toros.

laZAr0

A ver, entonces se nota que no habeis visto nunca como se mata a un cerdo por ejemplo.

1º se coje el cerdo entre varias gentes.(está claro que el cerdo no quiere ir)

2º Por tanto se ha de amarrar de patas para que no se mueva.

3º se sube encima de una mesa y se inmoviliza

4º MM que cuchillo más afilado.

5º El cuchillo se le clava en el cuello y GL

Los gritos del marrano augurian su tragico final.

Alguien me explica las diferencias?
o acaso no sufre el bicho igual?

Sois man guays defendiendo los animales, xD

Gokuh

#1 me hubiera gustado imaginar la situacion "toro ke empitona a torero y muere", a "gato salta hacia tu cara, y te saca los ojos a zarpazos hasta comerte los sesos". habria sido 1 poco gore, y muy gracioso xDD

DiSKuN

uno es para comer y alimentar a tu especie, el otro es mera diversion

creo q es una diferencia bastante contundente

SpLaSh

#303 "5º El cuchillo se le clava en el cuello y GL"

Eso también se le hace al toro, con la diferencia de que antes de eso, le clavan 2000 pinchos para dejarle sin fuerzas, le marean, etc... y todo ésto con la única función de entretener al público...

Esta es la diferencia y de ti depende si quieres verla o no.

T-1000

No estoy a favor de los toros pero que coño hacemos con el toro ???

laZAr0

la diferencia es que a uno le dejan defenderse y demostrar si es bueno y merece vivir( a algunos se le impugnan) o si realmente se servira en un plato del restaurante, porque los toros, amiguitos mios, se comen. y a otros no.

Cansarlo y marearlo, si, al cerdo en vez de eso lo amarran y no le dan si quiera oportunidad de pelear.

Pira0

la gente que dice que es para comer,p0rp0c0 .. la mayorias se venden como trofeos y disecaciones .. y ademas... ok matar es necesario para la vida pero .. .. hacerle que sufra .. que agonice... x favor..

  • no hay diferencia entre matar a un gato y a un toro

no se quien ha sido el ignorante que decia que el toro no sufre en fin,,.

RESUMO TODO A SOCIEDAD CULTURA...
la cual en muchas ocasiones da asco

#308 la oportunidad de pelear... ? ola? .. la cosa esta en no hacer sufrir..

acabo con esto:

NO SE SI SABREIS.. K PARA K LA CARNE ESTE TIERNA Y SE PUEDA COMER.. EL ANIMAL ANTES DE MORIR NO PUEDE ESTAR SUFRIENDO NI CON MIEDO PORQUE LA PIEL SEGREGA UN LIQUIDO EL CUAL QUITA MUXO SABOR Y SE QUEDA TIESA LA CARNE JODIENDO MUXO LA CALIDAD... POR ESO NORMALMEMTE SE INTENTA NO DAÑAR AL ANIMAL PSICOLOGICAMENTE ... Y SE LES PEGA UN TIRO SIN MAS.. EN LA NUCA.

laZAr0

El toro sufrir sufre, porque estla claro que tiene su sistema nervioso y demás.

Pero también sufren las ratas o ratones que algunos matan a patadas por el simple echo de encontralos en el campo.

Pero tambien sufren los peces que pescamos.

Y quizás tambien sufran las cucarachas( algun sistema servioso tendran aunque no tan complejo) que no tenemos reparo en matarlas por el simple echo de existir.

O simplemente los pajaritos que teneis encerrados en jaulas.

Me parece que no van metiendo inyecciones letales a los pollos y cerdos que comemos a diario.

Hantrax

yo stoy a favor de los toros, es de lo poco k dan nombre a España en el mundo y la de turistas k vienen a España para ver un toreo!!! Recuerdo una guiri d intercambio k vino aki y le fascinaban

Pira0

#310 efectivamente estoy contigo en todo y por eso me parece que hacer sufrir por tu diversion es algo repugnante y como la gente lo hace esta bien.. no? matar una rata un pajaro lo k sea por diversion es igual... no defiendo en absoluto eso,..

#311 k toreen y no le maten k le pogan pegatinas en vez de clavos...

#313 ;)

B

Hostiaputa, en serio, parecéis besugos. Hace tres páginas dije que dejaba de postear porque hablar con esta gente es imposible, pero es que no puedo permitirme que salgan de aquí con la conciencia tranquila después de decir tales barbaridades.

A ver, señores, que lo denunciable no es matar al toro, sinó hacer espectáculo de ello y recrearse en su sufrimiento y agonía, joder.

Hostiaputa, es que si os suda la polla que desangren a un toro en medio de 5000 personas y todas aplaudiendo y eso no os parece, como mínimo, criticable, es que señores míos, estáis hecho de cartón.

Ala y que os jodan, que aquí mucho hablar pero nadie lee a nadie.

#307 Por ejemplo, dejarlo en libertad. Es muy triste que la gente ni se le pase por la cabeza que puedan existir los animales en estado salvaje en nuestro país. Y así vamos.

aNuBiS_PoWa

#310 y si yo te cojo y te hago sufrir? total hay guerras, enfermedades y se muere mucha gente al día, 1 más ni se nota y yo me divierto viéndolo

laZAr0

Pues bueno no hace falta, puede ir a las farmacias y pedir unas pastillitas que llevan todos los aminoácidos, esenciales o no, necesarios para fabricar todas las proteinas que necesita el organismo. Para qué comer?

#114, tu confundes.

Pira0

#316 nunca intento descalificar a nadie pero veo que no eres una persona que tenga 2 dedos de frente... asique paso de explicartelo ...

la culpa la tienen tus padres . FIJO

frantxu

¿Por que en vez de matar al toro, no lo dejan vivo, sin torturarle?
Asi les valdrian para mas corridas, menos gastos y cuando ya el toro no valga para ser lidiado, pues se lleva a un matadero y se sacrifica como a las vacas, asi la carne del animal estaria mas tierna, ya que como dice #309 , un animal con miedo y tenso, cuando muera tendra una carne muy dura.

Tomad, a todos los que les gusta el toreo, una puta solucion, que es mas de lo que habeis hecho todos vosotros juntos. Pero claro, con esta solucion no hay sangre, os tendreis que conformar con ver a vuestras novias/hermanas cuando tengan la regla, si quereis ver sangre y sufrimiento.

Perdon por las formas, pero es que me toca los cojones que aprovechemos que somos una raza "superior", para encima de que los animales nos ofrecen comida, materias primas, pieles etc... Encima los torturemos cruelmente solo por diversion.

Lo dejo por que me voy a poner enfermo.

Ferdeejea

no he podido ver terminar el video de #272, malditos hijos de p*** todos los que hacen eso

Ak3larr3

Todos esos argumentos a favor de los toros que repetis una y otra vez ya han sido ampliamente rebatidos en este post si no teneis ganas de leerlos yo no tengo ganas de repetirlos.

laZAr0

A ver si segun tu no debemos hacer sufrir animales por el simple hecho de divertirnos, ahi la cagas mismo, porque casi todos nuestros actos repercuten sobre la naturaleza y animales de algun modo, ya se que quizas parezca tonteria, pero por ejemplo la energia que usas para que funciones tu ordenador probiene de alguna fabrica donde se queman hidrocarburos. que al igual contaminan y matan miles de animales, o ese coche que conduces realmente no daña a ningun animal?

que más da hacer sufrir directa o indirectamente, unos lo hacen para trabajar y ganarse la vida como puede ser un torero o por diversion como tb hacen los toreros y otros por el simple hecho de ser seres evoluacionado.

Y despues de esta tonteria sin sentido hazme un favor y deja de existir.

pd: quizás mates a mas de un animal al dia y ni le des importancia o ni te des cuenta.

Eristoff

#318 Muy facil, si dejan al toro vivo, como tu comprenderas no pueden servir para otras corridas, son animales listos e irian directamente a por el torero.

Muchas de las muertes por cornada, son provocadas por toros que ya han sido lidiados pero no matados.

Si no existieran las corridas, los ganaderos sudarian de mantener a sus toros, pues criarlos suponen mucho gasto y nada de beneficio y por lo cual con el tiempo se extinguirian.

Ni que mencionar que 3 de 7 razas de toros salvajes, estan extinguidas precisamente por eso.

M

#308 la principal diferencia es que uno está destinado para el consumo humano y el otro para que se diviertan cuatro paletos con la muerte de un animal, y para tu información a los cerdos no se les maltrata para matarlos, porque como ha dicho alguien, si los cerdos están estresados en el momento de morir empeora muchísimo la calidad de la carne.

laZAr0

aqui esque vamos de progreenpeace y demás sin tener ni idea.

frantxu

#321 De los avances de la ciencia nos beneficiamos todos.(hablo en concreto de nuestro pais, no me saltes con boberias del 3º mundo y tal)

Las corridas de toros son totalmente prescincibles.

Creo que te equivocas al comparar esas cosas, hay que saber diferenciar lo que es necesario y minimizar el efecto en el medio, que es en muchos casos lo que se hace. Y lo que no es necesario y que perjudica, en este caso a no solo los animales, si no a gente como yo, que sufrimos sabiendo que se cometen este tipo de barbaridades en tu pais.

#322 Muchas de las muertes por cornada, son provocadas por toros que ya han sido lidiados pero no matados.

Que penita oye.....

Pues que se pongan proteciones en los pitones, ¿te vale? y asi con un toro mas listo, se veria bastante mas espectaculo.

El caso es que se pueden buscar 1000 variantes para que el toro no sufra, pero se hace 0 para borrar esta triste tradicion.

Es algo totalmente indefendible.

Darkwolf

Felicidades

T-1000

Ver sufrir a un animal y además de no usarlo para consumo humano es adsurdo

Manifectación contra Humanidad ya!!!!!

B

Remito a todo dios a #320 y os invito a que os leáis las resupestas, porque CANSA repetiros mil veces las mismas cosas y que salgais con idioteces. Sus follen.

_MoNxO_

Vaya anormales los que defienden a los toros, saben que no tiene argumentos y ponen cualquier chorrada-gilipolles ( vease #9 ). Vaya tela con la peña

EnZo

Menos mal que poco a poco vamos evolucionando y asi los toros como la iglesia pronto veran su fin.

Porque el que quiera justificar algo despues de ver el video creo que pierde el tiempo.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan